Volvio por mas!

Estaba a punto de bañarme,estaba en pelotas esperando que saliera agua caliente,en ese instante me llego un mensaje al celular,pense que era alguna propaganda de algo,pero no,desconoci el numero,lo lei y decia,"te puedo llamar?",estaba un poco desorientado,quien era? de todas formas igual respondi con un "si".
El llamado llego rapidisimo,cuando lo escuche no podia creerlo,era el,mi amigo del post anterior"Las apariencias engañan,y como!!"
Hola,perdoname por lo del otro dia,me fui sin saludarte,me dijo
Ah no hay problemas,como andas?
Bien,te queria pedir disculpas,no se que me paso!
Despreocupate!que estas haciendo? donde estas?
Solo en casa,mirando tele acostado...
Ah yo a punto de bañarme,venite y charlamos tranca,queres?
Esperaba que me diera mil vueltas,pero no! acepto rapido,
Dale,decime donde?
Le pase mi direccion,estabamos como a 20 minutos,igual cuando estes cerca,mandame un mensaje asi te abro la puerta.
Ok,esperame ,voy!
Que habia pasado?que lo llevaba a querer verme otra vez?
Sali corriendo para la ducha,habia dejado el agua abierta,el vapor cubria todo el baño,me meti ,me duche rapido,sali,me seque mas rapido aun,me puse un jeans sin boxer,luche con mi verga dura,tan dura que me causaba un dolor placentero,agarre la primera chomba que encontre y acomode mi cama,el telefono sono por la entrada de un mensaje,era el,estaba a dos cuadras,la respiracion se me hacia cada vez mas ligera,trate de controlarme,al fin estaba llegando un pendejo espectacular,al que disfrute de su culo hermoso y peludo.
Golpeo la puerta,abri y ahi estaba parado,dejo la moto en la vereda,se saco el casco y pude ver su cara linda,su boca y su barba cortita,pasa,pasa,te estaba esperando...
Nos saludamos,dejo su casco en un sillon,se saco la campera,y quedo con una remera que le marcaba muy bien sus pectorales,mire mas abajo y un pantalon de joggin hacia las delicias en esas piernas fuertes y trabajadas,ni que decir como le marcaba la verga y los huevos!
Perdoname pero no se que me paso! estaba como confundido,por eso me fui rapido.
Yo si se que te paso,te habia dado un poco de verguenza,pero en definitiva dejaste salir algo tuyo,tus ganas de tener sexo con otro varon,pero bueno ya esta,ahora ya lo sabemos los dos,no?
Jajajaj,sabes que si? fue mi primera vez,y sabes algo mas? no me disgusto,todo lo contrario,me fui rapido,llegue a casa,me fui a duchar y sentia que el culo me picaba,seria el resto de saliva,me gusto,que me chuparas el culo,lo disfrute mucho,me pajee hasta largar toda la leche que me quedaba,me bañe y dormi tranquilo,pero todos los dias me acordaba de lo que hicimos,y al otro dia,sali con mi novia,la coji como nunca,tanto que me pregunto que habia tomado!!!!
Aproveche y le conte que cuando se fue,fui al baño y vi su boxer,me calento tanto,que lo oli,que me tire al piso y que me clave una paja de la puta madre pensando en su culo,en su aroma a macho,en como me chupo la verga.
No aguante mas y me acerque a el,le toque la verga por sobre el pantalon,estaba muy al palo,y yo ni que decir,me meti la mano ,me toque la cabeza,me humedeci los dedos con mi liquido preseminal y se los puse en su nariz,saco la lengua y me chupo los dedos,me agarro de la cabeza y me dio un beso,meti mis manos dentro se su pantalon y busque su agujero,sus pelos y su calor me indicaron que estaba en el lugar acertado,le baje el pantalon y...tampoco tenia boxer!!!!!!!!,lo di vuelta,le abri los cachetes y mi lengua se dirigio al centro de su cuerpo,ese agujero dulce y caliente,se movia de un lado a otro,gemia,respiraba profundo,lo termine de desnudar,fuimos a mi cama,me acoste boca arriba y el se tiro encima mio,me besaba como desesperado,me desnudo,me agarro la verga,me la olia,le pasaba la lengua por la cabeza y al fin se la metio en la boca,hasta la garganta,tosio un poco,lo di vuelta y empezamos con un 69 interminable,seguia por su entrepierna y le chupaba los huevos grandes,el me chupaba tambien los huevos y siguio mas abajo,llego a mi agujero,senti su lengua filosa y caliente,me calente aun mas.
Lo puse boca abajo,se lo chupe un poco mas,le deje mucha saliva y apunte mi verga durisima a su agujero,le apoye la cabeza y trate de metersela suave,estaba tan cerrado ! busque lubricante,se lo puse y empece un juego con mis dedos,primero uno, despues dos,gemia y se retorcia de placer,se lo estaba permitiendo,se dejaba hacer y gozaba creo que como nunca.
Apoye mi cabeza otra vez y empuje suave pero firme,sentia como se deslizaba dentro de ese anillo fuerte y caliente,la verga me latia y dolia a la vez,entro la cabeza,sentia que me la cortaba,besaba su cuello,dio vuelta su cara y me beso,nos besamos,le pregunte si le gustaba y si la queria toda de una vez por todas,si damela,damela ya! me alcanzo a decir,empuje mas fuerte,senti como su agujero se abria y daba paso a mi pija lubricada,dura,cabezona e implacable.
Lanzo un grito,me agarro de las piernas al tiempo que me decia,para ,para,sacala,sacalaaaaa!,lo hice,se dio vuelta me saco el profilactico de un tiron y...me la empezo a chupar!!!! con ganas ,con locura,disfrutaba de cada centimetro de mi pija,senti que la amaba,que le queria.
No aguante mas y lo puse boca abajo,le coloque una almohada en el estomago,y se la volvi a dar,ahora me la estaba esperando,de un empujon entro la mitad,segui y se la di hasta los huevos,jugamos un rato,aguante para disfrutar ese pedazo de hombre que me estaba cojiendo,te acabo adentro ! le avise,no adentro no,la quiero afuera ,en mi pecho,sentate en mis piernas,pajeame y pajeate,llenemosnos de leche y tirate encima mio,besame cuando acabes,juguemos con nuestro semem,me propuso.
Que noche inesperada,me pajee un poco y un chorro de leche salio disparado de mi cabeza,segui con la suya y tambien escupio su lechita,blanca,espesa y caliente,me tire encima lo bese,nos besamos un buen rato,chupame el culo,chupamelo,despues volveme a cojer,dale cojeme,cojeme un poco mas,me dijo.
Nos quedamos un rato asi,uno al lado del otro,casi sin hablar,descansando de todo lo que hicimos,nos duchamos,comimos algo,tomamos una cerveza y hablamos mucho de todo,inclusive de su miedo a que su novia lo descubra,que acostumbraba a tocarle el culo,jugar con su agujero,mira si se da cuenta que lo tengo hecho,me dijo.
Casi sin darnos cuenta se nos hizo la medianoche,lo invite a quedarse,dudo un instante y acepto,nos quedamos en el living,y comenzamos otra sesion de sexo,se paro delante mio y me dio su verga,estaba colorada y dura,se la chupe un buen rato,tambien los huevos,lo di vuelta y le pegue una flor de chupada de culo,jugue con mi lengua,trate de metersela pero se resistia,me toco el turno a mi,me acosto en el sillon y me chupo la verga,humedecio con saliva un dedo y me lo metio en el culo,la verga me estallaba de dura,se puso en cuatro patas,apoyo su pecho en el sillon y me dejo el culo todo para mi,se lo chupe un poco mas y se la meti toda,me movi sin parar hasta largar un chorro de leche en su interior,segui un poco mas hasta que se la saque,seguia tan dura como antes de acabar,me di cuenta que en la calentura no me habia puesto un forro,se acomodo para masturbarse,mientras yo le metia dos dedos en su culo abierto,humedo y chorreando leche,acabo mientras lanzaba un grito y se apretaba la verga como escurriendola para sacarle mas leche de la que habia largado.
Mira todo lo que hicimos,le dije,si que lo pario! lo que es estar caliente mal!! dijo.
Che crees que mi novia se podria dar cuenta? como hago cuando me ducho en la fabrica para que no se den cuenta? porque ahora voy a mirar sin culpa,hay dos pendejos que viven jodiendo,tocando culo, verga,mira si se me para,me muero!
En cuanto a tu novia,porque tendria que darse cuenta, te lo chupa?te mete el dedo? le pregunte.
Y tus compañeros de trabajo,seguiles la joda,que si se prenden nos enfiestamos los cuatro!que te parece?
Dormimos hasta las nueve de la mañana,el entraba a las 12.00 hs y yo a las 10.00,desayunamos,nos chupamos otra vez la pija,pero no acabamos,arreglamos en vernos por lo menos una vez en la semana,yo vivo solo,el tambien ,pero su novia va casi siempre,pero tiempo se va a hacer.
Salimos, y nos dimos cuenta que la moto habia quedado en la vereda,uh! que loco,mira no me acorde de la moto!
bueno,esta en el mismo lugar,aparte vos viniste por mas,o no?
Todo lo recio que tenia,lo forro,lo distante,se lo saque en dos veces,ahora se siente totalmente libre y tambien bisexual,la verdad que le agradezco que me haya dado ese culo fantastico,yo tampoco tenia muchas esperanzas de cojer con el,pero todo se dio por un accidente.
Gracias M.L. por haberme elegido para que te rompa el culo.
Muchas gracias,un abrazo para todos y hasta pronto.


ra vez la pija

15 comentarios - Volvio por mas!

loboestepario_00
muy buen relato che! avisen si quieren un tercero jajaja
brasilboy
dale ,te avisamos,estaria bueno!
Pseudophoenis
Espectaculares relatos!
Hay un conocido mio que hace el papel de tu amigo, pero no afloja... veremos que pasa!
brasilboy +2
uh que bueno! ojala se te de como a mi,la verdad fue sin querer,pero se hacia bastante el dificil,paciencia y buscale la vuelta,seguro le gusta,anda tranca,suerte
Pseudophoenis
Espero! Estoy haciendo todo lo posible para que pase...
Bepi_cba
Lo viví como propio,sobre todo el papel de tu amigo(tengo celos de él....ja,ja).Besitos 🤤 ❤️
eroscasanova
Me encantaron los dos relatos, son tan buenas esas historias de coqueteos previos que hacen mas caliente y fogozo el encuentro. Espero que se repitan y las compartas con todos nosotros.
brasilboy
Si es verdad,lo previo hace que te calientes mal!encima este se hacia el dificil,recio,macho,pero al final se libero y como!
daniolitheone
Ufffff loco lo que me calenté no tiene nombre! Tremendo relato! Te dejo mis últimos 3 puntitos!
josee10
Buen relato capo 😉
SunSex0612
buena historia real amigo 😉
conpalo
muy bueno amigo...muy caliente...hay mas?
Julyyto
buenisimo, me encantaria que me pase algo asi!!