Las apariencias engañan,y como!!

Desde que lo vi por primera vez,quede flechado,lastima que nuestra relacion era solamente comercial,cada vez que lo veia,me recorria por el cuerpo un estremecimiento loco,quedaba caliente por el resto del dia,algo especial tiene este pendejo,me decia para mi mismo,por supuesto que despues que se iva,me hacia una flor de paja,imaginandolo a el en bolas delante mio,con unos huevos grandes,una verga gorda negra y un culo perfecto,todo adornado con unos pelos de ensueño.Es que es muy lindo,muy machito,siempre con el cabello cortito,una cabeza muy bien proporcionada,linda boca,ojos marrones,barba de dos o tres dias,cuerpo muy bien trabajado,buenas piernas y brazos y por sobre todo un culo maravilloso.
La verdad que todo lo hermoso que es,contrasta con su trato,a veces da forro,habla lo justo y necesario,bastante asqueroso,sobrador,pero algo me decia que todo era una puesta en escena.Porque me gustaba tanto?,si todo me decia que nunca iva a poder hacer algo con el,cada vez que lo veia,me volvia loco,me daban ganas de tirarme encima y desnudarlo,besarlo, lamer sus tetas,su panza ,ponerlo boca abajo y lamer su ahujero,que lo imaginaba peludisimo,sentir aroma a macho,y penetrarlo.
En la semana viene hasta tres veces,lo espero caliente,con ganas,siempre lo mismo,guarda distancia,se sabe lindo,es muy macho y muy forro.
Sabia que en algun momento podia necesitar algo de mi,no lo digo por fanfarron,solo porque en la vida hay que ser agradecido y el conmigo no lo era,pero en fin.
El lunes 8 de julio,estaba terminando un trabajo,estaba solo,hacia frio,queria irme a casa,suena el telefono,a las puteadas atiendo,la bronca se me paso cuando me dice quien era,era el pendejo forro,que querria ahora? me avisaba que debia entregarme una documentacion si o si,que tenia un problema con la moto,que se habia caido a causa de una mala maniobra,y que llegaria en unos veinte minutos,el corazon me latia a mil,no te preocupes,le dije,te espero,venite como estes.
Segui trabajando,me tome un cafe y lo espere,al rato llego,baje a recibirlo,cuando lo vi,me impacto,estaba embarrado,con el pantalon roto en la rodilla,y con el brazo todo raspado,eh! que te paso? me cai de la moto,dijo,
perdoname la hora,tendria que estar mucho antes si no fuera por este inconveniente,se excuso
Te golpeaste bastante,te sentis bien? le pregunte,si,si estoy bien algo dolorido y embarrado,pero bien.Me la dejo al pie,aproveche y lo invite si queria bañarse o higienizarse,tengo todo aca le dije,
Ok,haceme el favor,me quiero sacar esta tierra de encima,un poco de agua me viene muy bien!
Lo lleve hasta el baño,tenemos un vestidor,y duchas,aprovecha y date un baño con agua caliente,asi te relajas,estamos solos,le recorde
Se empezo a sacar la ropa,hasta que le toco el turno al pantalon,sin querer lo estaba por ver en huevos,se desnudo,dejo la ropa sobre un banco,se saco el boxer,no pude dejar de mirarlo,me impacto el culo que tiene,la verga era como la imaginaba,gruesa,negra,con huevos grandes y peludos,no se si se dio cuenta que lo miraba,no se si se dio cuenta que se me paro la verga,no se si se dio cuenta que me calentaba.Entro a la ducha y yo ahi hablandole de cualquier cosa,el agua caia a chorros,mire su ropa interior y no pude contenerme de agarrarla y olerla,si oli la parte delantera,senti un aroma a hombre,no se como describirlo,pero era un extasis total,cuando me di cuenta la deje rapido,en ese momento cerro el agua,y corrio el mamparo,aparecio su cuerpo mojado,con los huevos estirados y la pija distendida,el agua caliente hizo maravillas,le tire un tohallon,se seco rapido,el tiempo se estaba acabando, ahora si! con el culo limpio es otro precio,dijo y largo una sonrisa,algo totalmente desconocido en el,por lo menos desde que lo conozco,me pidio si por favor le alcanzaba la mochila,que ahi tenia un slip limpio,vamos para alla,no hay nadie ,te cambias mas comodo tenes calefaccion,veni y tomamos un cafe tranquilo,fuimos para la oficina,se sento en un sillon,estaba en pelotas,agarro la mochila,busco algo,se puso desodorante,saco un slip,y se lo puso,todo ahi ,yo mirandolo con ganas,se paro,acomodo la garcha y los huevos,se puso el jeans y mi deseo de chuparle el culo se desvanecia,servi cafe y tomamos ,el tiempo se terminaba,pero que podia hacer? que le decia? y si lo tomaba a mal?sabia que el nunca me dio a entender nada,recorde lo del culo limpio y me dije,tira algo total el lo dijo,no se me ocurria nada,pensaba que en un rato se iria ,que no tendria otra oportunidad,y me amine a no dejarla pasar.
Asi que con el culo limpio es otro precio? cual ? le dije
Me miro sonriendo,es una forma de decir,por?
Porque si tiene precio,compro!
Compras? que compras?
Le segui el juego histerico al que me llevaba,compro,despues veo el uso que le doy! jajajaj,que jugador,le dije
Fue mas alla,se animo y me aclaro,soy activo,me gusta que me la chupen mucho,y si da penetro,pero la mia rompe todo,aclaro desde el vamos,no quiero llantosQue pena un pendejo lindo y tan forro,me dije para mis adentros,el se habia confesado,ahora me tocaba a mi,yo,versatil,te va?,lo penso un momento y me dijo,que si,pero que ni pensara que me iva a dar el culo y menos chuparme la pija,que solo me la pajeaba,y que le avisara cuando venia,porque no queria tocar semem,y sin mas empezo a abrir el jeans,sentado como estaba,la saco y la tenia parada,jugaba agitandola para adelante y para atras,le corria el cuero y dejaba al descubierto una hermosa cabeza roja y brillante,me saque el pantalon,y hacia lo mismo que el,el no decia nada,solo me miraba fijo,yo estaba sentado frente a el,en un momento,apunte con mi pija,durisima hacia el,el hizo lo mismo,nos histeriqueabamos,se paro y se saco todo,se sento y me invito a que se la tocara,no atrase mas,me pare,me acerque y se la agarre,la tenia dura,caliente,se la masturbe un poco,lo recoste en el sillon y le empece a chupar la verga,jugaba con sus huevos,y le deslizaba un dedo entre los huevos y el culo,no decia nada,jugaba con sus pelos,gemia cada vez mas,me acomode para que me pajeara,me la agarro,jugo un rato,me acariciaba la cabeza de la chota,me puse encima de el,le chupaba la verga,salia,le chupaba los huevos,y seguia a su entrepierna,el seguia con mi pija,le abri las piernas y meti de una mi lengua en ese culo peludo y caliente,largo un grito segui hijo de puta! segui,me decia,sabia que faltaba poco para que me la chupara,mi lengua trataba de abrirse camino en ese ahujero maravilloso,cada vez con mas fuerza,en un momento senti que estaba en el cielo,su boca humeda me estaba chupando la verga!torpe,como podia pero me la estaba chupando!!!! le hice lo mismo,nos estabamos chupando la pija,casi sin querer,todo gracias a una caida de moto,sali y lo di vuelta,no se opuso,le chupe el culo en cuatro patas,le metia la punta de la lengua,se lo pude ver muy bien,esta muy virgen,peludo ,humedo,se dio vuelta,se paro y me la dio en la boca,se la chupe mientras me masturbaba,,nos acostamos en el piso y nos mandamos una paja cruzada,largo un chorro espeso,muy espeso,mucho,me la dejo y termine yo,acabando tambien mucha leche,se paro y sin decir nada se fue al baño,me quede solo pensando si esto paso realmente,cuando lo vi venir del baño me di cuenta que si,paso,se cambio rapido, en silencio,se puso la campera,agarro sus cosas y me dijo que se tenia que ir,parecia que se habia dado cuenta que en un segundo paso de ser activo a versatil,le abri la puerta,le dije que abajo estaba abierto.bajo rapido las escaleras,lo mire por el portero visor,salio ,subio a la moto y desaparecio.
Me quede pensando lo hermoso que fue,lo bien que la pasamos,salvo su partida,pensaba que fue que lo llevo a hacerlo,a dejarse llevar,a chuparme la verga,a tocarme la pija,a dejarse chupar el culo,siendo como era,recio,macho,forro.
Fui a bañarme,cuando entro a la ducha veo que dejo su boxer,lo agarre,me lo lleve a la cara y lo oli otra vez,ahora mas tranquilo,la verga se me puso a full otra vez,me tire al piso y me pajee,acabe oliendo esa prenda que contiene el aroma a hombre,a un hombre que ahora parece que se arrepintio por lo que hizo,pero ya es tarde,si es asi.
No lo volvere a ver mas? no se,por lo pronto ni reclamo su prenda,ni llamo,ni volvio,en su reemplazo vino otro chico,pregunte por el,no trabaja mas en esa seccion,que pena! a lo mejor otro dia caliente,se anime a hacer algo mas.
Igualmente,dejare pasar unos dias mas y lo llamo yo,no me voy a perder asi nomas una segunda vuelta,no me puedo olvidar todo esto.
Creo que detras de esa fachada recia,en realidad se escondian unas ganas locas de tener sexo con un varon,de ahi todo lo que hacia,pero de todos modos,pude chuparle el culo,ese culo que tanto soñe y desee,espero vuelva o que simplemente hagamos algo otra vez,ahora ya sin secretos.
Hasta la proxima

12 comentarios - Las apariencias engañan,y como!!

PunkCross
Guau! Me pusiste a mil! Te dejo los puntos que me quedan (este relato es para mas), te invito a pasar por los mis relatos; te van a gustar.
Muchas gracias por compartir, besos!
josee10
Muy buen relato. Te dejo los puntos que me quedan. Seguí así 😉
DODIPARRALENIO
que copado esta coger con un pendejo bien machito bi sexual
brasilboy
si,la verdad que si,pero en este caso parce que se arrepintio,igual hay que esperar quizas la curiosidad le siga,gracias por tu comentario
AxelPassaro
buenisimooooo tu relatoooo al palo me dejastes
me prestas el baño ami jajajaj
brasilboy
dale cuando? pero mira que despues te la doy toda eh!
SunSex0612
leido
SunSex0612
@brasilboy si que se yo
brasilboy
@SunSex0612 fue algo por lo menos inesperado,nunca imagine tener nada con el,aparentemente no daba lugar a nada.
SunSex0612
@brasilboy bien. sos re gauchito
Manonegraa
Yo calculo que vuelve pero en un tiempo muy largo. Va a probar más pijas y cuando admita cuánto le gusta, va a aparecer a por más
brasilboy +1
si,sabes que al fin despues de tanto tiempo me mando un mensaje,nos encontramos en su casa,estaba solo y me llamo,fue algo fantastico
el_p4ul0x
Escribir un comentario...
soysolo81
excelente post.- me identifique con muchas cosas que dijiste, cuando lo ves realmente quedas sin palabras estremecido y te podes pajear todo el dia pensando en el chabon.- me pasa seguido.- me encanto tu relato
dedevoto
Muy buen relato man, seguro que vuelve, si es así contá, estaremos esperando.!