Relato de domingo

Tarde de domingo. El torneo de fútbol ya terminó y el depto. de preparación física está medio embole, pero como tengo que cumplir horario, aprovecho y poringueo un poco. Los post, los gif, las fotos, me están calentando mal, pienso en hacerme una buena paja, pero pienso que alguien puede venir y me contengo.
Cuando ya falta poco para cerrar cae el flaco de la otra vez, ahora viene acompañado de otro jugador (voy a llamarlos Nº 1 y Nº 2). Por sus sonrisas veo que no vienen a atenderse. Nº 1 me dice “¿te acordás que te dije que mi amigo también quiere probar tus masajes?”, claro, le digo, pasen al privado. Nº 2 me mira directo a los ojos y me apoya la mano sobre el bulto, me dejo guiar hasta el cubículo en donde hay una camilla.
Nº 2 se sienta en la camilla, y sin sacarme la mano del bulto, me besa, primero suavemente, metiéndome la lengua cada vez más adentro. El contacto con sus labios y lengua me calienta mal. Siento desde atrás que Nº 1 me apoya su bulto, arqueo la espalda, saco culo, me baja el pantalón con bóxer y todo y ahora siento su pija re dura puerteándome el culo, no hay cosa que me excite más que me la apoyen justo en el orto!!
Le saco la remera a Nº 2, tiene un cuerpo no muy marcado, pero unas tetillas espectaculares, re duritas por el frio, se las chupo y se las muerdo. Tira la cabeza hacia atrás y aprovecho para chuparle el cuello. Escucho cómo gime, creo que yo también estoy gimiendo, Nº 1 no deja de apoyarme la pija en el culo.
Nº 2 ya me está pajeando, se baja el pantaloncito y tanteo su pija, re dura, no es muy grande, tiene el tamaño justo, me agacho para chupársela toda y siento cómo Nº 1 ya me está metiendo la cabeza de su pija, con la boca llena le digo que me humecte el culo, baja y me mete la lengua en el orto, QUÉ PLACER!!!, siento su lengua entrar y salir del culo, húmeda y tibia, Nº 2 sigue gimiendo, ya puedo saborear el presemen, dulce, tibio.
Nº 1 sigue lamiéndome el culo, le pido a Nº 2 que se baje de la camilla y se dé vuelta, hace caso, buen pibe, se agacha y me dá el culo, lampiño, le chupo el culo y empieza a gemir más fuerte. Nº 1 mientras tanto me la empieza a meter otra vez, ahora todo salivado mi culo pide a gritos poronga. Me levanto un poco y le meto dos dedos al culo de Nº 2, su culito se abre fácil, meto tres dedos y sus gemidos son casi gritos, me pide que por favor me lo coja, no lo hago desear mucho. Sanguchito!!!! Siento la pija de Nº 1 y el culito apretado de Nº 2, me muevo para atrás y me la encaja más adentro, me muevo para adelante y Nº 2 me pide más por favor. Yo ya estoy a punto de estallar, siento cómo la pija de Nº 1 se hincha dentro del culo, y cómo Nº 2 aprieta los cantos, si hay un paraíso debe ser como esto.
Ya a punto de acabar, Nº 1 me la saca ¿QUÉ HACÉS? Le grito, me dice, ya vas a ver, a Nº 2 lo vuelve loco algo. Nº 2 me pide que la saque y que le acabemos juntos en la boca, ESO LO VUELVE LOCO MAL, me dice Nº 1, así que juntos le acabamos en la boca, él esperaba con la boca abierta y lo disfrutaba en serio. Aprovecho para besar y lengüetear a Nº 1, tiene unos labios hermosos y re carnosos. Nº 2 se entretiene con dos pijas lechosas, cuando termina de lamernos, se sube a la camilla y entre los dos le lamemos la chota, acaba en medio de gemidos sobre su propio pecho.
Se visten rápido y prometen volver. ¡Qué domingo!

3 comentarios - Relato de domingo

AxelPassaro
mortallll no necesitas un asistenteeee
fl22lf
que buen relato alta paja me clave
SunSex0612
excelente experiencia te sigo