Me confieso: Estuve con un travesti

Amigos..si acá no puedo expresarme y contar mis verdades sexuales...Donde habría de hacerlo? Espero la comprensión de todos, y más, espero que no me juzguen. Por eso me sumé a esta comunidad, porque siento que puedo ser abierto a todo, sabiendo que de ahí, habrá quienes entenderán: Estuve con un travesti.
Hace muchos años, en mi juventud, viajé con unos amigos a Brasil. Bastante aburrido todo, hasta que una noche antes de regresar, estando en un boliche, una minita, sentada en la barra, no dejaba de ficharme.
Estaba muy buena. Pero muy buena. Una cara de nena impresionante. Vestía jeans muy ajustados que, en un momento en que se para, dejaban ver una cola perfecta. Redonda, firme, preciosa...De teta venía mas o menos, pero era, en el conjunto, toda armoniosa.
Yo, bastante en pedo, y con días sin ponerla ni pajearme. Pensé que miraba a otro, pero observando, veo que nadie más había tan cerca. Me miraba a mi. Seguimos jugando con las miradas, hasta que me acerqué. Lo que más me sorprendió fué que no se anduvo con vueltas. Me tomó de la mano, diciendome algo que nunca entendí, y me llevó afuera.
Siempre de la mano, nos pusimos a caminar y a pocos metros, había un hotel de mala muerte al que entramos. Inmediatamente, comenzó a besarme, después, a quitarme la ropa, hasta dejarme en boxer.
Comenzó a frotar mi pija por encima, hasta que se puso a full, reventaba. Claro, me bajó el boxer y la tomó en su mano. Debo reconocer que, con cierta decepción. Mi pija, erecta a pleno, no llega a 9 cms, pero ya estabamos en el baile, y ella siguió bailando.
Comenzó a chupar de una forma que no había experimentado, y cada tanto, me miraba y me decia "gustoso" o algo así. Ella se desvistió, y, casi a oscuras, pude ver sin problemas, la cola soberbia que tenía, en una tanga divina blanca, con medias del mismo color.
Claro, quise tocar su conchita...y lo hice, pero cuando puse la mano entre sus piernas, encontré una maravillosa sorpresa....Tenía una gran y generosa pija!! Dudé, pero sólo en segundo. Estaba muy caliente. Medio en pedo. En un lugar donde cagó el diablo. Jóven...Que podía pasar? Se la notaba muy femenina, así que, asumí que sería pasiva, además, muy menudita. Yo, soy tipo grande, atletico, y boxeaba como hobbie. De ultima, la cagaba bien a trompadas.
Seguí adelante. Ella, notándolo, corre su tanguita, se aleja, y saca a un lado su pija...y la toma en su mano, como diciendo "mira..." Estaba orgullosa y no era para menos: Era un tremenda pija. Calculo que, al menos, 19 o 20 cms, pero lo más notorio: Gruesa. Muy gruesa.... Apenas su manito podía rodearla. Y me la mostraba, se pajeaba para mi. Esa escena me volo la cabeza, y no pude menos que, tomar la mia con 2 deditos (por su tamaño) y como pude, pajearme, mientras ella sonreía...Me dio un morbo terrible que esa nena (porque era una nena) tuviera semejante pedazo de pija. Ese contraste me calentó.
Me tiré sobre la cama, ella se acerco, y me puso un forro con la boca. Fue facilisimo por mi tamaño. Apenas lo tuve puesto, se subio encima y con algo de dificultad, metió su pija en la colita.
Se movia despacio porque se salía, pero en cada movimiento, veía su tremanda pija subir y bajar, golpeaba mi panza...Me tomó una mano, y la llevó a su pija.
Dude, pero la agarre y apenas la rodeaba, así que comencé a pajearla. No aguantó, y se dejó venir, gimiendo, encima, como sonido de nenita...eso me calento mas.
Cuando comenzó a acabar, dejó de moverse, quizás, para que vea bien como acababa, y empezó a salir chorros y chorros de leche blanca y espesa, no paraban de salir.
Acabó como un animal. Nunca había visto semejante acabada, parecia no tener fin. De más está decir que me mojo todo de leche, hasta el pecho, me baño....
Apenas hubo terminado, aun con su pija dura, se bajó, me quito el forro y me la chupó. Se alejo, y me pajio. Queria ver mi leche. Cuando acabé, apenas salio un chorro y unas pocas gotas de leche. No soy de acabar mucho, y cuando acabo en mis mejores momentos, mi leche no es blanca. Es transparente y poca cantidad. Creo que se decepcionó porque seguía sacudiéndola, pero no logro nada, ya acabado, mi pijita no llega a los 4 cms, asi que me dejó, se levanto, vistió y desapareció.
Nunca supo nadie esto, hasta casarme. Mi esposa lo sabe, y le encantó que haya estado con una chica así. Siempre me dice "como era la pija de aquel travesti"? Le gustan grandes y gruesas, y se calienta escuchándome una y otra vez relantando aquella experiencia.
Ilustro con lo más parecido que encontré, aunque la pija que tenía, las duplicaba con total facilidad....


Me confieso: Estuve con un travesti

linda

travesti

dotado

shemale

Me confieso: Estuve con un travesti

linda

travesti

dotado

shemale

Comentarios Destacados

liluentanga +6
Un verdadero desastre, típico de pitochico, espero que lo hayas escrito en broma, porque de otro modo es una ofensa a una comunidad gay, en su gran mayoría amante de los travestis.
Primero lo planteás como si fuera un pecado, "espero que no me juzguen" ¿juzgar? ufff
y cuando decís "... Que podía pasar? Se la notaba muy femenina, así que, asumí que sería pasiva, además, muy menudita. Yo, soy tipo grande, atletico, y boxeaba como hobbie. De ultima, la cagaba bien a trompadas." es directamente descalificador.
No sé, me venía creuendo toda tu historia del cornudo asi que también me creo esto y la verdad me cayó remal, porque si en ese momento eras joven y estabas en pedo, al momento de escribirlo sos un "maduro" lúcido.
KaluraCD +3
Buen comentario Lilu pero no vale la pena calentarse, aqui hay causas que están muertas antes de nacer. Si no te gusta algo más vale pasar en silencio.

6 comentarios - Me confieso: Estuve con un travesti

senenjote
te hubieras metido esa verga y hubieras sabido lo que es bueno a
Pasionxxi -2
Me confieso: Estuve con un travesti

Amigo, esta bien lo que hiciste y te entiendo. Mira, yo soy Bi, me gustan las travestis, me gusta darles y que me den. Te felicito por esa experiencia. Amo el sexo travesti, me encanta.
Pasionxxi -3
Y si te joden con el tamaña, no le des bola, lo mejor es SABER USARLO.