cuando uno busca siempre encuentra

hola nuevamente aca tratando de compartir una experiencia con ustedes.

le paso a contar soy casado 39 años y viajo todos los dias por ruta 4 desde la rotonda de burzaco a llavallol paso tipo 6.50 por esa zona y siempre veia con ganas los travestis trabajndo y nunca me animaba a parar ayer como la noche anterior discuti con mi mujer sali mas temprano de mi casa y pase tipo 6.30 mi asombro la cantidad que habia eso me exito muchisimo y con poco coraje pare en una esquina a 50 mts de donde habia uno con fisico bastante femenino me quede mirandola y se acerco, cuando llego hasta el auto,me dijo

hacemos algo?
yo estupido dije como que?
puso cara fea pero dijo lo que quieras por docientos fuimos a un telo de ahi entramos ella esta vestida con una mini medias botas y un saco, se desvistio de una y dejo delante mio una pija grande pero dormida se dio vuelta y me dijo te gusta mi cola?
si respondi pero me gusto mas lo que vi primero
en ese momento se dio vuelta y me dijo te gusta esto? se acerco a mi y la puso sobre mi boca chupala un poco lo cual obedeci senti como dentro de mi boca iba creciendo rapidamente hasta llegar un momento que solo me entraba la mitad en ese momento baje a sus huevos total mente depilados y los lami como toda una puta ella empezo a pajearce y me dijo bueno vos pagas mi cola o la tuya?
sin decir nada y como adormecido me di vuelta me puse en cuatro y ella empezo a lamerme el culo en ese momento senti como se me dilataba de la calentura se arrodillo tras de mi y apoyo su cabeza en mi entrada senti la fuerzaa y que no llegaba a entrar tomo un gel de su cartera me manoseo todo el culo con el y lo intento nuevamente senti un pequeño dolor pero mucho placer, empezo a moverse suavemente entrando cada ves un poco mas hasta que en un momento llego a sentir sus huevos apollados en mi cola. Te gusta? pregunto a lo que le dije que me encantaba me dio vuelta levanto mis piernas y entro nuevamente mientras entraba empezo a frotarme la pija y empezo a decirme putito, te gusta asi que putito que sos. eso hizo que la calentura mia se fuece a las nubes lo cual ella lo noto y empezo una embestida fuerte contra mi que logro sacarme un grito, en ese momento intento salir a lo cual le grite cojeme y no pares!!
Ella siguio diciendome cosas mientras me cogia y mi calentura no daba mas largue un chorro de leche encima de mi abdomen el cual ella esparcio por todo mi pecho mientras seguia penetrandome sin parar, fue ahi que me dijo donde la queres y le pedi que sea sobre mi cara se saco el forro y empezo a masturbarce frente a mi hasta logra acabar, salio leche como nunca pense que le saldria mi ojos mi naris mi boca estaba toda bañada de leche.
paso su mano por mi cara como limpiandome me beso fuertemente y me dijo cuando quieras sabes donde encontrarme.
nos lavamos, vestimos y salimos cada uno por sus lados.

La verdad estoy rogando volverlo a repetir y poder animarme a otras chicas diferentes como les digo yo.

4 comentarios - cuando uno busca siempre encuentra

sacred_serenity
me encanto, siempre quise que me cogiera un trava pero nunca me animo jaja te dejo puntines besos
liluentanga

Muy bueno, una vez que empezás no podés parar.

cuando uno busca siempre encuentra
Yo comenté tu post... ¿comentaste alguno de los míos?
Pasionxxi +1
En ruta 4 a la altura de burzaco siempre ay, y son lindas generalmente