Macho pijudo usa tanga de mi esposa (No Gay)

Ya todos saben de mis cuernos. Y de lo puta que es mi esposa. Y morbosa. Tanto como yo. Tuvimos una vez, el placer compartido de que el macho pijudo con el que me hizo cornudo se vista con su ropita. El tipo, encantada, mi esposa, fascinada mientras veía cómo se ponia sus medias y tangas. Quizás, lo que mas nos calentó, fué ver que la telita de la tanguita no cubría ni en joda semejante pija.
Cuando yo me pongo sus tangas, cubre por completo mi pijita, pero la de este macho....Véanlo ustedes mismos. Después de modelar, se quitó todo, cogió a mi mujer de una forma descomunal y la ropita que usó la tuve en mis manos y envolví mi pija para pajearme. Fue hermoso!


Macho pijudo usa tanga de mi esposa (No Gay)

tangas

verga

pijudo

dotado

cornudo

10 comentarios - Macho pijudo usa tanga de mi esposa (No Gay)

FOOFO
dos cosas le envidio a tu esposa.... la pija que se come... y la lenceria.... ay bebe si te agarro...
venerolax
Que zodapeeeeeeeeeeeee !!! el resto es puro cuento
zunny +1
ese tipo es gay
tobiasypat
Mirá, no lo se, si se, porque lo vi con mis propios ojos, que le dio la cogida del año a mi esposa.
zunny -1
una pena realmente, pero bue, cest la vie
fl22lf
que linda PijA entangada
bigbrotherar +1
Mucho morboooooo...

Macho pijudo usa tanga de mi esposa (No Gay)

🤤 🤤 🤤
tobiasypat +1
A vos no te lo despierta? Una tangua diminuta, toda mojada por la putita, y una tremenda pija usándola....
bigbrotherar +1
@tobiasypat Justamente! me lo despierta mal man! 🙂 🤤 🤤 🤤 yo no podría evitar bajar y chuparme esa pijota, y si la putita a la vez se pone a chuparme el culo, clavandome la lengua de una y amasandome los husvos ni te digo!
tobiasypat
@bigbrotherar Mi esposa no me chupa la cola, ni siquiera me chupa la pija, solo me deja mirar y pajearme, me das sus tangas, me hace olerlas, a veces, me hacer ponerme debajo de ella para que vea como el tipo se la coge en 4. Aquella verga ese día la cogió mal! encima el hijo de puta tenia una cantidad de leche que no te das una idea! Bah, comparado conmigo, claro, no paraba de salir leche
liluentanga

Super morboooo !!!

tangas
Yo comenté tu post... ¿comentaste alguno de los míos?
jugueterosdep +1
jajajaj que grande!!!! aparte pura pija el loco!
jugueterosdep +1
@tobiasypat Aparte hermosa la tanguita de tu mujer...! y se ve que le encanta la leche! por lo qe he leido
tobiasypat
@jugueterosdep Si, ella siempre usa tangas de putita, la idea es calentar al macho a full, y cuando acaba el tipo, si es lechero, se vuelve loca. Lo bueno es que no es de las minas que te tienen 40 minutos dale que dale, ella se pone impaciente por la leche, y acaba justo cuando la siente venir. Los tipos, chochos! Y to tambien
jugueterosdep
@tobiasypat Que lindo! me encantan las mujeres bien perras asi, con esa actitud! y que les encante la pija! si es grande y lechera mejor!