Hola a todos los poringueros y poringueras, este relato es algo que me ocurrio hace un tiempo atrás.

Cuando tenia 20 años (ahora tengo 23) ya había estado con un par de chicos pero nunca con un hetero. Un día en el chat me empieza a hablar un chico que en teoría era hetero, tenia 19 años y estaba de novio con una chica desde hacia bastante, eso me genero mucho morbo, el saber que podía llegar a estar con un loco que tenia novia..
Después de hablar un buen rato quedamos para encontrarnos en una plaza cerca de la casa de el.
Cuando lo encontré me sorprendió, era mucho mas lindo de lo que me imaginaba, 1.80 mas o menos, castaño claro, la piel blanca, ojos claros y un cuerpo que estaba para comérselo entero, bien marcado el pendex.
hablamos un rato y después fuimos a la casa, aprovechando que los padres no estaban.
Me llevo a la habitación de el y ahí en mi mente dije, bueno prepara el culo porque este te va a querer re garchar... Pero como el pendex era hermoso no me iba a hacer problemas. Nos sentamos en la cama y el medio nervioso me dij que era la primera vez que iba a esta con un loco, que siempre le habían dado ganas de estar pero nunca se había animado, para ese entonces yo ya estaba con la pija al palo, no me daba mas el morbo de estar con un loco virgen de chicos y con novia.
Al rato de hablar le agarre la cara y lo empece a besar con unas ganas terribles, tenia la boca hermosa, unos labios bien gruesos que te daban mas ganas de comertelo. Transamos un largo rato, hasta que nos empezamos a sacar la ropa, hasta que nos quedamos en boxer nada mas, y para mi gran sorpresa el loco bajo hasta mi pija y me la empezó a chupar, se notaba que nunca había chupado una porque tenia cero experiencia pero eso e calento a mas no poder, con mi mano le agarre la cabeza y se la empece a empujar para que se la meta toda dentro de la boca, eso parecía gustarle y cada momento se la metia mas y mas adentro, hasta que hacia arcadas, me la babeo bien y me chupaba la cabeza como si fuera la ultima vez, me la dejo al palo y bien roja. unos minutos después me di vuelta e hicimos un 69 que me dejo hirviendo, tenia una pija hermosa, con pocos pelos, un sabor riquísimo y bien savecita, me la metí entera adentro de la boca, era gruesita y mediría unos 18cm, el por su parte me la seguía chupando con muchas ganas y pasando le la lengua a mis bolas.
En un momento estuve casi que acababa y le dije que pare un segundo, mientras el se acomodo y me dijo cogeme, yo re sorprendido ya que esperaba que el me iba a coger a mi. yo mas que feliz le puse las patas en mis hombros y le pegue una buena chupada de culo aprovechando para dejarle mucha baba, al los minutos me pongo en pose y le voy metiendo la cabeza de mi pija en la cola, se nota que e dolía y costo mucho entrar, apretaba los dientes, pero también parecía gustarle. cuando entro la cabeza se la mande toda adentro, el pego un grito como de dolor pero le tape la boca con la mano y lo empece a coger a full, el gemía entre dolor y placer le gustaba, quería que se la meta hasta el fondo, el sonido de sus gemidos me ponían mas loco aun. lo agarre de la cabeza y lo empece a tranzar mientras se la metía a fondo... acabo rápido sobre la panza mientras yo lo seguía cogiendo a full. cuando no di mas se la ensarte con toda la fuerza y le llene el orto de leche. Después de eso nos quedamos un rato acostados y después me fui. nunca mas lo vi.


Para terminar este relato algunas fotos de mi pija





Sexo con un hetero bien putita relato pija verga coger hetero Sexo con un hetero bien putita relato pija verga coger hetero Sexo con un hetero bien putita relato pija verga coger hetero Sexo con un hetero bien putita relato pija




Espero que les guste y hasta la prox