Mi primer Post, mi Pija, para que disfruten todas y todos...


Saludos a toda la gente poringuera, hace bastante que entro pero esta vez me anime a postear mi primer sesión de fotos de mi Pija... espero que les agrade. Tenía pendiente hace bastante presentarme en Poringa

Mi primer Post, mi Pija, para que disfruten todas y todos...

hombre

Y sumarme así a esta maravillosa y siempre placentera comunidad. Como no llegué a certificarlas, estoy en la categoría gay...aunque no lo soy mas allá de algunas experiencias aisladas.

pija

verga

Soy de mente muy abierta, por eso no quita que puedan disfrutar y visitarme todos sin distinción de absolutamente ningúna característica particular, no existen prejuicios en mi vida, solo por placer y diversión...de todas maneras, si tienen una propuesta quien te dice...esta todo más que bién...!

pene

Mi primer Post, mi Pija, para que disfruten todas y todos...

Disculpen quizás las desprolijidades de esta primera presentación, pero aquí estoy, me presento y lo presento ante todos, especialmente a los que viven posteando excitantes maravillas que realmente es para felicitarlos.

hombre

pija

Espero en breve sumar más contenidos. Recibire gratamente sus comentarios, puntos o lo que quieran... sumarán más ganas de seguir publicando....mando millones de besos donde quieran y como quieran...hasta pronto! 





verga

DAROKAFKA
[/font][/align]

0 comentarios - Mi primer Post, mi Pija, para que disfruten todas y todos...