Masajista sensual.

Pasó lo que debía pasar.
Para los que seguían mis relatos han visto como fui descubriendo mi bisexualidad con un cliente del spa donde trabajo que muy habilmente me fue llevando a descubrir que pudo gozar con un hombre tanto como con una mujer, eso me abrió la cabeza del tal manera que mi vida cambió para siempre.
Si bien con él seguí experimentando y descubriendo que era lo que me gustaba, aparecieron otros muchachos en busca de mis servicios.
En un momento sentí que me estaba prostituyendo, no tiene nada de malo, me dije, pero no era lo que estaba buscando. Ahora le encontré la vuelta, al menos para mi conciencia, ja! : Donde estoy es un lugar de masajes normales donde viene la gente para sacarse las contracturas, en la privacidad de mi box yo hago lo que quiero y nadie se entera, asi que como cuando venían a verme en la recepción les cobraban por el masaje, yo no les cobraba nada por mis servicios extras, les daba el masaje por el que habían pagado y luego jugabamos un rato de onda, sin cobrar extras.
Ahora tengo algunos clientes "especiales" , amigos que vienen por mis masajes y luego jugamos un rato.
Son pasivos? mis manos juegan con su cola, relajandola y lamiendola hasta que despacito y con mucho aceite mis dedos van explorando su caliente interior hasta hacerlos delirar...
Son activos? Mis dedos acariciando sus huevitos los hace gemir y poner sus garrotes bien duros, y no saben como mis dedos acarician su tronco hasta llegar a su cabeza excitandola con cosquillas mucho mas efectivas que una paja....y no saben lo que aprendí a hacer con mi lengua....
El otro día vino un muchacho, estaba nervioso, no nos conociamos y tenía un poquito de miedo, era bisexual pasivo, lo puse en la camilla boca abajo y me dediqué a relajarlo con un excelente masaje, ahí se aflojaron sus temores y sus nervios.
relajada su espalda me fui acercando hacia su culito, tenia una hermosa cola blanquita y si pelos, mas de una minita se la debia envidiar. Acaricié esa cola firme sacandole sus primero gemidos, metia mi mano en lo profundo de su entrepierna hasta acariciar sus huevitos para subir por su raya con la mano bien aceitada y acariciar su latente agujerito. El me había confesado que era virgen de cola y que le daba miedo entregarla aunque se moría de ganas, yo le dije que se relajara y que si no quería yo lo iba a hacer gozar igual aunque no lo penetrara.
Volviendo al masaje, cada vez que le pasaba el dedo por su agujero arqueaba la cintura para entregarseme con todo y no tarde mucho hasta colarle un dedo por esa cola golosa que aunque no conocia pija si sabia lo que era tener un dedo juguetón adentro.
Mientras yo jugaba con su ano el no se aguantó y me manoteo la pija, ya muy dura, por sobre el pantalón. Yo lo dejé hacer y el la sacó afuera y le dedicó una soberana chupada con muchas ganas.
Despues se paró y me pidió que se la refriegue por el culo, hicimos esto por un buen rato, solo paraba a veces y me la seguía chupando.
Ahí se me vino en mente los videos de Bone sutra que vi por acá y que me impactaron mucho, lo subí a la camilla y aceité bastante su panza, pija y toda la zona. Me le subí encima y poniendo pija sobre pija comencé a refregarsela sobre él pegando nuestros pubis y gozando de una manera indescriptible, recuerdo sus ojitos cerrados y su cara de satisfacción. Lo besé en el cuello, en sus tetillas, en su pecho mientras nos pegabamos tremenda refriega de pijas uno al otro.
Ahí me pidió parar y se tragó mi pija diciendome que quería que le acabe en el culo.
Cuando estaba por acabar le avisé, se dió vuelta y en dos sacudidas le acabé tanta cantidad de leche que comenzó a chorrearle por su zanja hasta el piso. Ahí nomas lo tome de su pija y lo pajeé hasta que acabó el también.
El muy turro se vistió llevandose su culo chorreante de leche sin limpiarse, como un trofeo.
Al rato recibí un mensaje en mi celu, se iba a lo de su novia, estaba tan caliente que se la iba a garchar.

Me dí cuenta que esto es lo que quiero hacer y me gusta. Y si estan dispuestos a leer mis "aventuras" se las voy a ir relatando.
Y recuerden que soy bi, tengo un par de veteranas que no pudieron resistirse a mis manos y también se los voy a contar.
Y si alguno quiere probar mis masajes....avisen.

9 comentarios - Masajista sensual.

ard-traviesa +1
Orale que rica experiencia, con solo leer el relato me éxito muxo!!! Y quiero un masaje así!
machitobi
Gracias, lastima que vivimos tan lejos, no?
bicar
yo tb vivo lejos sino te buscaria
gran relato, muy caliente
machitobi
Gracias!!! de donde sos??
bicar
@machitobi de Jujuy
KaluraCD

uau! qué buena onda, me encantó, me dieron ganas de pedir un turno 🔥

Masajista sensual.
La mejor forma de agradecer es comentando a quien te comenta.
fuko99
que gran historia...
vitto7
se me antojo un masaje 🤤
sympleboy +2
Quiero masajes!
machitobi
Cuando quieras!!!
manbi33 +2
Nunca fui a masajista, me gustaria que seas mi primera vez! je!
machitobi
Sería bueno!!!! avisame y lo arreglamos!!!
penesotegrande +1
tengo la pija que explota necesito uno de tus masajes ya nene!!!!!!!!!!!!!
machitobi
Cuando quieras!!!! Además, este relato es medio viejo.... ya tengo dos años más de experiencia a mi favor.... la vas a pasar genial!!!!