Erik y Jeff cap.1: Un irlandés loco por mi

Hola amigos poringueros este es mi primer relato gay espero que os guste y que lo disfrutéis.

Era una tarde de febrero, estaba esperando a que mi hermano saliera de la escuela de música. Cerca de la escuela de música, había un campo de fútbol en el que entrenaban varios chicos de el pueblo donde vivía. 5 min. antes de que saliera mi hermano de música (que salia de música sobre las 19:15) veía a algunos jugadores pasar (los reconocía de vista. Siempre los veía pasar) pero aquella tarde de febrero vi a un chico distinto que no reconocía. Iba con la cabeza agachada la levanto un momento me sonrio y me guiño un ojo, ese guiño fue el mas sexy que había visto en mi vida y el corazón me comenzó a palpitar muy fuerte.
A los 4 min. después mi hermano salio de la escuela de música y me dijo.
-Jeff ¿que tal?-
-Bien ¿y a ti?¿que tal te ha ido en la escuela de música?-
Nuestra conversación se extendió hasta que llegamos a casa, donde mi madre esperaba a nuestra llegada para hacer la cena.
Aquella noche no deje de soñar con esos ojos y ese guiño sexy.
La cara de aquel chico era la mas bonita que había visto tenia rasgos irlandeses era pelirrojo y tenia unos ojos verde intenso solo de acordarme hacia que mis fantasías se dispararan.
A la mañana siguiente mi hermano no tenia música, pero decidí salir y ir a esperar a ese chico cuando salio y lo vi me alegre mucho pero el me cogió de un brazo y me llevo hasta el portal de su piso. Allí comenzó a besarme intensamente en los labios. Me besaba apasionadamente de una forma que me dejo muy cachondo, pero después de un par de besos apasionantes con ese equipamiento que le quedaba muy sexy me dijo.
-Mañana a las 17:00 estate delante de la escuela de música y espérame.-
-Vale ¿como te llamas?- Le pregunte mientras me besaba el cuello.
-Me llamo Erik ¿y tu?-
-Jeff.-
a la media hora de estar besándonos por el cuello y los labios (me dejo un chupeton el el cuello) subió las escaleras y yo salí por el portal.
Aquella noche tuve un sueño profundo donde Erik me miraba fijamente con sus ojos verde intenso.
A la mañana siguiente lo espere y a las 17:00 llego y me llevo a dentro del polideportivo-campo de fútbol donde jugaba el. Me llevo hasta el interior del polideportivo donde cogió su iphone y puso una canción romántica el me cogió de mi mano y comenzamos a bailar lentamente. Mientras bailábamos pegados el me susurro en el oído
-Desde que te vi delante de la escuela de música que me tienes loco.-
-¿Desde cuando me veías delante de la escuela de música?-le pregunte.
-Desde hace un mes.-me dijo.
-¿Cuantos años tienes?-le pregunte.
-20 ¿y tu?-
-18-
Nos abrazamos y el me beso apasionadamente, entonces me cogió de la mano y me llevo a un vestuario donde me comenzó a besar y me quito la camiseta el me izo sentar en el banco y entonces de su pantalón tejano dejo visible un bóxer de la marca Calvin Klein de color rojo y en un acto automático le metí un lametazo en sus calzoncillos. Entonces el se bajo el bóxer y mostró su pene erecto que debia de medirle unos 18 cm. y directamente me lo metí en la boca. Entonces su móvil comenzó a sonar una cancion muy erótica a eso se unió un acompasado movimiento para dentro y fuera de mi boca. Mientras la tenia dentro de la boca. En su capullo jugaba la lengua y el gemía de un placer incontrolable al los 10 o 15 min. se corrió de tal forma que me lleno la boca de su rica leche y el me dijo.
-Me has hecho ver el cielo te amo mucho- me respondió y me dio un beso en la boca.
Se sentó junto a mi y me beso durante media hora a la media hora de besos con lengua y caricias en el torso cogió y dijo.
-quiero que me tengas en tu interior- me dijo tocando mi culo-pero aquí no podemos. Vamos a mi casa-
Al cabo de un ratito llegamos al portal donde me beso, subimos en el ascensor donde me comenzó a besar apasionadamente y cuando llegamos al ático salimos del ascensor. Abrio la puerta de su casa y entre. Su piso era un duplex amplio y moderno y me dijo.
-antes de pisar el suelo-era un suelo de madera-quítate los zapatos- me dijo.
caminábamos por casa en calcetines. El llevaba unos calcetines puma lo se porque estaba el logotipo en la planta de sus pies y lo vi. Me comenzó a besar encima del sofá entonces coji me baje rápidamente los pantalones y le dije.
-Penetrarme ahora, te quiero en mi interior-
entonces dijo.
-Espera que voy a buscar una cosa arriba-
Cuando volvió vi que en su mano llevaba lubricante y un preservativo de la marca Durex. Rasgo el paquetito plateado y azul y el preservativo me la dio a mi y me dijo.
-Ponme tu el preservativo que me excita que me lo pongan-
Con suma delicadeza puse la el preservativo en su poderosos y delicioso pene seguidamente me puse a 4 patas en el suelo y note en mi culo algo frió que reconocí como el lubricante entonces note como lentamente puso su capullo en mi ojete note un dolor algo fuerte y después lo metió un poco mas dentro y mas tarde me la metió toda dentro notaba un gran dolor pero a los minutos el dolor se convirtió en un placer y gemía tan fuerte que el me dijo
-Veo que te gusta mi polla-
entonces comenze a sentir unos besos suaves en mi espalda y sacudidas llenas de placer.
Entonces pegue un gemido muy fuerte seguido de una corrida en el suelo de madera oscura y el me dijo.
-Cariño si que te gusta ahora voy a llenarte de leche el culo-
A los pocos minutos pego una corrida caliente que me inundo las entrañas.
Al terminar me duche y mi madre me llamo y le dige que llegaría a las 20:00 sobre las 19:00 nos pusimos en la terraza los dos y nos dimos un beso mientras el sol se ponía detrás de una montaña.

FIN DEL CAPITULO 1

Bueno gente si os a gustado la historia de Erik y Jeff decidme-lo en los comentarios y seguiré escribiendo su historia de amor.
Y el próximo relato (un relato diferente a este) sera heterosexual (aunque soy gay) así que si tenéis alguna pregunta decidme-lo en los comentarios profa
Gracias por disfrutar de mi relato

2 comentarios - Erik y Jeff cap.1: Un irlandés loco por mi

liluentanga +1
La mención a tu hermano menor de edad está totalmente fuera de lugar, deberías leer el protocolo o te arriesgas a que sea borrado.

Con material con contenido adulto:

SE PROHIBEN CUALQUIER CONTENIDO CON PERSONAS MENORES DE EDAD (18 años).
Marco-dwain
ya lo he arreglado y yo no tengo hermanos pequeños es un relato inventado
Marco-dwain
lo siento mucho de verdad no lo sabia esque soy nuevo aqui