Con su amigo (relato real)

Hola chicos, bueno esta es una historia real, breve y quizás una de las mas calientes en mi vida sexual.
No fue hace mucho tiempo, algunas semanas atras (de echo, aun soy pasivo de ese macho).
Tengo una especie de pareja sexual activa. Si asi podria decirse: soy amante de un hombre casado maduro de 48 años. Soy su pasivo, y compartimos cama sin compromisos. Sabemos lo que queremos, sin problemas, con discrecion, sin histeria: solo sexo. Hace casi un año que conozco a este tipo... por esas cosas del aburrimiento, entre a un chat telefonico y se dio el encuentro. Cojimos tan bien, el queria mas y yo tambien. Quedamos en vernos y de a poco nos terminabamos viendo hasta 2 veces por semana. Hasta que charlamos el asunto y pusimos las pautas: ser amantes.
Esa idea ya me recontra ratoneaba, me calienta el solo echo de pensar que un tipo mayor se fije en mi, me haga el amor como nunca... Sabiendo que yo soy el que le saca la leche, yo le chupo la pija hasta que decide cojerme.
Pasaron los dias, semanas, meses.. Hasta que escuche la propuesta que esperaba... Queria empezar a compartirme (a veces) con sus amigos.
No fue facil. En parte, me habia encariñado con el jaja, si!! queria serle fiel jaja. Pero accedi. Era mas fuerte que yo.
La ide era simple: el tenia 2 amigos donde trabajaba que estaban deseosos de probar por primera vez con un chico, ya sea con el presente o yo con ellos, o yo con uno de ellos. La idea era cojer con ellos. El morbo me calentaba... Saber que el deseaba eso conmigo, me exitaba mucho.
Acordamos el dia y como todas las veces, me pasaba a buscar. Ibamos a casa de uno de sus amigos: Ricardo. Un tipo maduro como el, casi de 50 años (nunca quiso decirme la edad...), de 1,80 casi de estatura, casi 90 kilos, morocho.. tenia bigote. Llegamos y mi macho me dijo que si queria continuar, yo le respondi que si agarrandole la pija sobre el pantalon. Se le escapo una sonrisa. La fantasia consistia en que yo inocentemente a modo de juego, no sabia a que iba ahi y terminaban cojiendome. Entramos y nos presentamos, nos sentamos en el sofa del comedor a ver television y charlar. Yo estaba algo nervioso, pero me gustaba la idea. Con mi macho acordamos una seña: el iba a irse al baño, iba a llamar a Ricardo, mi macho volvia y yo tenia que darle el ok, buscaba a Ricardo y venian a cojerme los 2 jaja. Ya no aguantaba mas, queria cojer y aun seguian hablando. Hasta que al fin! mi macho se levanta y le dice a Ricardo que lo acompañe a nose que cosa.. fui al baño, volvi y me sente ansioso, tenia puesto un culotte.. esperando pija.
Y los vi, venian ambos desnudos, muy calientes, inclusive tocandose las pijas entre ellos, eso me calento demasiado!
Me arrodille sin que me lo dijeran y abri la boca a cualquier poronga que viniese. Me entregue completo a los 2. A mi macho y a Ricardo que apenas minutos habia conocido. Chupe pija y chupaba con los ojos cerrados, aunque reconcia quien era de quien. Sentia el liquido, gemidos, jadeos calientes, los huevos peludos de mi macho en mi mijilla..me levante (en realidad me levantaron) y abusaron de mi. Me franelearon, me besaban.. era tan exitante. Les pedi, muy sumisamente, como nunca en mi vida, que me cojieran en la cama.. Ricardo me llevo franeleandome.. mi macho miraba sonriendo. Me tiro en la cama y me hizo chupar pija.. mi macho solo miraba y reia. Ricardo me puso boca a bajo, y comenzo a chuparme toda la cola, la espalda, el cuello.. y senti que entraba la pija, mi macho me miraba esperando mi aprobacion. La pija entraba, nunca me negue. Me puso en cuatro y empezo a bombearme, de repente aparecio la pija en mi boca y pude sentir como me cojian y me enfiestaban sin parar. Acabe, era demasiado placer. Cambiaron de lugar, y mi macho era ahora el que trabajaba mi cola, la hacia rapido, hasta el fondo.
Nose cuanto tiempo paso, pero me encontre arrodillado, cansado, con 2 tipos pajeandose en mi cara, y yo ahi, esperando la leche donde ellos quisieran.
Me tome lo que Ricardo me dio, y me decia que era su fantasia mientras lo miraba a los ojos y tomaba todo, acabo en mi boca, TODO. Mi macho me tiro un guascazo en la cara, aun sin soltar la pija de Ricardo.
Me tire en la cama exsausto. Vi como se iban pero al rato volvieron y mi macho me dijo al oido: - Si te resistis, va ser peor, puto..
Ricardo me puso unas esposas sin siquiera preguntarme, y me pego fuerte, realmente fuerte, en la cola. Me tiro a la cama y seguia pegandome,no queria gritar. Mi macho me agarro la cara y me puso la pija en la boca, y de atras me violaban mal.. Ricardo me cojia fuerte y duro, pegandome. Era el lado mas salvaje, lo estaba sacando ahi conmigo. Me cojia sin asco sin piedad, me pagaba a mas no poder. Acabe de nuevo.
Mi macho me hizo parar ante ellos, y desde atras me empezo a cojer sin preguntarme siquiera algo. Me tiro contra la pared y me cojia mientras Ricardo me decia cosas al oido sin saber que era exactamente. Me arrodille y espere ansioso (estaba cansado ya) esa leche... Me Dormi aun con la leche en la cara...

7 comentarios - Con su amigo (relato real)

sacred_serenity +1
tremendooooooooo quiero algo asi por favor 🤤 que linda violada te pegaron hermoso el relato +2
tufantasia_ymia
proponeme algo.. jaja
sacred_serenity +1
si hay 2 tipos que me violen de esa manera decime fecha hora lugar, color de tanga que llevo 😁 jaja posta lo que debes haber disfrutado
tufantasia_ymia
proponeme algo.. jaja
josegroso
linda fiestita... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
kramalo
estuvo bueno, pero el final.....medio loco..
kito09
gguuuaaaaauuuu q facinante !!!!me encanto