El preservativo (relato)

Cuando era chico me gustaba un pibe que vivía a la vuelta de mi casa, siempre salíamos los fines de semana y nos íbamos al campo, lo que llevaba a la situación de dormir y por ahí no alcanzaban las camas, y yo me esforzaba por que me toque dormir con él, era" heterosexual".
Él era lindo marcadito y muy masculino, un poco petizo.
un ida en una fiesta estábamos solo en casa y el estaba en el cuarto de atrás supuestamente rompiéndole el orto a una chica. cuando termino, me pidió que acomode un poco la habitación donde el había estado mientras el se despedía de la chica. Cuando entre, aparte de la cama distendida, encontré su preservativo lleno de leche caliente al lado de la cama, no daba mas de la excitación. lo agarre, lo mire de cerca y estaba por comenzar a pajearme cuando el apareció por atas sin la chica y dijo.
- ¿que haces? ... me tuve que hacer la paja para acabar por que la HDP esta no me dejo que la cogiera.
- yo (rojo de la vergüenza, me hice el de esconder el forro pero el me vio)
- uh boludo, ya tiro eso yo, gracias. (se fue con el forro)
Cuando volvió se puso a mostrarme con poses y explicaciones detalladas como la mina lo habia dejado con la verga dura sin dejarlo que le diera, esta que en un momento la sacó y me dijo
- mira! si todavía la tengo dura
Le vi la verga toda roja hinchada, con restos de leche y muy venosa. Para que explicar cómo estaba yo, se me hacia agua la boca y la cola. despues guardo la verga y me hizo seña de que me acueste con el.
- Que haria vos si te haces eso? (me pregunta) Mira como me la dejo! (vuelve a sacar la verga)
yo: si queres te ayudo.
- vos estas loco! vamos a dormir!
nos quedamos en el cuarto de atrás y mientras yo me acariciaba despacito la verga con la punta de los dedos para que el no se diera cuenta, se dio vuelta y en posición cucharita me abrazó y me apoyo la verga, sin decir nada como si estuviera dormido me bajo los calzoncillos y comenzó a meterme un dedo por la cola. el calor y el roce de su cuerpo me tenían loco, hasta que junte valor y le agarre la verga con la mano.
El nuca dijo nada se hacia el dormido, (se hacia el tonto) hasta que me agarro de la cabeza mientras yo lo pajeaba y me hizo que se la chupe, yo estaba en el cielo
-ahh ahh ahhh- comenzó a gemir
yo chupaba como loco hasta que me tiro muy fuerte de los pelos y me hizo subir la cabeza hasta su altura, me mordio la oreja y me dijo
- date vuelta
dicho y hecho, pare bien la colita, y me metió su verga lubricada solo con un poco de saliva, me dolió un montón, pero fue lo mas excitante de mi vida.
-sss sssss sssss (era lo unico que decir mientras me daba agresivamente y me mordía la oreja)
- sos putito eh? toma toma, puta
fue lo ultimo que dijo y yo acabe con mi verga que rozaba con la sábana, el después de darme duro, sacó su verga y me lleno de leche caliente todas las nalgas, me dio un golpecito en la cola, se dio la vuelta, y siguió durmiendo como si no pasara nada.

COMENTEN, OPINEN TENGO MAS EXPERIENCIAS, ME GUSTA QUE ME MANDEN MENSAJES CON COSAS QUE QUISIERAN HACER O EXPERIENCIAS, PRONTO HABRA MAS RELATOS.

5 comentarios - El preservativo (relato)

jpcel
Excelente!
Elfenixsupremo
Me encanto, ojala contaras más de tus experiencias
rubenp79
me encanto tu relato y me la puso a mil, pasate por los mios y comenta. besos
kramalo
o sea, que te rompistes el culo soñando..? ja! esta bueno..