El Recital. (relato)

El Recital.
Era un viernes como hoy y me fui aun recital, como para que se imaginen soy flaco, alto, masculino, lindo. Hacia frio y en un momento en que la gente hacia pogo siento que un chico que había estado toda la noche atrás mío me rozaba demasiado, me ponía las manos en los hombros para saltar, me daba empujoncitos suaves, etc. De repente me doy vuelta para mirarlo, y era un flaco lindo rubion y de barbita, que me guiño el ojo y yo respondí.
Después de un rato lo sentía muy cerca , como que su bulto estaba muy cerca de mi cola y me éxito un montón, cada tanto me ponía las manos en los omoplatos, el recital ya no era importante lo único que podía pensar era en el bulto de este pibe que me rozaba las nalgas.
A la salida en el amontonamiento de gente lo perdí por un momento pero lo vi cerca y me invito a subirme con el a su auto, como había tomado mucho alcohol acepte.
Después de un silencio incomodo me dijo:
-Te gustó? me llamo Martín.
yo: si, estuvo bueno.
- Mira como me la dejaste.
En ese momento se bajo el pantalón de un tirón y pude ver su verga dura, linda, venosa y grande apuntando hacia el techo mientras manejaba, yo no podía decir nada. Le miraba la poronga y la mía se ponía durísima.
- mira, vivo aquí a la vuelta, pero si quieres nos quedamos en el auto
Yo: si dale mejor, vos también me la pusiste dura.
Llegando a su casa metió el auto en un garaje y sin mas vueltas me agarro la cabeza y me dijo probala que esta rica. yo gire en mi asiento como pude y me metí su pija en la boca de una, y después le baje un poco el pantalón para poder lamerla entera, el gemía.
- como te gusta la pija putito
- te vi la cola y no me aguante
- sabia que eras putito, comete esa verga bebe
- ahh ahh
gemia y gemia y cada tanto me daba puntazos de verga en la boca, estaba muy dura y muy rica yo no di mas y comencé a pajearme. los huevos le colgaban yo cada tanto los chupaba y acariciaba.
- te llenaría la boca de leche ahora pero quiero esa colita, me dijo
Nos bajamos del auto y en el pasillo de entrada hizo que me incline hacia adelante y ponga mis manos en la pared. se puso un preservativo y comenzó a acariciarme toda la cola y a ponerle saliva, yo no veía las horas de que me la ponga, pero no decía nada, apentas teniamos bajados lo pantalones. Me golpeaba las nalgas con la pija me daba pinceladas en el ano con la puntita. acercó su cara a mi oreja y mientras la lamia me dijo - ahi va, me dio un puntazo y le costo entrar, yo gemia como loco.
- te gusta?
comenzoa bombear, yo sentia la friccion de su pija. gemiamos y gemiamos.
me daba muy duro
-toma
-toma
-toma
yo: si bebe asi dame
- no te vas a olvidar de esta pija, me voy en leche, arrodíllate que te la doy
cuando me arrodille comenzo a golpearme toda la cara con su pija
ahhh ahhh gritaba y se pajeaba, yo no abrí la boca pero sentía todos los chorros de su leche en mi cuello y mi cara
- parate rapido, me dijo
cuando lo hize me pasaba la pija llena de leche por las nalgas y el ano, el temblaba de placer y yo no di mas me pajee un poco y acabe. en ese momento el me apretó contra su pecho, me empujo contra la pared me dio un beso en el cuello y un golpecito en la nalga.
- soso hermoso puto me sacaste toda la leche.
después de eso me llevo a mi casa y me dio su numero.
ahh, no lo volví a ver, yo estaba de vacaciones y me tuve que volver 😞. pero fue una de las mejores experiencias de mi vida.

9 comentarios - El Recital. (relato)

jpcel
Excelente relato, me puso a mil!
lamb32 +1
rico putaso
wallas222
rico relato, yo te hubiera comido la cola pero bueno .............
chechocba
emmm... pasame el numero!! jajajaj