Con un gordo (relato)

Bueno señores les contare les contare mi segundo encuentro homosexual que tuve, fue cuando estaba en la universidad, estudiaba todo el día así que en la noche me quede en uno de los salones para conectarme a Internet y desde allí entre al chat de terra, allí estuve un rato buscando alguien cerca a mi casa para no tener que coger transporte cuando terminara.

Nos encontramos como a una cuadra de la casa de el, era un gordito se veía buena gente, nos saludamos y nos dirigimos al apartamento de el.

era un apartamento pequeño pero como así que entramos, deje la maleta en la sala y nos dirigimos a la alcoba de el.

Allí el me empezó a desnudar, yo con lo arrecho que estaba y como llevaba bastante tiempo sin sexo le baje de inmediato el pantalón, la verga la tenia bonita pero estaba flácida... se la chupe un rato para que se le parara pero fue muy poco algo se le inflo.

Se termino de quitar toda la ropa, se acostó boca arriba mi me dijo que lo besara, la verdad a mino me gusta besarme con hombres, no se porque,pero no me agrada, así que lo abrace un rato y después lo único que pensaba era en meterle mi verga.

Tenia un culo muy rico... mi verga entro suavemente y así mismo empece a empujarsela después fui aumentando la fuerza... esa pose me gusto.

Después le agarre la verguita que no creció mucho y aunque bonita era pequeña, se la chupe un rato pero no me agrado que no se le parara bien.

Me dijo que me acostara boca abajo,para metermela pero no me agrado la idea, así que me acoste boca arriba y lo puse a chuparmela un buen rato luego el se subió sobre mi y se masturbo hasta que llego, yo aun no llegaba, la verdad me demoro un poco pero al fin llegue, nos entramos a bañar alli me la chupo un rato mas y ya terminamos.

Desde ese diadecidi que no volvería a estar con gordos. pues salí aburrido.... 😞 😞

2 comentarios - Con un gordo (relato)

domeag +1
Bastante aburrido lo que te pasó.
Chibbi
El peor relato que leí jamás