Relato (mi inicio a lo bisexual)

Sandra me volvia loco,me calentaba a full.Yo no tenia mas experiencia que con dos o tres mujeres y una de ellas habia sido mi novia desde la adolescencia asi que Sandra ,un poco mas grande que yo era saxualmete mas canchera.En la cama era una yegua,le gustaba de todo y eso a mi me permitio animarme a explorar mas alla ,ya que con ella me sentia seguro ,siempre estaba todo bien.La primera vez que estubimos juntos fue todo muy tipico mas alla de que le gustaba mucho por atras , me dijo mas adelante,como en chiste, que tenia una fijacion anal ,nos reimos pero si lo tenia o no, por lo menos le gustaba mucho y no solo por su cola sino tambien la ajena.
Ya la segunda vez ,despues de hecharnos un polvo previamente,me dijo que queria meterme un dedo,obviamente yo encantado ya que hacia rato que fantaceaba con eso y asi que me puse boca abajo y empezo a lamer mi cola.Empujaba fuerte con su lengua y sentia sensaciones increibles y todo mejoro cuando me puse en cuatro dejandole mi ano a su dispocicion ,sentia como si su lengua entrara y me exitaba mucho.Aparentemente no discimule mi exitacion y le pedi que no pare y ella me lamia y cada tanto acariciaba mi pija o me agarraba los cachetes del culo .Me encantaba sentirme dominado,ella tenia experiencia y mas edad y creo que le gustaba jugar con eso,bueno y yo tambien asi que lo dejaba en sus manos.Entonces me puse boca arriba y ella que estaba al lado mio me levanto una pierna y mientras chupaba mi pija me metia un dedo,que con tanto franeleo anterior no me dolio ni nada parecido, solo senti placer.No tuve verguenza de decirle que queria que me meta dos dedos y asi lo hizo y continuo por un buen rato hasta que le dije que si seguia iba a acabar.-Parece que te gusta-me dijo.-Si ,me encanta hace mucho fantaceaba con esto,no crei que se me iba a cumplir asi-.Tengo algo mas -me dijo-bah ,si queres.Si a vos te gusta proponemelo yo estoy re entragado.Entonce saco de la mesita de luz un consolador.No era una cosa descomunal,mas bien era fino pero algo mas grueso no me habria bancado. Que, me lo queres meter? -le dije.Si me encantaria verte gozar metientodotelo.Creo que ni le conteste pero ella interpreto que si. Primero se tiro sobre mi y me tranzo un rato,me puso las tetas en la cara para que las chupara (Sandra sabia que me encantaban) y despues se puso entre mis piernas. Lubrico con gel el consolador y me lo pasaba por el ano.Lo hacia entrar un poco y lo sacaba ,eso me volvia loco pero si lo metia de golpe me iba a doler.Empezo a meterlo despacio y sentirlo dentro mio me llenaba de placer.Despues me puse en cuatro otra vez y ya me daba mas fuerte ,me lo metia mientas se masturbaba.Yo no podia ni tocarme la pija porque si no acababa.Estaba chorreando semen sin acabar.Cuando la situacion no daba para mas me pidio que acabe en su cola a lo que le conteste que no iba a aguantar mucho.-No importa,la quiero sentir adentro mio-me dijo.La acoste boca arriba,le levante las piernas sobre su pecho y se la meti por atras. Debo haber aguantado 10 bombasos, le acabe atras y cai sobre tus tetas alucinado con todo lo ocurrido.
Despues nos pusimos a charlar le conte que me habia encantado y que habia fantaceado con eso y ella me dijo que le gustaba hacerlo y que es mas ya lo habia hecho otras veces.Si a vos te gusta hacerlo me gustaria que se repita-le dije.-Si lo proxima lo vamos a hacer otra vez y tu cola va a ser el centro de la fiesta jeje-asi me respondio y asi tuve que esperar hasta la proxima.


Y si te gustó y queres saber mas tambien tenes que esperear hasta la proxima!

Nos vemos!!!No te olvides de comentar!!!

11 comentarios - Relato (mi inicio a lo bisexual)

b_rdr +1
muy bueno! a mi tambien me gusta el dedo de mi chica dentro de mi!
tricota36 +1
muy buen relato ami tambien me gusta que me metan un par de dedos
Barish3
excelente relato, creo que asi empezamos varios. Nada mejor que eso
EnTrampa2
Liiindo!!! ¿Leíste mis relatos?
kramalo
esta bueno.. No le pongas letras rojas, porfa.
aletanguitanegra
que lindas esas puerteadas que se van a lo profundo sin permiso. Hoy una amiga me las hizo sentir de nuevo. Dejo puntines
joseh85
aletanguita tu amiga puede ser mi amiga tambien?