Un domingo memorable (Relato)

Un par de semanas después de la historia que conté en el relato Truco Adolescente, salimos con mi amigo Fernando una noche a bailar. Tomamos bastante y nos tranzamos dos minitas divinas a las que invitamos a ir a la casa de Fer, que estaba solo y su familia de vacaciones. Las pendejas no quisieron ir así que terminamos volviédonos solos a dormir en su casa, calientes como una pava.

Nos tiramos a dormir en su cuarto, él en su cama, y yo en la de su hermano. Ambas camas estaban acomodadas en L (los pies de mi cama daban a la cabecera de la suya). A la mañana abrí los ojos y, vi algo que me terminó de despertar: Fer había sacado su verga y estaba masturbándose lentamente. Se me paró la pija instantáneamente.

- Te dejaron caliente las pendejas, no? -le dije.

Ahí nomás guardó su verga, como avergonzado, y me contestó que sí.

- No seas boludo. Te vi garchándote a los pibes hace un par de semanas y ahora te da vergüenza hacerte una paja?
- Tenés razón -me dijo-
- Además, si las pendejas te hubieran visto en bolas, seguro que se prenden y no largan más, jaja!
- Jaja! Parece que te gustara mi verga, boludo!

Yo hice silencio y saqué mi verga para masturbarme también.

- Qué pasa que no me contestás? Te gusta en serio? -dijo Fer, dándose vuelta para mirarme.- Por qué no venís y me la chupás un rato? Dale que estoy re caliente.
- No seas boludo, querés?
- No soy boludo. Dale, me la chupás un rato y después te la chupo yo a vos, querés?

No le creí mucho, pero ver esa pija grande y hermosa me estaba calentando. Me paré y fui hasta su cama. Me senté al lado suyo y empecé a pajearlo despacio. Fer tiró la cabeza para atrás y cerró los ojos como para disfrutar más del momento. No tardé mucho en tentarme, así que le empecé a lamer la verga, pasándole la lengua todo a lo largo de su pija. Fer empezó a gemir, lo que me calentó más, así que abrí la boca y me metí la mitad de su verga, metiéndola y sacándola con lentitud pero sin parar. Fer empezó a gemir más fuerte, así que empecé a pajearlo mientras se la chupaba.

- Ah, qué bien la chupás! -me dijo.- Cómo te cogería!

Yo sonreí como dándole la razón...

- Vení acá! -me dijo- te quiero tocar el culo, vení!

Yo me acerqué, me quité la ropa interior y me puse de rodillas con las piernas abiertas sobre su cabeza para un 69. Volví a meterme su verga en la boca mientras él me acariciaba el ano y empezaba a meter un dedo. No pude evitar dar un gemido de placer cuando entró, lo que lo hizo calentar más, haciendo que su verga diera espasmos dentro de mi boca. Después metió otro dedo más en mi culo y me dijo:

- Quiero meterte la pija! No aguanto más!

Y me apartó de encima suyo. Fue hasta el cajón, agarró un forro y un sobrecito de lubricante que venía con él. Se calzó el preservativo y se sentó en la cama. Se lubricó la verga y me pidió que me sentara encima suyo. Justo antes de sentarme, tomó un poco de lubricante y me lo pasó por el ano, que lo recibió con ganas. Yo no aguantaba más la calentura y sentir sus dedos entrando y saliendo de mi culo con el lubricante me ponía a mil. Tenía la pija durísima y muchas ganas de sentir su verga dentro mío.

Me acomodé sobre su verga y empecé sentarme despacio, mientras él la sostenía y la apretaba para que estuviera bien rígida. Al principio costó que entrara (era una verga realmente grande -tenía más de 20cm seguro), pero mi calentura podía más asì que traté de relajarme y hacer que entre. Le agarré yo mismo la poronga y la acomodé en mi culo mientras bajaba para hacerla entrar, hasta que su cabeza entró y nos hizo dar un gemido (de dolor a mí, y de placer a él). Me quedé quieto unos segundos pero Fer estaba muy caliente y quería moverse, así que empecé a bajar lentamente para que entrara toda.

Fer empezó a dar unos gemidos de placer y me tomó de la cintura, para acompañar mis subidas y bajadas (sobre todo las bajadas, en las que me ayudaba empujando con fuerza para abajo, haciéndola entrar a fondo). Yo no podía parar de gemir como una puta. A pesar del dolor, me encantaba sentir esa verga entrando y saliendo de mi orto. Sentía que me taladraba en cada entrada y salida, pero me gustaba. Sentía que tenía el control de su orgasmo y podía dominarlo a voluntad.

En una de las arremetidas me dijo que quería cambiar de posición, que quería ser él el que me cogiera a mí. Yo me paré y le pregunté qué quería que hiciera

- Ponete en cuatro arriba de la cama -dijo.

Yo accedí y él se acomodó parado detrás mío. Puso su verga en mi culo y entró sin piedad, haciéndome gemir y morderme el labio inferior una vez más. Se lo notaba agitado y empezó a bombear mi culo con fuerza y hasta el fondo.

- Ahora la vas a sentir en serio! -dijo.- Vas a ver lo que es una buena pija, eh! Mirá lo que se perdieron las putitas y se fueron a dormir a casa...

Sus palabras me calentaban mal y me ponían la pija más a full! Entraba y salía con ganas de mi culo y cada vez que entraba lo hacía con fuerza, desquitando su calentura contra mi culo. Aumentó su agitación y empezó a gemir más fuerte.

- Ah, te voy a acabar en el culo, pendejo! -me dijo.
- Rompémelo todo!! -le contesté.

Pero sacó su verga de repente y me dijo:

-Vení que te quiero acabar en la boca!

Yo, con la calentura que tenía, no lo dudé mucho, asì que me di vuelta y empecé a pasarle la lengua por la punta de la verga, mientras él se masturbaba, hasta que no aguantó más y largó su leche caliente en toda mi cara y mi boca. Me pidió que abriera más la boca y me metió su verga, como para limpiarla, a lo que accedí sin el menor problema. Sentir el sabor de su semen me había puesto a mil, así que empecé a masturbarme mientras seguía limpiando su verga con mi lengua. Me recosté en la cama y seguí masturbándome hasta que acabé al toque sobre mi propio pecho.

Fer se acostó al lado mío y terminó de masturbarme hasta que no quedó ni una gota de semen dentro mío. Nos quedamos así un rato, hasta que me dijo que fuera a ducharme mientras él preparaba el desayuno. Pasamos juntos casi todo el domingo, no sin antes hacer una segunda sesión como la de la mañana (esta vez a la siesta).

Fue un domingo memorable...



Si gustó comenten y recomienden que es gratis y mejora el sexo!

Comentarios Destacados

elacerpijon +9
como me re calientan tus relatos! la tengo reeeeee dura!

24 comentarios - Un domingo memorable (Relato)

sedesama +4
muy rico.... me invitan ?
iw87 +3
muy bueno!
KaluraCD +1

Excelente relato, me encantó 👏
Volveré con puntos!

Un domingo memorable (Relato)
La mejor forma de agradecer es comentando a quien te comenta.
2713_diciembre29 +1
Que buen relato!! Me calienta muchoooooooooo 🤤 🤤 🤤
kramalo +1
muy caliente.....!!!
dedevoto +1
Exelente, muy buen relato...
josegroso +1
que lindo relato...muy caliente... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Brios33 +1
Uuuuuuh, tremenda calenturaa me dejo este relatoo. 🤤
mecopadormir
Uff buenisimo, me voy a leer truco adolescente.
kramalo
muy bueno...prestamelo un ratito... a tu culo, digo..jeee..!!
kito09
me encanto!!!
Carloscalvo567
Alguien tiene el link del relato que nombra al principio, "Truco Adolescente"? Me encantó este, estoy recalienteeee
Brios33 +2
Que ganas de hacer un trio con ambos!!