Mi tio y yo (Relato)

Esto me ocurrio hace varios veranos, cuando yo recién cumplia los 18. En ese entonces era un chico muy novato en todo lo que a sexo se refiere, solo habia estado con una mujer para debutar pero fue pagado, y el resto era mas franeleo y acercamiento pero nada mas. Mi timidez me jugaba en contra. Para entonces tenía, y aun tengo, una excelente relacion con uno de mis primos directo de mi misma edad, Juan. Ese verano me estaba yendo a estudiar mendoza, una carrera que no habia en mi ciudad. Como justamente mi primo es de alla ibamos a compartir cuarto y hacernos compañia. Y como otros años, ese fin de año me iba a pasar la fiesta de navidad a la casa de mi primo porque mis viejos viajaban al exterior. Ya habiamos compartido varias vacaciones y nos llevabamos bárbaro y yo me fui unos 5 días antes, para el 20 de diciembre. A su vez, mis tios como tenias casa en las leñas se lo pasaban desde el 20 hasta año nuevo en esa hermosa ciudad, dejando lejos el ruido y el trafico de mendoza. Pero el día 21 de diciembre mi primo tenía que estar en mendoza porque rendia un examen de idioma y mi tia lo acompañaba. Asi que por un par de dias me quedaba re piola en la casa de las leñas con mi tio. Con mi tio Miguel también tenía muy buena relacion, es un hombre con todas las letras, bien machote de 44 pirulos en ese entonces. Es gerente en una empresa de seguro y si bien estaba muy ocupado se las arreglaba para mantenerse muy bien. Mide 1,8, contextura grande y bien musculoso, hasta esos momentos yo lo carga por su parecido con los luchadores de lucha libre, claro al lado mio de 1,6 y más flaco era un gigante, jajaja.
El hecho comenzo el día que llevamos de viaje hasta mendoza a mi tia y mi primo y volvimos solos con mi tio. Hablamos de futbol, de la ciudad, de mis estudios y cuando tocamos el tema de mujeres fue muy raro.
- Me imagino habrás estado con chicas no?
- Si, obvio tio!!! jajaja
- y ha ido todo bien?
- claro, todo re bien.
Yo sin saber evite el tema pero fue raro porque con el tenia mucha confianza y no habia problema de hablar estas cosas pero algo me hizo hacerme el superado y restarle importancia. El me dijo:
- Si tenes cualquier duda preguntame que te puedo "orientar".
- Gracias tio pero esta todo re bien.
Llegamos al bungalow y nos pusimos a mirar tele un rato, se hizo la noche y me dijo de ver para comer. Buscamos en la heladera y nos hicimos una pizza tranqui, y mi tio como es re buena onda, aporto un vinito mendocino. Comimos, charlamos y nos fuimos a mirar un poco de tele. Los dos estabamos muertos pero la pasabamos bien así que seguimos tranqui en el living mirando un poco de todo. En un momento, pasan un comercial el uso de preservativos. Fue un momento inesperadamente incomodo para mi que mi tio capto enseguida y me pregunto.
- Che Valen, te has cuidado con las chicas siempre no?
- Si tio, siempre use forro (aunque solo habia sido una sola vez).
- Ok, me quedo tranquilo. Y te lo has colocado bien?
- tioooo, es un forro, no es gran cosa.
- No Valen, es importante como hacerlo.
- Bueno tio, yo eso ya lo se, basta!
Mi tio se dio cuenta de lo que me pasaba y se quedo en el molde aunque se reia de costado. Sin darme cuenta la tenia re parada y encima como estaba con joggins no lo podia ocultar asi que me hice el boludo, me levante y le dije:
- Tio, hasta mañana, me voy a dormir estoy muerto.
- Chau Valen, que descanses. Cualquier cosa que necesites avisame.
Llegue al cuarto, corri al baño y me eche una paja pensando en mi tio... no lo podia creer pero estaba super exitado. De repente me veia en sus brazos, toqueteados, besado.... y me fui a dormir.
A la mañana me desperte re tarde y fui a la cocina. Mi tio estaba con un boxer blanco que le marcaba todo y una remera deportiva como las que siempre usaba.
- Hola tio!
- Uh hola Valen, perdona que estoy asi pero como tu querida tia me esconde la ropa ahora no encuentro un pantalon jajajaja
- Tio te prestaría uno mio pero no te entra ni en una pierna. (mi baba se me resbalaba de la boca y mi tio termino de darse cuenta).
- Jajajaj! es cierto! bueno nene, me rajo a laburar a las 5 estoy de vuelta. Trata de no romper todo, es chiste, hace lo que quieras.
- Gracias tio.
Y yo hice lo que quería, me probe su ropa, senti su perfume, me acoste en su cama y soñe con sus brazos.
A las 5,30 llego con una peli para ver a la noche, una de accion como nos gustaba a los dos. Me trajo chocolates pero me dijo que eran de postre. Así que hicimos tiempo tomandonos unos mates.
Yo no podia parar de pensar en el y que sabia que al otro día teniamos que ir a buscar de nuevo a mi primo y mi tia. Dada vueltas, me hacia el distraido pero no podia parar. Hasta que me dijo que se iba a bañar y después cenabamos. Tome coraje no se de donde y le dije:
- Tioooo terminaste de bañarte??? te quiero hacer una pregunta???
- Si, subi Valen, me estoy secando.
Mi corazon se salia de mi cuerpo y me volvia loco la ansiedad. Subi y golpie la puerta antes de entrar.
- Entra Valen, estoy en el baño.
- Okey tio, mi pregunta es por lo que me dijiste de los forros. Que es lo importante de ponerselo?
- Ah eso, buena pregunta!!! ya voy.
Abri la puerta y estaba con el toallon que le tapaba de la cintura para abajo pero tenia todo el torso todavía humedo y perfumado. Y me dijo:
- Lo que te decía es que tenes que colocartelo bien. Abri el primer cajon alla y traeme uno que debe haber.
- Dale, acá tenes este.
- Bueno, mira....
Y se saco la toalla y quedo completamente desnudo, enfrente de mi, tan cerca y tan lejos. Sus piernas tan torneadas como atleta pero su pija era un poema, mediria unos 18 cms dormida y la tenia con toda la cabetoza afuera.
- Mira Valen te lo tenes que poner así, desde la punta. Puta! esto hay que hacerlo cuando la tenes parada. Como vos ahora, bajate para que te muestre.
No lo podía creer pero estaba sucediendo. Rápidamente me baje el short y el slip. Mi pija es de unos 15 cms que al lado de la de mi tio es un juguete. Así nomas me dio vuelta, me agarro la base de la pija con una mano y con la otra apoyo el forro sobre mi pene, lo deslizo suavamente y quedo perfecto.
- Ves Valen??? ya está, así esta bien puesto, apretando la punta del forro para que no quede aire.
- Claro, así... (yo temblaba pero estaba en el paraiso). Solo le pude decir, -Gracias tio.
- Valen estás a full, ya la segunda vez que te la veo parada, porque te exitas?
- no se tio, es raro pero esta todo bien. Yo me arreglo solo.
Y me fui. Con el forro puesto y al palo jajaja, pero no me quise pajear, quería algo más esa noche. Baje al living y ya tenia lista la comida. Comimos, boludeamos y nos fuimos a los sillones para ver la peli. La pelicula una cagada pero la heroina estaba re buena, mi tio se la paso diciendo lo fuerte que estaba. En un momento fui a buscar agua y cuando volvi mi tio estaba sentado en el mismo sillon que yo. Sin decir nada me sente a su lado y puse sentir su perfume, su presencia y quería más. De la nada me pregunto:
- Te pudiste arreglar bien hoy con tu exitación? ( y se rio)
- si tio, al toque lo solucione (y también rei).
Al rato termino la peli y ya nos ibamos a ir a dormir que tone a mi tio con un bulto mas grande que lo normal, la tenia al palo, y el se dio cuenta de mis miradas a su entrepierna.
- Mira Valen como me dejo esa actriz, jajaja!!! linda mina no?
- Si tio no es para menos...
- Bueno, vamos a dormir?
- Si, dale, ya es tarde.
Y los dos subimos a los dormitorios. El entro en el suyo, con el bulto que parecia que estallaba y yo me fui muy nervioso a mi cuarto porque sabía que era el momento. Entre a mi cuarto, me saque las zapatillas y el jean y con mi remera y slip me fui hasta la puerta de su cuarto. Escuche que se acomodaba y golpee la puerta.
- Si Valen?
- Si tio, puedo pasar.
- Obvio nene.
Entre y estaba desnudo, parado al lado de la cama, con una luz tenue de su mesa de luz pero la pija durisima como un tronco.
- Te quería agradecer por lo que me enseñaste hoy y devolverte algo a vos.
- Bueno, de nada. Pero que querías devolverme?
- Te quiero ayudar a vos con esta situación que te produjo la pelicula.
Mi tio me miro a los ojos y todo cambio... los dos sabíamos lo que queríamos hacer desde que volviamos del viaje de mendoza.
- Si nene, acepto tu ofrecimiento.
Avance hasta el, siempre mirandole los ojos, me puse de rodillas y le agarre la pija mas hermosa que pude tener en mis manos. El suspiro y me acaricio la nuca. Yo primero la olfatie, la mira y la comence a besar. Primero besos cortitos, languetazos en sus huevos, me la metia en la boca, no sabía como contenerme. Sentia su poder dentro de mi boca que iba y venia, su dureza como la del hierro y un aroma unico. Fue tan rico que el tiempo paso volando, de repente las palabras fueron:
- Nene, paraaaaa, no doy mas... estoy a punto.
- Si tiito lo siento todo, dame mi postre, quiero todo adentro.
Mi tio me agarro fuerte de los hombros y me lleno la boca de su nectar, en una cantidad tremenda. Yo no deje de despediciar nada, me trague todo y se la limpie bien. Me saco el slip y la remera y dormimos desnuditos juntitos en su cama.

5 comentarios - Mi tio y yo (Relato)

PeterMxl
Excelente experiencia. Pásate por la mía 🙂
nicolasneu22
Me re calento!! Ojala tuviera un tio asi!
galleks
Escribir un comentario...
troletti
Hermosa experiencia y muy bien contada!!!