Volvió por más.

Mi amigo volvió por más, cuando yo pensaba que quería que se la ponga, me vino con otra distinta, caricias en todo el cuerpo, cosquillas en los huevos, casi no me dejaba tocarle la pija, quería que la dulce tortura sea eterna, no quería acabar y sabía que si iba directo a su pija acabaría enseguida.
Caricias, lamidas de pezones, masajes en su culo, constantes caricias en los huevos, poco a poco iba aumentando su calentura, con los dedos recorrí su tronco, sin pajearlo y sin tocar su cabeza, solo caricias, eso le gustó.
Fue egoísta esta vez, no hubo nada para mi, solo el placer de hacerlo gozar. Mi lengua sobre sus pezoncitos lo volvían loco. Cuando ya estaba a punto entonces si, lo pejeé y acabó.
Por un momento me enojé, no hubo caricias ni paja para mi, pero era parte del juego que yo había aceptado y debía cumplir..
Por varios días no tuve noticias de él, esto también era parte de ese juego, mientras seguía mi vida de hombre casado, mis noches de pasión junto a mi esposa, pensaba en él y eso él lo sabía.
Mi lado masculino tenía su satisfacción, pero mi lado gay se había convertido en una putita que solo deseaba estar con él y seguir su perverso juego.
Un día me llamó para avisarme que a la tarde siguiente nos encontraríamos y así fue.
Volvieron las caricias en el cuerpo, lengüita en lo pezones y caricias en los huevos, todo normal, pero hoy esperaba algo nuevo y así fue, sacó de su bolso un frasco de aceite para masajes y me hizo frotraselo, por el culo, por los huevos, por su hermoso miembro...hermosa sensación la de acariciarlo bien aceitado.
después me pidió que me saque la ropa, no me tocó aunque yo aproveché para refregarme un poco en él mientras que lo acariciaba.
Se puso de costado y yo con una mano acariciaba sus huevos y un poco el tronco de su pija y con la otra acariciaba su espalda, su pecho, de repente quiso volver al jueguito en donde le refregaba mi pija por el culo, estaba todo bien bañado en aceite dándome una sensación asombrosa.
Jugamos un buen rato así, él estaba muy caliente y yo ni les cuento.
De repente pasó su mano por atrás y me agarró la pija, jugó un poco y se la plantó en la entrada del culo, era evidente lo que quería y estaba todo muy lubricado, un empujoncito y le metí la cabeza, su cara fue de dolor y placer a la vez. Me aferré a su pija, como agarrándome y de un par de empellones se la metí toda y así, agarrado de su pija, lo empecé a bombear acompañando los bombazos con una hermosa paja al mismo ritmo que la cojida.
Fue un rato a pura pasión, gemíamos los dos, su culo era bastante apretado y eso me hacia gozar a full.
Acabó el con muchos chorros de espesa leche y ahí nomas acabé yo, llenandole el culo con mi leche.

Hace bastante que no lo veo, no se si ese fue el final del juego, pero si se que ese día reforcé mi identidad bisexual.

Todavía me quedan muchas cosas para saber, quiero saber que se siente al besar a un hombre con pasión. que se siente al chupar una buena pija...me gustará? creo que sí.
se que me gusta ser activo, pero el rol de putita sumisa también estuvo bueno....me gustará que me la pongan?
No lo se....pero hay un solo modo de averiguarlo.

7 comentarios - Volvió por más.

masitasexxx
Guau!!!! muy perturbador!!!! lo recomiendo.
lamas_putita
Huy como me calentó!!! te entiendo, yo también soy bi y es así tal cual.
bicar
me calento ma, quiero mas historias
fuko99
ufff me dejas a full con tu historia... genial segui así...
kramalo
por el momento, estas invicto de atras..... habria que ver cuando lo hagas o leer cuando lo cuentes... espero lo disfrutes.... muy caliente tu relato.