mis fantasías (P2)

hola como andan esta es la continuacion de mi primer relato (si no lo leiste http://www.poringa.net/posts/gay/2285629/Mis-fantasias-P1.html#last) espero que les guste y si tiene algun tema que les gustaria que escriba o algun comentario o sugerencia, son bienvenidas


Esa mañana me desperté con la pija al palo, supuse que era la calentura que me había quedado de la noche anterior, entonces fui al baño a “descargar tenciones”. Comencé a masturbarme mientras pensaba en lo ocurrido, lo cual me ponía a mil, por mi mente se cruzaban imágenes de mi primo con su verga en mi boca, mi cuerpo no soportaba la calentura, se me flexionaban las piernas. Pare de tocarme. Decidí explorar mi culo, ya que haber sentido los dedos húmedos de mi primo me había encantado, primero me tocaba con los dedos, luego empecé a abrirlo y por ultimo introducir lentamente un dedo, la sensación era totalmente placentera y como consecuencia eyacule una gran cantidad de leche caliente. Me lave las manos, baje a desayunar.
Eran las dos de la tarde aproximadamente, llego mi tío, almorzamos todos juntos.
Tía: -hoy tengo que llevar a mati al medico para un control. Nico venís con nosotros?
Yo: - si, no se me da lo mismo
Tío: -para que lo vas a lleva se va a aburrir, mas vale dejalo con migo, además hoy tipo 5 viene un amigo de franco así que seguro nos tiramos a la pile o algo
Tía: -te queres quedar? Yo no tengo problema, es lo mismo
Yo: -si si me quedo total para mi es lo mismo
Decidí quedarme, seguimos comiendo, mi tía y mati se fueron. Mi tío me dice: -nico me voy a bañar si llegan los chicos abriles, acá te dejo las llaves.
Todavía eran las 4 y desde el primer piso se escuchaba el timbre, entonces decidí ir a la pieza para usar la compu. Entre al face y después jugué un counter. Escucho que mi tio salió del baño, entonces fui a su pieza para pedirle un tallón, ya que me meteria en la pileta. Me estaba acercando a la habitación, cuya puerta estaba entreabierta, y escucho la vos de una mujer, me acercaba tratando de no hacer ruido y logre ver que mi tío estaba teniendo una video llamada por skp con una mujer la cual se encontraba desnuda y tendida sobre una cama. Me quede observando esa escena mi tío desnudo, de espaldas a la puerta, hablando con una cuarentona tetona por skp, no lo podía creer… SONO EL TIMBRE baje tratando de no hacer ruido para que mi tío no se de cuenta que estaba en la puerta de la pieza.
Franco: - hola che, todo bien?
Yo: -si si todo bien con un calor…
Franco: - este es mi amigo Agustín
Yo: -hola
Agustín: - hola
Franco: - vamos al patio así me tiro a la pile
Agustín: -no me dijiste que veníamos a la pile
Franco: - uh si me re colgué jaja bueh yo te doy un toallon, además hace calor. Che y mis viejos?
Yo: tu mama se fue con mati al doctor y tu viejo se había ido a bañar
Franco: -A ok… le vas a pedir unos toallones a mi viejo
Yo: -dale dale
Subí a la habitación, mi tío ya estaba vestido. Le pedí los toallones. Me puse el short de baño. Fuimos al patio
Agustín: -che le jode si me tiro en calzones. Riéndose
Yo: no papito si queres tirate desnudo...dale que te quiero ver todito. Pensaba en mis interiores perversos
Tío: -no, si somos todos tipos
Nos tiramos a la pileta y como yo esperaba a Agustín se le marco el bulto. Agustín era un tipo no muy alto, espaldas anchas, algo rellenito (no gordo sino que era corpulento), pelo castaño, unos ojos verdes que eran hermosos, una barba a medio crecer y lo que mas me gustaba un colita paradito hermoso.
Entonces ahí estaba yo rodeado de bultos marcados por el agua. Por suerte no se me paro ni nada pero no podía dejar de mirar esas vergas. Salimos de la pile nos quedamos boludeando un rato, llego mi tía con mati, se tiro a la pile pero al rato salió. Los chicos subieron con migo a la habitación y nos cambiamos, quedamos todos completamente desnudos pero como salíamos de la pileta no se veian muy apetitosas jajajaaj
Esa noche nos acostamos temprano, pero yo no podía dormir del calor entonces, decidí dormir desnudo. Luego de sacarme toda la ropa, note que mi primo franco me estaba mirando desde su pieza que esta enfrentada a la de mati, donde yo estaba durmiendo. Franco me miro y le dijo a agus: che agus mira este tampoco puede dormí del calor jajaja esta en pelotas como nosotros. Franco me hiso una seña para que vaya a su pieza. Entre y vi a agus en pelotas sobre la cama con ese culo hermoso para arriba y franco estaba tapado pero sabia que estaba desnudo.
Yo: -que hacían?
Franco: -nada aburridos
Agus: -jugamos a algo?
Franco: -dale juguemos un verdad o consecuencia
Yo y agus: -dale dale
Franco: -agus verdad o concecuencia?
Agus: -verdad
Franco: es verdad que estuviste en la cama con un hombre
Agus: emmmm. Exclamo nervioso. Bueno no fue tan así. Se puso a llorar, lo que me sorprendió ya que franco había echo la pregunta con un tono de broma además no lo estábamos presionando. Chico, dijo, los que le voy a contar es muy privado por favor no cuenten nada. Franco y yo nos limitamos solo a escuchar y a asistir con la cabeza. Soy bisexual dijo aguzan, es algo que empezó hace poco trate de ocultarlo pero no puedo es mas fuerte que yo
Hubo un profundo silencio
Yo: franco te podes ir un cacho a la otra pieza
Me acerque a agus lo abrace, el me miro y yo lo consolaba, el me miro y pude sentir una especie de conexión, se cerco y sucedió lo predecible nos besamos, fue el beso mas maravilloso que experimente en mi vida. Nos separamos, nos quedamos sentados en la cama, ambos desnudos.
Yo: agus yo también soy bisexual, disfrute mucho lo de recién. Ya tuviste sexo con un hombre. Agus estaba temblando, no se porque y negó con su cabeza. Me levante lo acosté en la cama y le susurre en el oído: tranquilo relájate. Comencé a besarlo por todo el pecho y enseguida pude sentir su verga parándose a la altura de mi ombligo lo cual despertó a mi pija. Empecé a descender por su abdomen hasta llegar a su pija, gruesa, peluda y muy viril por cierto. Se la chupe muy suave para que lo disfrutara mucho, pasaba mi lengua por su cabeza y yo solo me concentraba en darle placer lo cual, reo yo, lo hice bien ya que sus suaves gemidos no cesaban. Seguí comiéndome esa verga hasta que me dijo que para ya que iba a acabar i no quería aun y dijo que quería chuparme la pija a lo que accedí. Por ser su primera vez lo hizo bastante bien, mientras me la chupaba yo le tocaba ese culo hermoso y le pregunte si me dejaba hacerle la colita a lo que respondió que se lo haga despacio. Se puso en cuatro le empecé a lamer ese lampiño orto y lentamente a colarle un dedo. Me dispuse a penetrarlo comencé despacio y apenas introduje la cabeza un gemido de placer mezclado con dolor salió de Agustín, me acerque a su cuello le di unos besos y le dije: -tranquilo voy a ir despacio. Termine de meter toda mi pija, cuando sentí que su culo estaba todo dilatado comencé a cogerlo con mas potencia y entonces en aquel momento comenzó a chillar de placer. Lo di vuelta. Le subí sus piernas en mis hombros y con una mano le masturbaba la verga hasta que acabo. El placer que me daba ese culo era tremendo hasta que no aguante se la saque del culo y le tire unos grandes chorros de semen sobre el pecho. Agustín se acostó sobre la cama y yo me retire al baño al Salí de la habitación mire a Agustín que tenia una expresión de placer en su rostro tan masculino…

0 comentarios - mis fantasías (P2)