reencuentro con G.(relato gay)

El reencuentro fue casual pero dio sus frutos

Volvia de mi trabajo caminando hacia mi casa (en ese tiempo vivia solo) y lo veo venir a G.(hno de mi compañero) de la mano de enfrente. Yo segui caminando hasta que el se cruza y nos saludamos, yo me hice el boludo como que no lo vi. Palabra va palabra viene me pregunta a donde iba y le dije a mi casa que vivia solo, a lo que respondió vamos que te acompaño. Fuimos caminando hablando boludeses entramos a mi casa lo invito a sentarse y me pide un vaso de agua. Voy a la cocina y cuando vuelvo esta sentado en el sillón amasándose la garcha por encima del pantalón. Me hice el boludo esperando que el tomara la iniciativa pero no dio resultado, asi que decidi mostrarle la casa con el fin de llevarlo a mi pieza jajajaajaja terminamos el recorrido corto y no paso nada, me queria matar!!!!
Al rato me dice que se tenia que ir. Ya desilusionado le dije aguanteme que me cambio que yo tambien tengo que salir a la casa de mi novia, me cambie y volvi ya resignado a que no iba a pasar nada. Empecé a apagar las luces hasta que llegue al baño el entro conmigo lo cual me parecio raro y me dice aguanta que me hecho un meo yo quede obvio adentro del baño mirando como meaba termino se acomodo todo y pense bueno por lo menos se la vi un toque jajajajaaja.
Cuando íbamos camino a la puerta me agarra de la cintura con fuerza y me apolla, al toque siento que esta al re palo lo cual me calento, asi en trencito cerre con llave y me llevo a la pieza, lo unico que atine fue a mandar mi mano hacia atrás y amasarle la verga. Entramos a la pieza me empujo sobre la cama y se quito toda la ropa, a la misma ves que yo hacia lo mismo, de parado el me agarro de los pelos y llevo mi cabeza a su pija metiendomela toda en mi boca. Con mis manos empecé a masajearle los huevos mientras lo peteaba y el con su mano en mi nuca me obligaba a tragarmela toda, de Arato la sacaba y me pegaba con la pija en la cara y labios…
Al rato de estar peteandolo me tira de nuevo sobre la cama y me pone en cuatro me escupe el orto y me la empieza a mandar de una, entre el dolor, la excitación y calentura no aguantaba y queria que la saque a lo que el atino a agarrarme de los pelos y obligarme a aguantarmela hasta que mi orto se dilato bien y comencé a gozar. Sentia como sus huevos golpeaban mi orto de lo fuerte que me estaba garchando y me decia : putita como extrañaba este culo!!! Te gusta mi pija no putita!!!!... jamás lo vi tan sacado yo no respondia … salio se acosto el y me dijo ahora cabalgame vos pero nada de besos!!! Obediente me subi, agarre la pija y la acomode hasta que entro y agarre ritmo mientras el tambien hacia lo suyo cada ves que entraba toda el daba un golpe para que entre mas adentro…
En un momento me dice donde queres la lechita putita por que ya voy a acabar!!!!
Rapidamente Sali y comencé a pajearlo y petearlo hasta que con sus dos manos me obligo a meterme toda la pija en la boca y comencé a sentir cada chorro en la gargata entre el ahogo, su pija y sus manos me obligo a tragarmela toda…
Se paro y mientras se vestia yo se la seguia chupando hasta que llego el duro momento que tenia que cerrar el cierre del pantalón y me la saco de la boca jajajajajaja
Se cambio, me saludos y me dijo que en la semana volveria!!!
El se fue y yo quede en la cama pajeandome hasta acabar de la calentura que tenia…
disculpen los horrores de ortografía .
espero que les guste y comenten

2 comentarios - reencuentro con G.(relato gay)

mariedurane +3
me da igual que sean gays, cuando hay polla, hay alegria
mendodododo +2
le hubieras bailado el gangnam style mientras te lo cabalgabas....reencuentro con G.(relato gay) gracias por comentar siempre mis post mañana paso +10
AxelPassaro +1
jajajajajaja seeee ni hablarrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias por comentar cada post mio