Mi Primera Vez con mi Amigo

Hola, este es el segundo post que hago, y es 100% real

Todo comenzó cuando estudiaba la secundaria, y ya sabes, a esa edad te dan ganas de probar cosas nuevas y vas en busca de eso. Mi amigo se llama Alejandro, hace mucho que no lo veo, desde la última vez que tuvimos sexo.
Recuerdo que el era alto, de piel blanca y usaba anteojos, era un chico muy lindo y amable.
Era un Martes, aun lo recuerdo todo muy bien, el llegó a mi casa como todas las tardes a platicar del colegio, las tareas y cosas así. Hacia demasiado calor y estábamos encerrados en mi habitación sin nadie en casa, ni el ni yo imaginábamos lo que estaba a punto de pasar.

De repente el agarró besándome, al principio me pareció extraño y me quise apartar, pero había algo que me hacía querer seguir besándolo, así que seguimos, con el momento del calor empezó a tocar todo mi cuerpo con sus delgadas y delicadas manos y eso me ponía muy caliente, y empecé a hacer lo mismo, se quitó la camisa e hizo lo mismo conmigo, su cuerpo empezaba a tener marcas de esas que se hacen cuando haces ejercicio (el jugaba futbol) y empezaba a tener vellos en el vientre. Después de algún tiempo de besarnos y tocarnos hizo que bajara a la altura de su pene, y bajé lentamente su pantalón y después su boxer, hasta que pude ver su pene, se veía tan erecto, tan delicioso, con ganas de metérmelo todo en la boca, y así fue.... como era la primera vez para los dos no eramos muy expertos en eso del sexo, ni mucho menos con un hombre! pero empecé a lamer su delicioso pene y meterlo hasta donde cupiera, a él parecía gustarle por que gemía del placer.
Así pasó algún tiempo, yo no podía parar de succionar ese trozo tan rico, luego él bajó mis pantalones e hizo lo mismo que yo le estaba haciendo, era una sensación que supongo, realmente me gustaba, me excitaba cuando sus ojos miraban a los míos con esa mirada tan sensual.

Luego él me tomó por la espalda pegándome a él, podía sentir su pene erecto rozando en mis nalgas mientras besaba mi cuello (realmente no resisto que me besen el cuello, me excito al instante) era fascinante! al rato, su lengua estaba lubricando mi ano, y sentir su lengua allí me volvía loco, demasiado loco.
Empezó a introducir poco a poco su miembro dentro de mí, como era la primera vez que alguien me cogía por el ano, fue un poco doloroso, al principio.... pero después empecé a disfrutarlo, para ser su primera vez lo hacía muy bien, ese mete y saca me hacia gemir de placer y a el parecía gustarle estarme follando, aparte de mis gemidos y los de él, podía escuchar ese sonido cuando su cuerpo golpeaba con mis nalgas cada vez que me lo metía, lo disfruté tanto.
Después, pude sentir algo líquido que estaba dentro de mí, y claro el se corrió adentro y me encantó.

Sacó su pene y empezó a masturbarme con sus labios una vez más, como ya estaba prendido no tardé en correrme en su cara, el limpió mi pene con su boca y seguía haciendome sentir placer, todo fue perfecto en mi primera vez.
Seguimos besándonos hasta que tuvo que irse. Tuvimos sexo unas veces más pero eso ya es otra historia.

Espero y les haya gustado, besos 🙂

5 comentarios - Mi Primera Vez con mi Amigo

lilsaac1
buen relato...me imajino que te a de ver chupado tu culito muy rico lamiendolo chupandolo y saboreandote muy rico con su lengua todo muy rico...Eso me encanta hacerlo y que me lo agan muy rico :P:F:F:F 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 😉