En el hotel (en un congreso)

Este post también es 100% real y me ocurrió cuando iba a 3º año de la facultad. Como tenía muchas ganas de aprender cosas relacionadas a mi carrera, decidí meterme en un grupo de investigación en la facu, por ese entonces yo solamente participaba con experiencias minimas y aportando trabajo en relación a mi precaria formación. pero resulta que surgió la posibilidad de ir a un congreso y presentar un poster de lo que el grupo estaba haciendo, ese congreso era en otra ciudad del interior, a 500 km de donde yo estaba estudiando. La mayor parte de los investigadores iba a asistir y me ofrecieron darme uno pesos para que yo tambien participara, obviamente era un subsidio muy reducido pero yo tenía muchas ganas de ir.
busqué referencias de alojamientos y me dieron de un hotel muy (ultra) modesto pero muy barato en esa ciudad, mas tirando a residencial, asi que llamé y reservé, yo creía que sería una pocilga inmunda asi que iba preparado, pero el precio era muy tentador. Llegúe el domingo a la noche, era el mes de octbre asi que hacía mucho calor, llego al lobby y era muy lindo, tranqui, me atendió un conserje super amable, y había otro muchacho que yo supuse que trabajaba allì también. El conserje me llevo a la habitación, arriba y me sorprendí mas todavía (a pesar del precio tenia tv y aire acondicionado)
Mientras me acomodaba,dejé la puerta del pasillo abierta y veo que pasa el otro muchacho que estaba abajo, la característica suya era de muy baja estatura (no se si llegaba a 1,60) pero muy bien formado, excelente cuerpo (estaba de musculosa) y de una cara hermosa, muy refinado y varonil. Siento que abre la puerta de al lado y ahí noté que era otro turista. Me bañé, todo muy bien y cuando había terminado siento que golpean la puerta: era este muchacho (David era su nombre), yo estaba en boxer, pero entreabro la puerta y me dice que la ducha de su baño no andaba, que si me molestaba que se bañara allí porque recién arreglarían el problema al otro día. La verdad que yo no pensé nada raro, creía que era como el decía... aparte que mi experiencia en hoteles era muy pobre. Fue a buscar su toallón y demas cosas, y cuando vino se presentó bien, charlamos (el tenía 19 años, uno menos que yo, y venía por una pasantía en un laboratorio, era del sur).
Yo seguía sin pensar nada, ya me había vestido, además el se desvistió en el baño asi que todo bien, no cierra la puerta del baño y comienza a bañarse mientras yo miraba tv. En eso noto que el espejo de la puerta daba justo para el lugar donde el estaba y alcanzaba a ver un culo perfecto, redondisimo y duro, tipo futbolista como nunca había visto, este pibe se notaba que hacia fierros, era un mini fisiculturista, estaba voluminoso y musculoso por donde se lo viera. No alcanzaba a ver mas que su cola y espalda pero eso me excitó terriblemente, me puso al palo y yo rogaba que se diera vuelta para ver su verga... a esta altura ya me puse en estado de ebullición y tenía ganas de tirarmele encima. De repente el hace un comentario del programa que estaba mirando un noticiero, ni me acuerdo que era, pero me hice el sordo y me acerqué para decirle que me repita- Eso me permitió verle la pija, era tal cual dice la regla de la L, enorme, y hermosa, como el... siguió hablando y creo que se dió cuenta que yo estaba un poco agitado... en eso me dice "te jode si me cambio en una de las camas?" (eran dos camas chicas) le dije que no, allí va y empieza a secarse, demasiado despacio y con demasiado detalle en su pija y huevos. sigue haciendo comentarios de la tv y sigue en bolas totales. Yo estaba muy nervioso porque miraba al frente a la tv para que no pareciera que estaba mirandolo a el, cosa que hacía de reojo. en eso el me pregunta "te jode que esté asi, en bolas?" yo obviamente ya noté que su idea era otra cosa, y no quería desperdiciar ese momento y le dije: "no, para nada.,.. es un placer" entonces el me dijo " y si es un placer, por que estas vestido con el calor que hace? bah, no se, capaz que queres que me vaya?"
yo le respondí que nada que ver, que me gustaba que estuviera aquí... me saqué la remera y quedé solo en short. el se sonrió y me dijo: si queres me siento al lado tuyo... yo no le dije nada pero fui yo a su lado y me senté... le acerqué mi boca... y ahi nos dimos un beso impresionante....
me levanté apagué la luz y cerré con llave la puerte, volví a la cama y nos empezamos a franelear con toda la fuerza... su cuerpo era increible, nunca habia tocado musculos como esos, y el hecho que fuera tan chiquito de estatura le daba un plus que me calentaba demasiado. Me desvestí y entre tanto manoseo comienzo a pajearlo... su verga era preciosa, aparte que estaba impecable, el me baja la cabeza a su pija y me obliga a chuparsela, cosa que hice...
trataba de meterme todo en mi boca, me encantaba hacerlo, el sacaba y metía como cogiéndome mis labios, y yo respondía con leguetazos en su cabeza... saqué su pija y comencé con los huevos, y su entrepierna... eso lo puso como loco, estaba a full... seguí mi rumbo y le empecé a chupar el culo, rosadito, durito, el puso un poquito de resistencia al principio pero le terminó gustando (nunca le habían hecho eso) intenté poner un dedo pero me sacó la mano... vuelvo a su garcha, seguía humeda y durísima, seguimos besándonos y me pide que me de vuelta, cosa que hago. Me puse en cuatro y el tomó aceite de bebé que tenía en su equipo de baño, se puso un forro y con dos dedos me lubricó bien mi agujero, yo tomé un poco del aceite y empecé a pajearle el forro, lubricandolo también,
Comenzó apoyando su hermosa verga en mi culo, y trató de meterla, le pedí que parara porque me dolió muchísimo, un dolor agudo que parecía que me habían partido, pero enseguida pasó y le pedí que intentara de nuevo, fue mas despacio y comenzó a entrar... primero muy suave y despues bombeando mas fuerte... asi hasta que sentí sus pelotas en mis nalgas...
después de eso empieza mas fuerte incrementando el ritmo y la velocidad hasta que siento que se agita por demas, saca su verga, le saca el forro y me acaba en la espalda, rios de leche.
Yo pensé que era activo 100% por lo que había pasado pero despues de terminar, me da vuelta y me empieza a chupar con una maestría propia de un experto, lo hacía de una manera increíble. en eso siento que estoy por acabar, el se da vuelta me muestra su culo y me hace largar la leche entre sus gluteos, como si le hubiera acabado en la cola.
Despues de esto nos merecíamos un baño, el se iba dos dias despues asi que aprovechamos a estar una noche mas juntos...

7 comentarios - En el hotel (en un congreso)

brasilboy +1
que hermoso relato,me dejaste al palo mal,me voy a hacer una flor de paja!
marrnevilla
buenisimo!!!