Sexo Real Ahora

2.30am, Lucas estaba sentado frente a la computadora de escritorio, aburrido como la mayoría de las habituales noches de insomnio inicial. vestía unos shorts livianos a cuadros de color rojo y una remera gris con la estampa de ''Hot Space'' de Queen. Todos dormían en casa, acababa de tomar una ducha y la única luz provenía del ordenador iluminando su rostro y parte de la sala de estar, las imágenes proyectadas en sus ojos lo estimulaban corporalmente, por momentos, pasaba la mano izquierda por su entrepierna acariciando de manera suave por encima de la ropa. Mientras chateaba a través de Facebook con un amigo sobre banalidades del sábado anterior, decidió acceder a ''esa'' página en busca de algo para quitarse las ganas que tenía.
Usuario: LeonK. (ya sabes, el de Resident Evil)
Contraseña: ***********
Una vez adentro comenzó a ver los perfiles, siempre lo mismo tipos con los que no se encontraría ni ebrio...
Después de un rato, casi resignado volvió a Facebook mientras escuchaba música, advirtió que su amigo ya se había desconectado y mientras cerraba sesión le llegó un mensaje de ''la otra'' página:
-Dav76: soy de Córdoba, ando en vehículo, te va conocernos?
Hizo clic sobre su nick para ver su perfil, pocas fotos, mucho morbo. Pecho peludo masomenos definido, piel blanca, se rió, fue suficiente para que sintiera el cosquilleo ahí debajo.
-LeonK: dale, tenes webcam?¿
-Dav76: no, te debo. estoy en un ciber de mierda ni siquiera tiene sonido
-LeonK: ok,edad?
-Dav76: 31, te va? pasame tu numero y seguimos por ahi porque se me acaba el tiempo
-LeonK: ok 154096748 pero no tengo credito jaja
-(Dav76 se ha desconectado)
En realidad si tenia saldo, pero no estaba tan caliente como para gastarlo en alguien que acababa de conocer por chat.
Ok no estaba funcionando y las ganas se le pasaban buscó el icono de Sillent Hill e hizo doble clic para comenzar a jugar, pero al instante su teléfono celular comenzó a sonar, no quería hacer ruido al principio trato de tapar el sonido pero contestó rápido:
-si?
-como estas chavón, soy del chat, te va un encuentro ahora?
-claro, donde nos vemos?
-vos decime ando en camioneta puedo ir a donde me digas...
Le pasó la dirección y coordinaron para conocerse en 15 minutos, obviamente pensó en un lugar lejos de su casa pero no tanto, unas 7 cuadras, o algo así... cortó la llamada.
Jugó un momento mas, luego apagó la computadora y se fue directo al baño, se miró al espejo, se cepillo los dientes y se acomodó el cabello, luego mientras orinaba se asustó por segunda vez al escuchar su celular, contesto:
-Donde estas? ya estoy aqui...
-ok perdoná, no pensé que llegarías tan rápido, espera un momento que ya voy.
-dale dale, te espero, no falles eh...
-no, tranquilo, estoy a unas cuadras.
Del baño fue directo a su cuarto, se puso unas converse rojas, sacó una campera liviana a rallas con capucha y salió de casa sigilosamente.
Un poco nervioso llego hasta el lugar indicado, vio una Chevrolet negra 4x4. Sintió miedo, vidrios polarizados ventanilla casi cerrada, seguro era el del chat se veía demasiado sospechoso, estaba del otro lado de la calle y alguien se asomaba para hacerle una seña con la cabeza, rodeó la camioneta por la parte de atrás y se acercó a la puerta del lado del conductor la cual se abrió por obra del mismo.
-pasá...
-que tal?
-bien, vos? vamos?
-dale... a donde?
-mas adelante hay un lugar, yo soy de Córdoba pero conozco por aquí, vengo a ver familiares seguido...
En el stéreo sonaba a un volumen tranquilo, algo que parecía ser electrónica.
-como te llamas?
-David, vos?
-Lucas
-ok, que edad tenes?
-de cuanto parezco?
-19, 20...
-si, tengo 19, vos?
-30, tienes experiencia con tipos?
-algo
-y chicas? sos gay?...
-creo que soy bisexual, vos?
-yo soy gay, pero mirá, te digo esto, y sólo tienes una opción para responder eh, ante una chica y un chico, cual eligirías?
-mmm... no se depende, de como sean, cual sea mas lindo o cual me atraiga...
-por eso justamente...
-que se yo tal vez el chico.
-ok.
Ya estaban alejándose del área urbana y se introducían en la carretera, pocas casas...
-te diría que no te alejes mucho...
-no te preocupes yo conozco por aquí, hay una escuela, o había...
-la de agricultura?
-si, por ahi hay un lugar tranquilo, conoces?
-he venido para aquí pero no a buscar un ''lugar tranquio'', osea conozco la escuela, ahi está.-señaló-
-jaja claro, estudiabas aquí?
-si, después me cambié de colegio
-bien, es por este camino
La camioneta dobló por una calle de tierra, todo se veía oscuro y en esa zona las estrellas brillaban con más intensidad.
-y es por aquí...
Giró hacia la derecha y estacionó la 4x4 en un sendero, apagó las luces y la música.
-vamos atrás?
-ok
Bajaron y se dirigieron a la cabina de atrás de la camioneta, Lucas se sentía de por sí excitado, todo ese trayecto y la conversación lo habían estimulado bastante, ni hablar del conductor que se había pasado mirando las piernas blancas, definidas y peludas del pendejo.
Apenas se sentaron el tipo comenzó a manosearlo, Lucas se acercó mas, trató de besar sus labios...
-sacate la campera.- interrumpió David, y él obedeció, mientras lo hacía observó como el hombre se sacaba una musculosa negra y se desprendía los jeans ajustados, dejando ver la erección dentro de unos bóxer blancos, Lucas se apresuró y se quitó la remera de Queen, mientras veía como su compañero metía la mano izquierda en su entrepierna debajo del bóxer y reaparecía con el pene largo y duro a la vez que lo tomaba de la nuca y lo inclinaba ante él...
-PARA! no tenes forro?
-no te preocupes estoy completamente sano, de hecho hace unas semanas atrás me hice unos estudios sin ninguna anomalía...
-bien, pero yo siempre me cuido...
-vamos, es sexo oral nada mas, no te podes contagiar de nada...
-cómo que no? jaja no creo que hayas dicho eso...
-yo sé porque soy médico- Si, claro, el chico no se la tragaría así nomas metafórica ni literalmente...
-jajaja con más razón, como puedes decir eso, no creo que seas médico.
-ok, permitime...- David se movio hacia adelante a tomar el jean que había tirado hacia ese lugar y sacó del bolsillo un pequeño sobre, lo abrió usando manos y dientes,sacó el profiláctico se lo puso suavemente para acto seguido volver a inclinar al chico ante su cintura.

Él podía sentir el calor en su mano a través del preservativo mientras acercaba sus labios y el pene se contraía excitado entre su lengua y su paladar, sus dedos pasaban entre los vellos de las piernas duras y trabajadas de David...
-cuidado con los dientes
-perdón
Lo hizo más suave, usó su lengua humedeciendo y cubriendo el falo con su saliva tibia, mientras el hombre acariciaba su cabello y su espalda.
-quieres sentarte sobre mis piernas?- dijo David.
-dale- Lucas trató de sentarse dándole la espalda y su cabeza rozó con el techo del vehículo.
-no no, de frente...
-ok- giró y se arrodillo ante él, frente a frente pegado a su rostro barbudo fue hasta el lóbulo de la oreja izquierda del cordobés y la saboreó con la boca entreabierta, lengua y dientes. Tenía el ano en la posición perfecta para ser penetrado. David lo tomó de la cintura y con un poco de fuerza deslizó sus manos hasta la cola, pasó la yema de los dedos medio y anular entre las nalgas, sintió el calor y le vino el impulso de escupirse en la mano y mojar el ano del chico.
Cuando lo hizo comenzó a jugar con la punta húmeda, el chico no daba mas y tomó la pija con la mano derecha y la puso en medio, se fue sentando despacio, sintiendo la presión y el calor iba cada vez mas adentro, despacio, abrió un poco la boca soportando el dolor, sólo suspiró y miró a través de la ventana de atrás de la camioneta el cielo estrellado. El hombre besaba su cuello y acariciaba la cintura, la espalda, las piernas... Lucas siguió hasta sentir la base, estaba completamente adentro y sentía, ademas, los pelos de la entrepierna de David quien parecía estar en el paraíso, con los ojos cerrados. El pendejo estaba muy caliente se movía, se levantaba un poco y se sentaba sin permitir que el pene saliera de dentro suyo, la cintura hacia el frente y tirando la cola hacia atrás, adelante y atrás, arriba y abajo, atrás, al frente, cada vez con más fuerza, David apretaba las piernas del chico, mientras él se frotaba y sentía el asiento aterciopelado que parecía excitarlo cada vez más, subió sus manos por el dorso de Lucas y con un suspiro dijo:- que bien te movés, pendejo!...- apretó las nalgas y le dio una palmada mientras volvía a apretarlas.
Lucas se sintió violado, un nene, un putito.
Amó ese momento, abrazó el cuello de David con el brazo derecho y con la mano izquierda acarició su nuca y su cabello, apretó los dedos sobre los hombros duros del macho, se movió con mas fuerza y pasión, David hizo fuerza pretendiendo que el pene entrara todo y para aumentar la excitación, cuando escuchó la suave y apagada voz de Lucas ''aah!''.
-no acabes- dijo David, le ofreció otro preservativo, obviamente no quería que manchara el vehículo, Lucas se lo puso, y continuaron...
Lo tomó de la cintura y lo acostó en el asiento acarició las piernas y las puso sobre sus hombros, a Lucas no le gustó eso pero quería seguir sintiendo la pija de David así que bajó las piernas y las acomodó sobre las de él que estaban arrodilladas en frente, moviendo la punta de su pene en el agujero del ano, con un movimiento Lucas volvió a introducirlo dentro, y David pasó sus brazos por debajo de las piernas otra vez y las levanto solo un poco, Lucas acarició el pecho y los vellos y lo tomó otra vez de la nuca
-mas fuerte...- gimió Lucas, se le movían los intestinos con cada embestida, dolía y le encantaba, pensó ''si Dios existe me está condenado al Infierno... Solo espero que las llamas sean igual a esto''
David, dentro del cuerpo del pendejo, tocaba cuanto podía y su respiración se aceleraba, sudor en su espalda, acariciado por esas manos mitad fuerza mitad caricias, los vidrios de la camioneta empañados, se contrajo varias veces eyaculando, empujando, escalofríos... Nirvana.
Lucas se masturbaba con los ojos cerrados, de repente se sacó el condón y llegó al orgasmo junto con el semen que salpicaba proveniente de su pene erecto, suave caliente sobre su abdomen, su pecho, David pasó su mano sobre el, limpiándolo...
-por algo te dije que te pusieras el forro... tené cuidado no ensucies nada.
-jaja dale.
Se separaron, David salió fuera y tiró los condónes mientras Lucas se ponía el bóxer y el short a la vez. Volvieron a la cabina principal, con luces prendidas mientras terminaban de vestirse se miraron con mas claridad.
Lucas vio el anillo en el dedo anular del hombre...
-vives solo?
-estoy casado mirá- mostró el emblema-
-y tu mujer no sabe nada...
-es un hombre, estoy casado con un hombre...
-ah bien
-nos comprometimos hace mucho y cuando salió la ley nos casamos con papeles...
-como es esto? sabe que andas por ahí cogiendo a otros?- la camioneta volvía por el mismo camino.
-no, pero tampoco se va a enterar, seguro el también lo hace, quien sabe seguro esta con alguien ahora, pero yo no quiero enterarme.
-ojos que no ven corazón que no siente? jaja
-algo así...
La charla se prolongó... Cuando llegaron al lugar del encuentro el cordobés le recordó:
-em... creo que sos un chico grande y responsable no vas a pensar en hacer algo malo para divertirte, digo, tienes mi numero de celular y sabes que estoy casado...
La paranoia se le notaba y quería asegurarse de que no habría problemas, a lo que Lucas respondió:
No te preocupes, no me interesa hacer ninguna estupidez, yo también soy reservado, mirá -mostró su teléfono celular- ni siquiera tengo crédito jaja...
Se despidieron con un ''nos vemos'' aunque eso no volvería a pasar.
Mientras el pendejo volvía caminando se fijó la pantalla de su sonny ericsson, Menú- Registro de llamadas- Llamadas entrantes- Agendar número. P u t o d e C o r d o b a.
Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras caminaba por las oscuras calles iluminadas solo por la luz naranja del alumbrado público.




Comenten!!

6 comentarios - Sexo Real Ahora

maxi078
buen post.
emmx19 +2
buenísimo si lo leíste completo:p
maxi078
@emmx19 si obviamente , te pasaste segui asi , contribuyendo a la comunidad. Saludos
RenzoWib
Buen relato man!! Me encanto y calento la redaccion de la historia! 😊
Vendran otros? 😉

Pgunta es una experiencia tuya? 🙄
emmx19 +1
si, y si jaja
gabuchin
Buen relato!! Van puntos! Pasate por los míos!
AxelPassaro
buenisimooooooooo
van puntooossss
emmx19
Ea gracias! 😀
Dante-bi
esta bueno el relato, pasate por el mío!
emmx19
Dale, ahi voy
AlanSouto
Buen relato, buena ortografía, bien redactado, muy verosímil. Seguí así 😉
emmx19 +1
Hey, lo aprecio. Gracias, en cuanto pueda publico un nuevo relato 🙂