Mi primera vez en la colimba (3ª parte)

A pesar que habíamos quedado en que iba a la casa que Eduardo estaba cuidando, no tenía claro si era cierto o no, si era un chiste, o si eso el lo usaba para quemarme delante de todos, pero a las 11 de la noche no aguenté., me bañé y me fui a esa casa (llamada de visitas) iba a esa hora porque teoricamente el jefe de dia, un oficial que iba a hacer inspección ya habría pasado, cosa que fue así
toqué el timbre con mucho miedo, me sentia muy vulnerable porque no sabía que iba a pasar, y la verdad era que tenia cero expectativas, me parecia todo joda, pero quería sacarme esa duda. Abrió la puerta, me miró entre sorprendido y alegre y me hizo pasar, fuimos a la cocina porque nadie mas que él podía estar allí, era todo un riesgo para ambos.
me invitó a tomar mate, nos pusimos a charlar de un montón de cosas y como a la hora ya parecía que iba a quedar todo ahí, me sentí un poco frustrado y estúpido y decidí irme a dormir (sin ganas). Me paro y lo saludo y me dice "pará, ya te vas?? acá te podes quedar toda la noche y te vas a eso de las cinco de la mañana" le pregunté donde dormiriamos y me dijo que habían dos colchones, los trajo y los tiró... juntos.
yo tomé la delantera y me desvestí, teníamos uniformes distintos y a el le costaría un poco mas por lo incómodo de su ropa, pero quedamos en calzoncillos, pero de repente... el se lo sacó también y me mostró su verga al palo! yo tenia las palpitaciones a mil! no podía creer, y de hecho, aunque tuve alguna sensación que podía pasar, no creí que fuera tan rápido!
no sabía que hacer y el tampoco, se acostó boca arriba y yo estaba paralizado. se empezó a pajear y me dijo: "queres que hagamos algo?" yo le dije que nunca habia hecho nada, le mentí que habia estado antes con chicas, el me dijo que era virgen.
"mejor" me dijo, "todo nuevo para los dos"
de todos modos estuvimos unos minutos incómodos, y me di cuenta que si no tomaba la iniciativa no iba para ningun lado. me saque toda la ropa, y quedamos desnudos, el con su cuerpo hermoso,yo tambien muy delgado, muy fibroso, ambos con pijas normales. teniamos la misma altiura pero el era mas tirando a rubio, mientras que yo soy muy oscuro, mas pinta de pibe de barrio.
Como dije, tomé la iniciativa y lo empecé a abrazar, le masajeé todo el cuerpo, el se empezó a estremecer, parecía que le iba a dar un ataque´yo pensé que el haría solo el papel de activo (no tenia idea en ese momento de roles, ni el tampoco) pero entre los toques que hacia fui a su culo y se desdobló de placer cuando mi dedo se metió un poco...
seguí entonces con ese juego, seguí metiendo dedo (estaba super apretado) hasta que el se dió vuelta, y me empezó a chpar desesperadamente. esa fue la primera vez que me lo hacian, el abría la boca, gemia, hasta gritó un poco y volvía a chupar como si fuera la ultima vez.
Como era algo nuevo, y estabamos muy calientes (al extremo) no aguanté y acabé en la boca. para mi sorpresa el tragó hasta la última gota...
miro para abajo y me di cuenta que el también había acabado, yo no vi cuando pero había dejado un enchastre en el colchón...
Sin parar un momento, se sienta y me empieza a besar desesperadamente, incluso violentamente, , nos abrazamos, y haciendo un jueguito de movimiento de su culito empieza a sobarme la verga con sus nalgas, haciendo un movimiento de vaivén que me volvía loco, (mi verga en ningun momento se bajó, seguía al repalo), siguió haciendo hasta que en un momento llevó su mano a su pantalón, sacó un forro y me lo puso, y ahi nomás se metió mi verga en su apretadisimo culo.
Empezo a montarme, parecía un loco como iba desesperadamente para arriba y para abajo, su pija se balanceaba y me pegaba en el pecho, estaba durísima y mojada, yo intentaba chuparla pero era tal el movimiento que era imposible. El parecía hasta drogdo de la forma que se comportaba, empezó a gemir como loco, hasta que de repente, sin tocarse, acabó litros de leche sobre mi pecho.
Viendo esto, yo no aguanté mas y acabé en el forro... el ya estaba quieto, pero no sacaba mi pija de su culo...
se tiró de costado al colchón, me dió un beso y se durmió... Yo decidí irme porque me parecía muy riesgoso quedarme allí,asi que lo desperté, me costó mucho trabajo porque era un tronco durmiendo, y le pedí que cerrara la puerta porque me iba.
Cuando me saludó, lo ví nuevamente desnudo, en su espelendor y me dieron ganas de seguirla, pero sabía que no era el momento.
Me fuí a los dormitorios, estaba poca gente durmiendo, me fui al baño y me hice una paja, no podia creer lo que había vivido... no queríaque se borrara ni uno de esos recuerdos de mi mente... en mi interior sentia que me habia quedado caliente en todo sentido, algo enamorado tambien, pero con ganas de volver a hacer todo nuevamente.
Al otro día lo vi, se comportó como si nada hubiera pasado pero al mediodia se acercó a mi lugar, y me ofreció ir a su casa el fin de semana... y ahi realmente pasó lo mejor...

6 comentarios - Mi primera vez en la colimba (3ª parte)

mendodododo +1
buenisimo marcharon +10
mendodododo +1
pero mas vale... si yo hice la colimba asi que se de lo que hablas y lo total de los hechos si y oestuve a punto de concretar algo pero el baño cuando fuimos al baño estaba lleno en patricios.... y en el destino final no me anime...
marrnevilla
@mendodododo que lastima entonces... yo en realidad adentro hice poco, lo mejor pasó cuando Eduardo me invitó a su casa... adentro era muchísimo histeriqueo (muuuuuucho) (muchisima loca tapada, entre soldados y milicos)
marrnevilla +1
@mendodododo incluso los milicos siempre creyeron que ser gay activo no es ser gay... es ser macho, jaja