Mi primera vez en la colimba (continuación)

la previa que tuve con eduardo no la considero una real "primera vez" porque el ni siquiera se dió cuenta que pasó... o al menos eso creía yo.
A la semana de que ocurrió lo de la "molestia en el sueño" pasó de nuevo que estuvimos solos en la cuadra, la diferencia es que él llegó a eso de las 12 de la noche para hacer la "imaginaria" (una especie de guardia en el dormitorio) que era algo informal porque no habia nadie durmiendo, aprovechamos para tomar una gaseosa, charlar mucho de varias cosas sin importancia (no nos conociamos mucho) y yo comencé a hacer preguntas personales... en un momento le pregunté sobre la novia pero no me respondió nada concreto, el recién cumplía 18 años y se veia inexperto como yo. Me quedaba la duda sobre su sexualidad, pero es algo que ni por casualidad le preguntaría.
El comenzó a hacer chistes subidos de tono, y hubo algun manoseo (era muy comun en la colimba esto). en determinado momento le toqué el culo y el lo paró... un poco demasiado me pareció... yo le dije "que culito para romper que tenes XXX (era el apellido porque no nos nombrabamos por los nombres de pila) y el me dijo como chiste: "cuando quieras"!
yo solamente pude sonreir, eran chistes comunes de la edad y de la situación pero lo raro era que estábamos solos. Lo dejé pasar y nos acostamos, como no habia nadie elegimos camas al lado, quedamos solo en calzoncillos (los ridículos de la colimba, tipo pantalon cortos) y el mientras hablaba se sobaba demasiado la verga... yo estaba como loco pero me hacia el superado a pesar que me reventaba la cabeza...
en determinado momento que estábamos hablando (criticando a algiuien de los superiores) saca su pija y me dice "uh! mirá como estoy! yo aproveché a mirar, una pija normal pero hermosa! eduardo era lampiño, y fibroso, y su pija era celestial! pero me reí y me hice el tonto, no sabia que decirle, y dije: que me estas insinuando??? queres que te coja?? o que te la chupe??" se rió y yo también y quedó solo como chiste, pero yo no estaba dispuesto a dejarlo asi y le dije: "mirá yo no tengo drama... pero acá no, cuando quieras te hago lo que quieras pero tenemos que salir de acá" todo esto sonaba muy raro porque creo que nadie hubiera sido capaz de saber cuando era verdad y cuando era chiste boludo, pero el me dijo: "bueno, hagamos una cosa, yo estoy cuidando la casa de visittas, no hay nadie asi que a partir de mañana, despues de las 11 de la noche anda y vemos". Yo para no perder el hilo le dije: "pero mirá que voy eh!" y me respondió: dale, cuando te animes te espero...
le pregunté "pero que estas dispuesto a hacer??" me respondió "de todo, vos" y yo le dije" lo que vos quieras, estoy tan caliente que hago lo que se te ocurra" nos reimos un rato pero en el interior los dos sabíamos que algo de verdad había en todo eso.
nos dormimos, fue llegando mas gente, y al otro dia, cuando nos separamos despues de la formación me dijo: chau! te veo mas tarde!
a las 11 de la noche me bañé y me fui derecho para la casa de visitas (continua)

7 comentarios - Mi primera vez en la colimba (continuación)

mendodododo +1
sii muy buena, luego paso con puntines