Me comí 2 travas (real y fotos) EP.1

Esto empieza una calurosa noche rosarina en que después de cenar y tomarme un vinito en un hermoso restorante me subió la calentura y me dio ganas de garchar. Como soy gran culeador, esa noche quería algo distinto. Por eso busque en mi Note con wifi, y vi a la diosa de Martina....



Me comí 2 travas (real y fotos) EP.1[/URL]]

puta[/URL]]





Ni lerdo ni perezoso, arregle una cita... y me dirigí a su depto, ella me dijo que la esperara media hora. A los 15 min. me devuelve la llamada, dieciendome que como estaba cenando con su amiga la "PECHOCHA" se les ocurría hacer una fiestita y si sumaba unos pesitos más podría disfrutar de las 2. Accedí de mil amores.

La otra dama en cuestión era.....

Sabrina Love

Diosa

trava



Al llegar al depto, bajo Martina, una yegua espectacular que me hizo pasar al ascensor y ya empezó a franelearme un poco, al entrar estaba la otra puta fumando y con sus tetazas que sobresalian de un top blanco. Intercambiamos un par de palabras, y pasé al baño. Al salir, me dirigí a la habitación en penumbras donde las 2 trolas hijas de puta me esperaban boca abajao y con un tanguita diminuto de hilo dental, como si estuvieran tomando sol en la playa, bamboleando sus ojetes a uno y otro costado rítmicamente.


(Continuará...)

8 comentarios - Me comí 2 travas (real y fotos) EP.1

alberteco +1
Grosso....!!!!
Sos MUY GROSSO...!!!
Espero la continuación...

Monica
pendejito_putito
te di mis ultimos puntito quiero que lo continues 😃
Porotito714
gracias putito, ya te voy a hacer esa colita hermosa
KaluraCD +1

Muy buenooooo !!!
Espero la continuación !!!

love
josegroso +2
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
que sigaaaaa
0x400H +1
Qee graande cheeee