Mi tio, el auto y yo (Relato)

Hola, les voy a contar un relato que paso el año pasado. Un día de verano, creo que fue marzo, estaba yendo a la parada del colectivo. En un momento, antes de llegar a la parada escucho que tocan bocina, me doy vuelta y era mi tío. Me sorprendí porque no sabia que tenia auto, me acerque y lo salude. Me pregunto a donde iba y se ofreció a llevarme.
Mi tío tiene un año mas que yo, es por eso que nos llevamos bien. Me subí al auto y empezamos a charlar, hasta que le pregunte que onda con mi tía (en el sentido si garchaba) y me dice que hace bastante que no pasaba nada.
Desde que tengo uso de razón siempre me considere bisexual, y siempre había fantaseado con hombres de mi familia. Asi que aproveche y mientras manejaba le empecé a manosear la verga por arriba del pantalón. A los 2 minutos me di cuenta que estaba al palo mal y que ademas tenia una verga bastante grande.
Al rato, le baje los pantalones y se la estaba por chupar, y me dijo, acá no vamos a otro lado. Así fue que se metió por calles hasta que paro el auto en una donde no pasaba nadie. Tiro el asiento para atrás y me dejo el camino libre para que haga lo que quiera con su pija. Después de estar jugando varios minutos ya no aguantaba mas de la calentura, le puse un forro y me senté arriba de esa pija hermosa, era ancha y larga.
Tardo un toque en entrar pero cuando estaba toda adentro me sentía en la gloria. La adrenalina y la calentura que teníamos hizo que la pasemos mucho mejor. El me daba con todo, se notaba que hacia mucho que no cogia.
Yo gritaba extasiado de placer, y el me decía cosas como: sos mi putita, que lindo culo que tenes, te voy a romper el culito. Después se sento en el asiento y mientras yo cabalgaba arriba de ese monstruo, me dio vuelta y quedamos cara a cara en ese momento me agarro la cara y me comió la boca, jamas me dieron un beso tan largo e intenso como ese. Me aviso cuando estaba por acabar y sin dudarlo se la chupe hasta que le saque la ultima gota de leche, mientras que el gritaba de placer. Enseguida volvió a poner el asiento en su lugar y arranco. Le dije que me llevara que se me hacia tarde. En el camino me contó que siempre me había mirado el orto que tengo y que le había gustado. Y que esa fue la primera de muchas cosas que iban a pasar entre nosotros.

Y así fue, en otros relatos les contare todas las cosas que hicimos juntos....

Espero que les haya gustado :B

3 comentarios - Mi tio, el auto y yo (Relato)

kramalo
muy caliente.... espero más....