Creo que mi Hijo es Puto (Episodio 7)

Marian se emocionó entero y caminando como una gata lentamente, se inclinó enfrente de mi chota mirando a Gus y se introdujo lentamente la cabeza de mi chota, ensalivándola muy despacio y saboreándola como si fuera una frutilla enorme, con una cara de puta salvaje succionaba mientras gemía siempre sin perder la vista de Gus.

Era un trolo hecho y derecho y ya había chupado muchas pijas, se notaba en como controlaba la lengua que subía y bajaba hasta los huevos, dejando caer un hilo de baba que me volvía loco...

-Bien Marian, lo estás haciendo bastante bien... - le dije mientras le hundí la pija de golpe hasta la garganta, a lo que la putita respondió volviéndose loca y casi al punto del vómito empezó a mirarme con los ojos emocionados y a llegar a golpearme con su boca carnosa las pelotas que a esta altura las tenía a punto de reventar.

Gus se empezó a poner un poco celoso y serio: - Bebote- le dije- no te preocupes que ya me lo agradecerás- y vos putito, tenés que aprender a degustar la verga de un macho- le susurré al oído y le escupí la cara mientras le seguía cogiendo la boca.

Marian parecía un experto y no soltaba la pija por nada del mundo, mirándome a los ojos y en cuatro patas con el culo moreno bien abierto y su chota virgen a punto de reventar.

-Bueno, bueno..., vamos a hacer otra cosita bebotes..., vení Gus, arrodilláte vos también y comele la colita a tu novia, dale.. pero cuidándo de chuparle y embadurnarle bien con baba los huevos, dale amor....

Gus se volvió loco y empezó a culear ese orto divino a destajo con su lengua húmeda y haciéndome caso en todo lo que le decía.

La trola de Marian abría las piernas a más no poder mientras babeaba como una perra en celo...- Bien bebé, sos una verdadera bebota puta...- le dije mientras le acariciaba las orejas.

-Bueno, basta, basta, a ver nenes! todos de pie... ahora mismo...!- sorprendidos se incorporaron a regañadientes con las chotas exultantes y venosas- ahora un poco de romanticismo... a ver - ordené mientras me puse de pie y quedamos los tres con las pijas cerca, de frente...- ahora a comernos la boca, no todo va a ser chupar pija no? -dije sonriendo- .

Empezamos un juego de lenguas a tres bandas exquisito, lleno de baba, jugando despacio, babeándonos toda la cara, con los ojos cerrados, procurando que la punta de nuestras vergas se rozaran suavemente, era hermosa esa sensación y empecé a acariciarle las colas duras a mis dos nenas, mientras me babeaban los labios, el mentón, los ojos....

-Chicos, van a recordar siempre a su Papu del alma....

(Continuará)

7 comentarios - Creo que mi Hijo es Puto (Episodio 7)

KaluraCD +1

papu, tus episodios son cortitos pero recontracalientes, cuando termino de leerlos tengo que meterme cosas en mi culito que revienta de deseo.
como buen putito, espero con ansias la continuación.

Creo que mi Hijo es Puto (Episodio 7)
MauriKis +1
mmm que envidia me dan de no poder estar ahí!!!!