Julian Gil actor y modelo argentino fotos y videos


Julian Gil actor y modelo argentino fotos y videos modelo poses almanaque actor julian gil argentino. boriqua Julian Gil actor y modelo argentino fotos y videos modelo poses almanaque actor julian gil argentino. boriqua Julian Gil actor y modelo argentino fotos y videos modelo poses almanaque actor julian gil argentino. boriqua Julian Gil actor y modelo argentino fotos y videos modelo

Videos


link: http://youtu.be/KI_yMEn1DAg


link: http://youtu.be/s0mzMdCjAUE


link: http://youtu.be/gxTwPBwgX3c


Data:

Julián Gil nació en (Buenos Aires, Argentina, el 13 de junio de 1970 , es un actor, modelo y animador, basa su residencia en Miami, Florida, Estados Unidos de América.
Julián Elías Gil Beltrán fue criado en Puerto Rico.
Es el único varón de tres hermanos, a principio de la década de los noventa incursionó en el modelaje, destacándose en las pasarelas de Latinoamérica y participando en las principales revistas, este medio le dio la oportunidad de tener un acercamiento con la actuación lo que se convertiría en su profesión.

Para los '90 comenzó en la actuación, en teatro, cine y televisión en Puerto Rico. Es actor, modelo empresario y papá, vivió en Venezuela, pero gran parte de su vida, la ha pasado en Puerto Rico.

Ha participado en telenovelas como Valeria, Amor comprado, Acorralada y en 2009 en Sortilegio.
Viaja al Perú para protagonizar Los barriga al lado de Claudia Bernizon en el 2008, gran éxito hasta hora recordada, logrando grandes niveles de audiencia.
Bajo sus propias palabras: "Me he considerado siempre un hombre que le gustan los negocios y creo que tengo madera para ellos".

Se inició en el teatro con la obra "Por el medio si no hay remedio" en 1995 en Puerto Rico, después vinieron otras obras como "El crimen del Padre Amaro", "Sexo, pudor y lágrimas" y "Nueve semanas y media" entre otras.
Después siguió con la actuación y realizó varias telenovelas como son "Tres amigas" (Puerto Rico), Mi conciencia y yo (Ecuador), Decisiones (Miami), Por todo lo alto (RCTV en Venezuela) y cine con "La caja de sorpresas", El milagro de Coromoto, "Más allá del límite", "Fuego en el alma" y "Marina".1

Para el año 2010 en España actuó en la telenovela Valientes en donde encarnó a Leo Soto2 igualmente participa en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basada en la telenovela.3 Tendrá el papel antagónico en la producción Eva Luna (telenovela) en la coproducción de Univision y Venevisión.4
Gil se casó y se convirtió en padre de su hija Nicole (1986) a los 15 años. Este matrimonio duró solo año y medio. En 1995 tuvo un romance con la puertorriqueña María Hilda, con quien tuvo a su hijo Julián (1996). En el 2006, tuvo una relación con la actriz Maritza Bustamante, y se le relacionó con la venezolana Marjorie de Sousa en el 2011.


mas data... en la wiki

1 comentario - Julian Gil actor y modelo argentino fotos y videos

latex12 +1
🆒
mendodododo +1
@latex12 gracias por pasarte