De amigos a algo mas interesante. Parte II [Relato Gay]

Eh aquí la segunda parte! :3



De su pantalón saco un condón y un tubo, era lubricante, al parecer ya lo tenia planeado, saco el condón y me lo puso con su boca, fue maravilloso, era todo un experto, tenia una lengua maravillosa, se bajo los pantalones y el bóxer y se abrió las nalgas y note que su ano estaba dilatado y me dijo: ya no aguanto mas, quiero tu verga dentro de mi, deseo ese pedazo de carne, cumple mi deseo.
Tome un poco de lubricante y se lo coloque en su rico culo.

Yo sin dudar lo hice se puso de espaldas frente a mi y le empine mi verga, entro con mucha facilidad, fue maravilloso, el soltó gemidos: aaahhh, aaahhh, si así, sigue.
Yo lo disfrutaba mucho, después me deje llevar y le decía: te gusta? te gusta mi verga puta?
y el respondía: si me encanta, siempre la he deseado, sigue, métemela toda, no pares, aaahhhhh.

Estuve metiendo y sacado mi miembro de su culo, era maravilloso, mientras al mismo tiempo le jalaba su verga toda deliciosa, después se levanto y se sentó encima de mi verga toda dura y el se empezó a mover de adelante hacia atrás, lo hacia maravilloso, mientras nos empezamos a besar, era maravilloso, estuvimos haci como unos 15 minutos, después volvimos a cambiar de posición, de nuevo se puso de espaldas, y me empezó a decir: quiero que te vengas en mi culo, dentro de mi culo, por favor, quiero tu leche dentro de mi culo.
a lo que yo respondí: claro amor, donde tu quieras, te doy lo que quieras.

Y de pronto sentí que me venia, se lo hice con mayor rapidez, y el no pudo evitar los gemidos al igual que yo, asi que no resistí, y me vine, toda mi leche caliente dentro de su ano, fue maravilloso.

Se quedo sentado en mi verga por 5 minutos mientras yo lo masturbaba, fue GENIAL!!!

Nos volvimos a besar de forma tan apasionada, después nos volvimos a poner los calzones y los pantalones, por fortuna nadie entro en todo ese tiempo de amor y lujuria, no lo podía creer, realmente el karma estaba de mi lado ese día.

Después salimos de banio y volvimos a la sala del cine, pero todos iban saliendo, pero por suerte, yo me había sentado tres filas mas arriba que mis otros amigos, al igual que Luis, y solo nos había dicho: que prisa por salir de la sala.

No habían notado que no estábamos durante el resto de la película. Después cada quien se fue para su casa, yo me retire y unas 3 cuadras después del cine, me alcanzo Luis, en un calle donde no había nada de gente y me dijo en la oreja: me gusto mucho, de ahora en adelante seré tu puta privada, de nadie mas, puedes hacerlo lo que tu quieras.

solo sonreí y le di un beso rápido, antes de que alguien nos viera, y me fui a casa. Desde entonces soy su duenio, lo hacemos constantemente.


0 comentarios - De amigos a algo mas interesante. Parte II [Relato Gay]