Mi primera vez con un chico.

Este relato es totalmente verdadero, me pasó a mi hace unos años, no les puedo contar la edad que tenía, pero fue en la adolescencia.

Hace unos años, viví en un barrio de la costa de montevideo, un lugar bastante lindo para vivir. Como todo adolescente, siempre tuve una barra de amigos de la cuadra, eramos como 8, y siempre salíamos a jugar al futbol o a romper las bolas por ahí. A esa edad, yo ya me sentía atraido por chicos, al igual que por chicas.

No voy a decir los nombres reales, por motivos obvios.

Había un chico de mi edad que se llamaba Juan, yo era amigo de el y de los hermanos, siempre con juan tuve mucho feeling, nos llevabamos re bien. Siempre que había que jugar juegos de a dos, o hacer equipos, siempre nosotros jugabamos juntos.

Un día estabamos sentados en la vereda, y nos pusimos a hablar de sexo, yo le contaba las cosas que hacía en la computadora, los videos que miraba y esas cosas, y el también. Me contaba como le gustaban las chicas y que le gustaría hacer, todo muy explicito. Me acuerdo como se me paraba la pija, y me tenía que quedar un ratito mas sentado antes de pararme, para no quedar quemado. Estas charlas las tuvimos muchas veces con Juan, y en varios lados, y cada vez eran mas picantes. Yo para ese entonces, solo fantaseaba de vez en cuando con chicos, pero nunca pensé en el como alguien con quien tener sexo.

Un día, se dio la casualidad de que la barra de amigos salió al centro de montevideo, y solo nos quedamos Juan y yo en la cuadra, como estabamos solos, le dije si no quería venir a casa a jugar un rato a la PC. Mi madre estaba en una parte de la casa muy lejos, trabajando, entonces estabamos completamente solos, sin molestias de nadie.

Después de un buen rato de jugar, como a las 4 de la tarde, empezamos a hablar, y surgió una de esas conversaciones calientes que teníamos. No me acuerdo como se dio el tema, pero yo le dije:

-Pah, como me gustaría proabar hacerlo con alguien, tengo pila de ganas de cojer.

-Uy si, a mi me regustaría también, lo que pasa es que no tenemos con quien. Che, y si probamos hacer algo entre nosotros, tipo como amigos, yo no soy gay, pero me gustaría ver como esta esto.

Cuando Juan me dijo eso, yo estaba re caliente, mas por la situación y la charla previa, que por el, entonces no dudé y le contesté:

-Bueno dale, yo no soy gay tampoco, pero quiero probar a ver que se siente.

Cuando le dije eso, su respuesta fue rápida:

-Que te parece si nos hacemos una paja, yo a vos, y vos a mi? Dijo Juan.

-Bueno dale, puede estar bueno. -Le contesté-

Juan se acerco a mi, y me empezó a tocar por arriba de la bermuda, ese día era de verano, hacían como 30°C, y estabamos de bermuda y camiseta. Yo estaba re excitado, la tenía parada a mil, y juan me empezó a masajear, y me abrió el cierre.

Yo hice lo mismo lo empecé a tocar, y luego le bajé el cierre. Los dos quedamos en calzon y con la remera puesta. Entonces yo me senté en la cama, al lado de el, y el agarró y me bajó el calzón y me vio la pija, la cara de el fue de satisfacción, como si lo hubiera planeado. Yo agarré y le bajé todo el calzón y se lo saqué, me quedé duro por la cantidad de pelo que tenía ahí abajo, mucho mas que yo que a esa edad tenía re poquitos. El estaba muy excitado, entonces de a poco empezó a tocarme la pija y a pajearme.

Yo le copié e hice lo mismo, el la hacía fuerte y rápida, yo la hacía mas suave y le tocaba mucho la cabeza, después de un ratito, sentí en la mano algo que se humedecía, pero ligeramente, se estaba lubricando. Yo por mi parte estaba re caliente, no hacía mucho que me había empezado a hacer la paja, y la verdad es que estaba gozando de lo lindo, no tenía mucho pelo ahí abajo, y mi pija estaba en pleno crecimiento.

En un momento Juan para de pajearme y me díce:

- Che, te gustaría probar otra cosa?

-Bueno. -le dije-

Entonces juan se agachó en la alfombra del piso, y se puso en frente mio, yo me suponía lo que iba a hacer. Acercó la cara a mis huevos, y me los empezó a lamer, tengo que reconocer que al principio me dio cosquillas, pero después empezéa a gozar en pila, me encantaba. Luego de chuparme los huevos, empezó a lamerme el tronco y llegó a la cabeza de mi pija, nunca había sentido nada tan rico en mi vida, me la chupaba con ganas, aunque sin mucha experiencia, de a ratos hacía ruidos con la boca, ruidos a saliva.

Después de un rato de chuparme, me dijo que yo se la chupara a el, yo acepté. Me agaché y se la empezé a mamar de la misma forma que el a mi. Notaba si cara de placer, me masajeaba el pelo y me tocaba las tetillas, eso me re excitaba.

Después de un ratito, yo paré de chuparsela, y lo empecé a pajear de nuevo, de la misma manera, el me empezó a pajear a mi. Unos minutos después, me dijo:

-Che, queres metermela??

Me tiró esa pregunta de la nada, yo no tenía experiencia de nada,no sabía ni como hacerlo. Pero de todos modos, me tiré el lance y le contesté:

-Dale, Ponete contra la biblioteca de espaldas.

En ese momento, le saqué la remera que le quedaba puesta, y lo puse de espaldas a la biblioteca, tenía una cola muy linda, redondita y sin pelos, igual a la mia.Me acerqué despacio, tenía la pija a mil. Despacito se la fui metiendo, me costó mucho hacerlo, y el se quejaba, pero no se movía. Ahí después de un buen rato logré metersela toda, y empecé a moverme. Esto duró un rato, hasta que el mismo juan me dijo:

-Para, quiero chupartela de vuelta.

Yo agarré y despacito se la fui sacando. Ni bien salió toda, el se agachó y me la empezó a mamar, mucho mas fuerte que hacía un rato.

En esos días previos, yo me había masturbado por primera vez, me acuerdo que me salía una especie de "aguita transparente" después de la paja.

En un momento, mientras que Juan me la chupaba, sentí una sensación de placer muy fuerte en la punta de la pija, ahhhhhh!!! Le solté un disparo de leche a Juan en la Boca, enseguida se la saqué, el se echó para atras, no se la esperaba.

Le dije:

-Perdoname, no me di cuenta.

Entonces me di cuenta que se la había tragado. Y me dijo:

-Todo bien, no estuvo tan mal. Ahora quiero que vos me la chupes a mi.

Agarré e hice lo mismo, se la chupé con todas las ganas, de arriba a abajo, a esa altura ya tenía algo mas de experiencia, y lo hacía mucho mejor que al principio 🤤 . En un momento Juan me aparta, y se acuesta en la cama, veo como se pajea bien fuerte y rápido. Unos segundos despues, splash! empieza a largar chorros de semen por la punta, era un semen distinto al mio, a el le salía en mucha mas cantidad, era mas blanco y mas denso, lo tenía todo esparcido por el pecho.

Enseguida después de eso, nos fuimos al baño a limpiarnos, nos ayudamos mutuamente, aunque el estaba mucho mas sucio que yo.

Después de todo eso, jugamos a la PC otro rato, y luego se fue. Yo había dado un paso importante en mi vida, fue un episodio que iba a marcar lo que realmente me gustaría en el futuro.

Con Juan tuvimos otra aventura mas, pero esa vez, el locatario fue el. Pero esta es otra historia, ya se las voy a contar....


FIN

Dedicado a Lukitas, un amigo de esos que no encontras en cualquier lado. 😉

19 comentarios - Mi primera vez con un chico.

AxelPassaro +1
buenisimooooooooooooooooooooooooo
josegroso
muy bueno... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
daniolitheone +2
Me re calientan estas historias. Siempre tengo la pija al palo cuando las leo jaja
fl22lf +1
me re calientan los relatos
GANIMEDEZZ +1
Interesante historia... me quede al palo 😉
gaydel80 +1
Excelente relato! Me encantó
nataliapandense
me encanto ...podriamos hacer algo juntos los dos si queres
machitobi +1
Quedé terriblemente caliente!!!! tremenda historia, y si quieren hacer algo, no dejen de invitarme!!!
Lebowsky46 +1
Hermosa historia me encanto!
Franco1606 +1
Gracias Leb, tengo que escribir mas, estoy re perezoso XD
juanjete
@Franco1606 me encantó la historia
Chostriper +1
Buen estilo para relatar. Excelente y caliente historia. va 1 punto
kramalo
muy bueno..al final, era juan o lukita..?
soysolo81
Buenísimo seguí contando !
soyjc69
Soy de mvdo me gusta la pija