Los poppers podrían dañar la vista según un estudio

Los poppers podrían dañar la vista según un estudio
El uso de los poppers está muy extendido en la noche gay, pero se trata de una droga y como tal tiene sus contraindicaciones para la salud.

En concreto se acaba de publicar en la revista científica Eye un estudio que apunta a que los poppers podrían causar problemas de visión, incluso después de una sola dosis.

El estudio apunta que los poppers podrían dañar las células de la retina permanentemente, aunque este sería un efecto secundario que no afectaría a todos los consumidores.

Los investigadores creen que es necesario ahondar más en el tema para conocer todos los efectos sobre la vista humana dado su extendido uso como droga.

No quiero sonar alarmista, pero hay que tener en cuenta que los poppers, como cualquier otra droga, son perjudiciales para la salud, así que mejor no tomarlas si no se quiere tener problemas de la cuenta.

4 comentarios - Los poppers podrían dañar la vista según un estudio

Dalilaa_Cross
Interesante info para tener en cuenta! +2
axxelaxxel3 +2
Los poppers se usan mucho en el ambiente gay underground, sobre todo por l@s que practican el fist fucking como pasivos. Son esos frasquitos que tienen un liquido que se ve en los videos que inhalan cuando los estan fisteando......entre muchos otros efectos es una droga que hace que se abran los esfínteres del ano, facilitando la penetración. Es peligrosa para la salud y combinada con viagra puede tener efectos gravísimos para el sistema cardiovascular.
axxelaxxel3 +5
como toda droga es basura........no son necesarias estas cosas para disfrutar del buen sexo
mendodododo
mira vos... interesante y bien axxel