Mi pete en el baño del Tren de la Costa...

Tengo 25 años, y es verdad cuando se dice que en la infancia y la adolescia suceden las cosas que nos marcan.
Tenia 17 años e iba al secundario en San Isidro, a una escuela tecnica ahi cerca de la estacion. Y era comun (aun hoy claro) que en la epoca de verano o los dias de calor, los chicos de rateen. Por lo general, una pasada era el Tren De La costa, el que da al frente de la plaza.
Desde siempre se rumoreaba que en los baños de ahi siempre habia putitos chupa pijas o tipos de paso que buscanban a esos chicos. Yo siempre criticando eso y haciendome el sorprendido, mas alla de que yo a tenia cierta inclinacion sexual; a principio de año habia tenido mi primera experiencia sexual y fue con un hombre. Pero yo me sentia bisexual, me gustaban mucho las minas pero tambien los tipos.
En fin... a fines de Agosto nos rateamos con mis compañeros de curso. Fuimos a joder por la plaza, andabamos por ahi; hasta que tubimos que ir al baño: fuimos hasta alla, hasta la estacion del Tren de la Costa. Eramos 4 pibes y entramos normalmente, hasta que vi eso que me marco aun mas: habia un chico de 20 años digamos, chupandole bien pero bien la pija a chabon mas grande que el. Todos reimos y gritamos, la pareja se asusto, el chico salio corriendo y el otro tipo obviamente se queria matar porque no pudo acabar ja. Nos fuimos corriendo y hablando del tema todo el resto del dia. Pero yo pensaba otra cosa... no paraba de fantasear, esa noche me masturbe muchas veces. Nunca me habia exitado tanto con algo. Y mucho mas cuando vi a ese tipo maduro, mi preferencia aun hoy.
Habra pasado un mes desde aquel episodio, volvimos un par de veces durante ese tiempo pero nunca vimos nada mas, solo a algun que otro flaco que esperaba, insinuaba, deseaba pija. Nosotros sabiamos y nos cagabamos de risa.
Yo no pude mas, me lo propuse; aunque estaba muy nervioso, la exitacion era mas, la curiosidad, la adrenalina y la fantasia era mas que mis miedos. Me ratie un dia, yo solo. Un jueves a fines de Septiembre.
Di muchas vueltas, fui a un ciber... boludie por la zona porque no me animaba, me sentia re boludo por haber faltado por ese motivo. Mediante la mañana, tipo 11, me anime. Fui hasta la estacion, estaba muy nervioso realemente. Yo era un pendejito, podia pasar cualquier cosa.
LLegue hasta ahi... pase la fuente caracteristica y me mande. Primer intento fallido: habia una persona de la seguridad privada, se hacia el gil y me fichaba, entonces deje. Fui hasta la plaza a esperar un rato y volver a intentar luego. Despues de media hora por lo menos regrese. Ya no habia nadie asi que entre al baño normalmente aunque en mi interior estaba re cagado, ni ganas de mear tenia de los nervios. En esa epoca los baños eran mucho mucho mas limpios que ahora, la estacion era mas concurrida y habia mas locales abiertos. Me quede ahi, esperando nose que; entro un tipo, me asuste y me fui. Me senti re estupido, el chabon ni cabida y yo me fui al toque, es mas, se termino persigiendo y salio. Yo me hacia que caminaba mirando la ropa, era muy obvio que hacia otra cosa. Pero siempre siempre cerca del baño hasta que paso un tipo de 30 y pico y me miro, entendi al toque lo que insinuo. Quizas yo entendi eso y el miro de otra forma pero ya esta, yo me mande al baño detras de el. Muy nervioso.
El tipo hacia que se mojaba el pelo, fue a mear, yo ahi... tambien haciendo. Hasta que dijo: "Yo se lo que buscas nene..."
El corazon me latia a morir y respondi: "Tu pija"
Se me lanzo, me agarro el orto y me encerro en un box, yo me resisti pero tambien me cabia; estaba demasiado nervioso.
Me sento en el inodoro y me hizo chupar pija, llena de pelos, re mojada, me daba asco pero nunca deje de chuparsela. Le chupe los huevos, le hacia la paja, y le chupe bien bien la pija. Me termino gustando jajaja es lindo ver a los ojos y chupar pija.
Escuchaba como gemia, gozaba, me acariciaba... todo eso me exitaba mucho. Me comio la boca y me hizo chupar pija de nuevo. Yo a todo eso, me estaba pajeando y chupando pija sin manos y despues se la volvia a agarrar. No podia mas: acabe. Toda la calentura, la fantasia, el deseo, el miedo... todo ahi, en minutos. Acabe como nunca, y de una forma que nos gusta a muchos: acabar con una pija en la boca.
El chabon reia y me dijo: "Te gusta putito eh, chupa pija puto, chupala puto"
Yo lo miraba a los ojos, y asistia, hacia caso... hasta sentir toda la leche en la boca, sin avisarme... tragandome todo. Relajado.. hermoso, toda esa pija latiendo acabando en mi boca, ya ni tenia asco, me gustaba; segui chupando, mirandola y lamiendola. El chabon sonriendo, se sentia echo ya. Me acariaba la cabeza diciendome: "Te quiero para mi..."
La saco, se limpio, me dio un beso y me dijo que venia seguido por aca. Y me paso su cel.. seguimos viendonos mucho tiempo despues: años.
Me limpie y sali de ahi. Tenia que volver a casa ya, tenia gusto a leche en la boca y me compre algo para tomar. Aun no lo podia creer. Esa fue mi primera vez de las muchas en los baños, especialmente en el de ahi. Esa fue mi primera acabada en la boca tambien, y tambien la primera vez que trage leche.
Voy a ese baño hasta el dia de hoy, ya no con tanta frecuencia. Hace un mes fui y tambien me chupe un pija, y cojimos. Pero nunca como esa vez, aunque el que dice que no encuentra y que ahi no pasa nunca nada: es mentira; porque si queres encontras, y se sabe que van putitos a chupar pija ahi.
Lo cierto es que durante los 18 años, iba 3 o 4 veces por semana jajaja
Ya la tenia clara: sabia los horarios de los de seguridad, limpieza; sabia los tipos que iban; sabia como insinuar; sabia los movimientos. Supongo que la gente que laburaba ahi ya sabia cuales eran los motivos por los que estaba ahi...
A veces pasaban horas y nada... a veces me enganchaba a alguien pero no me gustaba. Pero casi siempre me chupaba una pija y si daba, me dejaba cojer. Yo buscaba eso ultimo casi siempre.
Otro dia, si quieren, cuento otras historias.. o mi primera vez con un hombre. O si quieren me explayo mas sobre ese dia...
Hoy en dia soy bisexual, me gustan los maduros, no tengo pareja pero si mantengo sexo con algunos tipo fijos (por lo general casados.. nose porque buscan pendejos pero bue ese es otro tema). Tambien con mujeres, pero no con tanta frecuencia.
Todo es real; no me gustan los relatos exagerados ni nada: el tipo de ese dia era un viejo ni musculoso ni nada loco, pero a mi me caben los maduros asique por eso me calento.
Espero que les haya gustado, besos!

23 comentarios - Mi pete en el baño del Tren de la Costa...

james_hadley1 +2
Buen relato, lo llevaste muy bien. En el título tenés que avisar que el relato es gay.
Mi pete en el baño del Tren de la Costa...
tempusfuge1992 +1
Si bro avisa en el titulo de que el relato es gay 🙂 Yo no soy y no me pone xD sin ofender a nadie
esteroide_80 -3
PQ no ponen que es un maldito relatoooo !!!!! 😩 😩 X(
danirico091 +1
muy bueno me vine con tu relato 🤤
HsexH -1
Que buen relato, se nota que es real.
yo tengo unos relatos mios pasate a ver que tal.
erioru
Excelente, es verdad el que dice que no pasa nada... es porque nadie le dió bola o nunca se animó.
master_kpo_2k3 +1
no sabes las ganas q temgo d hacer eso! m muero x. vivir esa exp sea como sea em tipo.nose como imsinuar o darme cuenta cuando alguien quiere q se la chupen, soy muuy baronil eso pasa, la cagada es q no se nota q m gusta mucho la pija
SunSex0612
es una experiencia muy loca a mi jamás se me había ocurrido y en mi ciudad muchos lugares disponibles no hay.
Gusman2005
Estimado, muy bien relatado, no soy gay pero te respeto, es mas tengo amigos muy piolas que lo son, huberia estado bueno dos cosas
la primera que avises que el relato es gay y segundo aunque no fuera verdad y entiendo tu calentura que propongas el uso de forro en estas practicas, no te lo tomes a mal solo es una idea que no solo propongo a la gente gay. Un abrazo sos un groso!
SirKeYNeS
Que bien loco! Genial tu relato.
Yo no me doy cuenta si me tiran onda.. soy un queso. Jajajaja.
Tenes algun consejo? jeeje
EDUARDOBONO
muy bun relato casi senti tu lengua.bs
fanapanchose
hola que buen relato ,te cuento soy maduro 53 buen lomo y pija 19x4 como me gustaria que me la chupes
martu-p
buenisimo relato, me haces acordar a mi
totalesunratito
Muy bueno !!!, es muy cierto que en la adolescencia ocurren esas cosas que nos marcan y tambien coincido con vos en que lindo es mirar a alguien a los ojos mientras le estas chupando la pija, verle la cara de placer y luego recibir la leche en la boca.
crispy_bacon
Muy bueno.
Soy de San Isidro y quiero que me rompan el ortooo
M_1965
buen relato man!
CR_75
muy lindo relato loco
jerry2510
Buen relato.Al palo chavon. van puntos