La Ceremonia (relato)

La Ceremonia (relato)

A veces me pongo a pensar en el sexo como toda una ceremonia, sobre todo si se da entre gente del mismo sexo y de acuerdo a ciertas caracteristicas de uno de ellos.
Con Julian ibamos a ver al padre Ernesto a su casa pegada a la iglesia mucho despues de haber sido monaguillos, y de hecho, con Juli nos encontrabamos a veces en mi casa los viernes a la noche para ver peliculas eroticas en la tele y cuando pintaba nos masturbabamos... ese vertigo de nuestros cuerpos desnudos, de nuestras pijas endureciendose al tocarse y nuestras bocas alli donde hacia falta lamer, besar, chupar. Pero era un secreto de nosotros y de nadie mas... bah, de vez en cuendo frecuentabamos a una travesti para unos trios hermosos, pero era muy de vez en cuando.´
Esa mañana coincidimos en la casa del padre Ernesto para llevar a cabo la publicidad de una excursion, hacia mucho que no nos veiamos con Juli, bah, cerca de un par de meses, y hablabamos de la excurision con el sacerdote , hasta que se disculpo para irse, invitandonos a quedarnos un rato mas si es que lo queriamos esperar, a lo que Julian dijo que si y yo nada. Juli a veces le cuidaba la casa hasta que el volviera y esta iba a ser una de esas veces.
Luego de mirar TV un rato (eran como las 5 de la tarde de un dia muy caluroso) Juli me dijo

-¿Queres ver un dvd porno?
-¿Aca? ¿Estas Loco?
-¿Sabes cuantos tiene el viejo? Cientos...

Busco en un armario y puso una de justamente, curas y monjas... Mientras yo veia (y logicamente me excitaba) Julian desaparecio para regresar ataviado con una sotana... Ya se habia ido al carajo.

relato

-Dale, putita, alla al lado del baño hay ropa, aunque debajo de esta sotana estoy desnudito para vos

Ahi fui, aunque elegi (yo muy, muy puta?) el habito de monja, y por supuesto, desnudito debajo...

Arancamos con los besos muy lentamente y desde luego que despues de la terrible mamada que nos dimos, yo, como buena sor, me entregue a mi cura, a su pija para que suavemente me sometiera, mientras en la tele ya el sacerdote le acababa en la cara a la monja, adelantando lo que pasaria.
Yo cerre los ojos disfrutando esa pija nuevamente dentro de mi ano, y sin darme cuenta, comence a sentir otra verga pugnando por entrar en mi boca... ¡ Era el padre Ernesto!

-Asi te queria desde siempre...

y estaba siendo poseido por dos hombres, guau, que fantasia! Julian no acabo en mi cola, sino que salio de atras mio para empezar a cojerlo al padre... para eso se acosto y yo cambie mi posicion a un 69 donde veia en una privilegiada posicion como Juli penetraba el ano del cura mientras yo le chupaba la pija y el padre hacia lo mismo conmigo... fue todo un gran orgasmo, con los tres besandonos y pasandonos la lechita.
Luego seguimos un poco mas hasta caer rendidos... de mas esta decir que luego fuimos perdonados...

1 comentario - La Ceremonia (relato)

KaluraCD

geniooooo !!!! me encantó 🙌

Cura