Relato Gay 14 (Natación: relato Real)

Gracias a todos lo que le han dado seguir y me han dicho que les gustan mis relatos, esto me impulsó a escribir este.

Esta historia es Real, me paso hace como 2 meses.

Hace tiempo ya que no hacía actividad física así que decidí ingresar a natación.

Sobra decir que es increíble los cuerpos que uno ve ahí. Especialmente a la hora de bañarse, donde varios se desnudan y bueno se les ve ahi todas las vegas.

Un día, llegó un compañero nuevo, a mí me pareció guapo... el asunto es que como estábamos en el último horario y había poca gente pues nos quedó el baño para nosotros solos cuando entré el estaba con su licra, y yo pues con una pantaloneta entonces decidí hacer lo impensable y me la quité y quede completamente desnudo. Entonces le dirigí una miradita... El decidió hace lo mismo y se desnudo al momento sentí como se me paraba mi pene y mi cuepo temblaba de la emoción, me volvi para tratar de disimular pero el ver su pene también estaba durísimo.

Asi nos vimos y nos deseamos en silencio por unos segundos... A mí se me olvidó el paño fuera y le dije que me lo alcanzara, él me dijo que si quería usara el de él, en ese momento se acerco y me besó entonces me subió la calentura y comenzamos a tocarnos, hasta que él se fue a vestir.

Nos intercambiamos los numeros y quedamos para el otro día...

Relato Gay 14 (Natación: relato Real)

Yo mas que por ir a entrenar fui a ver que pasaba con el chico... resulta que también había poca gente y nos quedamos al final, al entrar en el baño inmediatamente me desnude, ya la llevaba parada él hizo lo mismo y sin pensarlo comenzamos a tocarnos y esta vez si llegó a más... nos comimos a besos, así desnudos, bajo el agua fria, con la emoción de hacerlo en un lugar prohibido, luego nos tocamos y nos la mamamos hasta regarnos.

relatos

Esta historia aún no termina, el próximo lunes vamos juntos a nadar, espero que pase algo.

Gracias a mis lectores y espero que les guste este relato y mas porque es Real :twisted:

5 comentarios - Relato Gay 14 (Natación: relato Real)

EnTrampa2
Uh que bbueno sería que me pase algo así
qoqopelado
Uy, lo que me espera, también voy a nadar. Ojalá.
soybastantegay +3
Doy fé que en las duchas de los clubes de natación se pueden ver muchas vergas y cuerpos de todos los estilos. Nunca me pasó tener sexo pero es lindo mirar también a veces.
Gracias por compartir
Besos en la cola