mujer que coje el culito de los hombres

Hola,
Soy Lady_Strap_On y mi especialidad es entrenar a los chicos para que disfruten de su punto G mediante masajes prostaticos y penetración anal con strapon.

Si tu fantasía es que te penetre una mujer no quiere decir que eres o vas a ser gay. Yo soy una mujer, es parte del sexo entre un hombre y una mujer, no es una relación homosexual.

Si sos hombre heterosexual y tu fantasía es que te penetre una mujer, si tu fantasía es descubrir lo que se siente cuando estimulan el punto G de un hombre o si sos un gay pasivo que quiere explorar otras sensaciones y sentir lo que es ser penetrada por una mujer con strapon no dudes de entrar en contacto conmigo por MP y te explico las condiciones.

Te garantizo confidencialidad y respeto. Soy de la Ciudad de Buenos Aires y tengo lugar donde nos podemos encontrar en absoluta reserva.

Muchos hombres tienen esa fantasía y al cumplirla siguen siendo HOMBRES.

En la mayoria de los casos les da verguenza proponerselo a su pareja o saben que ella se va a negar, conmigo tenes la oportunidad de descubrir un mundo nuevo y cumplir tus fantasías.

Vas a quedarte sin cumplir tu fantasía? Animate !

No te olvides de mandarme un MP si te interesa, por favor no me hagas perder el tiempo y solo entra en contacto conmigo si estas interesado. Yo se que al leer esto ya te estas calentando...

Te dejo un video calentito para que te vayas poniendo en clima



link: http://emb.slutload.com/jyLAVnzfMTr

14 comentarios - mujer que coje el culito de los hombres

2007odisea +2
como hago pra conectarme con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CondeVega
Hola, me puedes contactar por SKYPE? Mi ID es: "conde.vega"

Bye bye
dr1966
como me puedo contactar con vos . no veo la forma de escribirte
namtql77
me encataria que me dies asi

mujer que coje el culito de los hombres
turbina33
Me encantaría probarlo. casado pero me vuelve loco la idea
fl22lf
yo quiero de donde sos
elmanuthc
Hola super interesado te escribo !