Consejos para retrasar la eyaculación

Me di a la tarea de recopilar consejitos para “durar más” en el momento del sexo, espero que sean de utilidad y que les funcionen, ahí luego me cuentan XD

Consejos para retrasar la eyaculación

Algunas de las razones por la cual DEBES aprender como retrasar la eyaculacion, pon mucha atención a la lista para que de una vez por todas te convenzas de dar una solución definitiva a tu situación:

1-Cuando eyaculas muy rápido dejas a tu cuerpo exhausto: Cuando tienes un orgasmo hay una liberación de energía, si no eyaculas esa energía se mantiene en tu cuerpo.

2-El líbido (deseo sexual) se va: una vez que llegas al clímax tu apetito sexual desaparece.

3-Las erecciones no son fáciles de lograr de nuevo. Las eyaculaciones no se logran fácilmente después de un orgasmo, especialmente si tienes más de 40 años.

4-Sensaciones extendidas de placer: Cuando las sesiones de sexo son prolongadas las sensaciones orgásmicas son más extensas.

5-Relaciones más románticas: Las relaciones más largas y satisfactorias te unen indiscutiblemente a tu pareja.

6-Tu pareja va a estar satisfecha: Muchos divorcios se dan por disfunción eréctil o eyaculación precoz, durar más es sinónimo de éxito en tus relaciones sexuales. Si bien el sexo no es todo en una relación, sin duda es un factor muy importante y necesario.

7-Cardio: Si las sesiones de sexo son extendidas vas a hacer más ejercicio cardiovascular.

8-No más vergüenza o pena: te olvidarás de esa pena de venirte pronto o tener una eyaculacion prematura.

9-Tremendo autoestima: pon las 8 razones anteriores juntas, conquista tu problema y serás un hombre más seguro de ti mismo, y con el sentimiento de poder cruzar todas las barreras de tu vida: laborales, de amigos y proyectos. Serás un hombre renovado.

hombre

-¡Entrénate! Este es el paso más importante porque sabrás exactamente cuándo estás a punto de llegar al clímax y aprenderás a relajarte y aguantar. Supongo que estás familiarizado con la sensación que está justo antes de llegar a la eyaculación, esa sensación donde todavía puedes detenerte. Es más sencillo detenerte cuando te estás masturbando que cuando estás teniendo sexo. Debes encontrar el tiempo exacto para lograr detenerte y así practicar hasta que sientas puedes dominarte. La práctica hace al maestro.

-Ejercitar tu músculo pubocoxígeo ó PC. Esta comprobado que entrenar este músculo te ayudará a no eyacular durante las relaciones sexuales. El ejercicio más práctico para aprender cómo manejar este músculo y como retrasar la eyaculacion es el siguiente: Excítate hasta que tu pene esté bien erecto, ponte una toalla, paño pequeño o pañuelo sobre tu pene (sobre el glande) y muévelo hacia atrás y hacia delante (únicamente con la fuerza de tu pene). Haz este ejercicio dos veces al día, con 25 repeticiones.

-Prepárate mentalmente antes del sexo. No creas que es menos importante que el entrenamiento con masturbación, porque algunas veces el tiempo que tardas en llegar al clímax depende de situaciones psicológicas. Estudios científicos muestran que los hombres que más tienen miedo a eyacular rápido son los que sufren de eyaculación precoz. La razón por la que se debe esta situación es que cuando estás con este pensamiento enfocado en tu cerebro, el cerebro para liberar esa presión libera la eyaculación. Si de verdad quiere prevenir una eyaculación y durar mucho en la cama, ni siquiera pienses si estás durando mucho o poco, o que te va a pasar lo de siempre (eyaculas rápido). No estés tenso, ni ansioso, deja todas esas emociones fuera de tu mente. Respira profundo y toma control de ti mismo, y verás que lo lograrás

-Muchos afirman que el secreto está en saber controlarse. Trata de pensar un momento en alguna otra cosa que te distraiga cuando aun no quieras vernirte.

-Si ya no aguantas, saca un momento tu pene, respira profundo y vuelve a comenzar.

-Cuando sientas que ya no puedes más, con tus dedos índice y pulgar, presiona en el espacio que hay entre tu escroto (la “bolsita” de tus testículos) y tu ano por unos segundos y respira profundamente.

-Si aún no quieres acabar, pero tampoco quieres que a tu pareja se le baje la temperatura, deja las “embestidas” y dedícate a acariciarle o a hacerle sexo oral.

-A algunos les funciona contraer su abdomen para aguantar un poquito más.

-Hay quienes afirman que comer pescado y mariscos retrasan la eyaculación… (podrían intentarlo, ¿no?)

-Las posiciones influyen. Evita la del misionero (la tradicional uno abajo, el otro arriba acostados los dos) y sus variantes. Se recomiendan posiciones donde quien es penetrado esté más al mando de la penetración. Por ejemplo sentado sobre ti.

-Échate el segundo round. Me aseguraron que en el segundo siempre aguantan más XD

pene

Que tangan muchos orgasmos!!!!!

4 comentarios - Consejos para retrasar la eyaculación

EDDY_93
esta muy bueno estos consegitos!!!
lince01
Bueno man son problemillas que pasan y saber como prevenir esto es de utilidad 😃