En el Video Club (relato)

En el Video Club (relato)


De vez en cuando voy al video club porno (que está un poco lejos de casa) y antes de elegir una peli, me paseo por todas para ver las portadas de los dvds y calentarme un poco. A veces me masturbo, pero a diferencia del cine, cuando alguien viene o me doy vuelta o dejo de tocarme. Luego me dirijo al mostrador a llevar las películas, pago y ya. A veces el chico me da un almanaque o me recomienda algo.
Resulta que detrás de él hay un cuartito que funciona como depósito de las pelis y de los artículos de sex shop que también venden ahí.
Cierta tarde, antes del cierre (10 minutos antes) llego y busco una película de los 80 que había pedido. Una de Traci Lords. El tipo sabe que me gustan las conchas peludas.
Por casualidad le pregunté por un consolador "para ver la película".
-Uh! tanto te calentás?
-No te imaginás!
-Bueno, pasá por acá.

Pasé mientrás él iba hasta la puerta del local y al tiempo que le ponía llave a la puerta le daba vuelta al cartelito de "abierto" a "cerrado".
Yo estaba ahí. entre pijas de goma, lencería y películas. El puso un video en la compu y algo de música.
No pregunté nada. Mientras comenzaba a tocarme, empecé a lamer una poronga azulada. Ya estaba desnudo, fuera de control y metiéndome esa cosa en la cola. El solo miraba. Y se reía.
Yo ya estaba en el suelo. El se empezó a tocar muy simuladamente. Pero yo, fuera de todo disimulo, y poniéndome un culotte, le agarré esa verga para sacarla y mamarla hasta dejársela seca. Luego él mismo se sacó y me dió vuelta con un cachetazo en la nalga
-Putita, te gusta la pija?

Sin embargo no conseguía cogerme, así que yo me paré e hice que me lamiera el ojete, cosa que me pone a mil hasta acabar. Esta vez. sobre el dildo para luego lamerlo...
Y unos segundos más tarde, acabó el sobre mi bombacha... delicioso...
La verdad, recomendable sex shop, atendido por su dueño.

1 comentario - En el Video Club (relato)

KaluraCD

yo quiero ir a ese video club !!!
me gustó el relato, me recalentó 🔥