El proyecto gay: Testosterona, dedos y pene

El proyecto gay: Testosterona, dedos y pene

Señor, ESPERMATOZOIDE representante de de mis huevos, S.L.
buscando local para su proyecto.

Érase una vez, un ESPERMATOZOIDE de la empresa “POR MIS HUEVOS, S.L” salió de su sede matriz, sita en la CALLE PENE y empezó a buscar un local adecuado… ya que su empresa quería desarrollar un proyecto de gran envergadura. Para ello entró en contacto con ÓVULO, representante de la empresa “MI ÚTERO, S.L”, especialista en locales para grandes proyectos. Ambos representantes se sentaron a negociar, y en apenas segundos, acordaron la fusión de sus respectivas empresas, naciendo así “VAMOS A HACER UN SER HUMANO, S.A" (Al menos Sociedad Anónima hasta que los directivos de las dos empresas matrices decidan el nombre del proyecto, que en este caso vamos a llamar el PROYECTO ANDRÉS)

Un proyecto de esta envergadura precisa de trabajadores, muchos trabajadores, millones de trabajadores (la primera fase de la división celular del feto hasta que alcanza varios millones de células divididas, formando la morula, una esfera de millones de células idénticas).

hombre
EL PROYECTO ANDRÉS en fase x... (ANDREA)

Una vez contratado el personal se inicia la cadena de montaje: La PUTA MADRE NATURALEZA, como INGENIERA-JEFE, ante todo, es práctica, rápida y eficaz y ha de economizar en medios y materiales, por eso las celulas comienzan a especializarse tanto externamente (a ver, que un humano tiene una cabeza, dos brazos, dos piernas, dos manos y dos pies, que no es tan difícil) como internamente (a ver, pasemos revista: un corazón, un cerebro, dos pulmones, dos riñones, un hígado, etc, etc...). La cadena de montaje sabe que el resultado final será un hombre (cromosomas XY) o una mujer (XX) pero como se trata de ser prácticos la PUTA MADE NATURALEZA piensa: De todas formas con la X siempre cuento, así que vamos a empezar por lo que ya sé, de lo otro ya me enteraré más adelante...


pija


De esta forma todos los fetos empiezan a desarrollarse como niñas, al menos en la X que la cadena de montaje tiene claro, hasta que un buen día sucede lo terrible, la Y hace su aparición en la escena:

dedos
EL JEFE de OBRAS cambiando xx por xy en los planos


JEFE DE OBRA: ¡Alto, alto, para las máquinas...!

OBREROS: ¿Qué pasa, qué es ese alboroto?

JEFE DE OBRA: ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que hay una Y en los planos? A ver, es qué somos tontos...

OBREROS: Es que no consultamos los planos de golpe, sino que los vamos desenrollando conforme avanzamos en el montaje....

JEFE DE OBRA: ¡Pues ya lo estén arreglando cómo sea!

OBREROS: ¡Pero no podemos empezar desde cero, llevamos ya dos meses trabajando en este proyecto, además hemos invertido mucho esfuerzo, materiales y mano de obra!

JEFE DE OBRA: ¡Pues parchalo, parchalo, e intenta arreglar este trabajo!

OBREROS: ¿Y qué hacemos con los pezones?

JEFE DE OBRA: Pues déjalo, hombre, déjalo, luego se les pone pelo alrededor más adelante y disimulamos este trabajo mal echo... ¡ahora, a trabajar!



testosterona

LA PUTA NATURALEZA preferirá siempre un 
FERRARI a un FIAT...


Imaginen la confusión que esto supone... es como si a una cadena de montaje de una fábrica de FERRARI y les dijeran, a mitad de camino, que tienen que hacer un FIAT, aunque aprovechando lo que ya tienen montado... ¿Y por qué digo FERRARI para la mujer? Porque la PUTA MADRE NATURALEZA, que es sabia, sabe que su finalidad es perpetuar la especie, y las únicas que tienen este potencial son las hembras... Que sobrevivan veinte mujeres y un hombre de un holocausto nuclear y la humanidad sobrevivirá, que sobrevivan veinte hombres y una sola mujer y la humanidad se extinguirá... por eso, por ejemplo, el organismo de la madre no invierte energía ni tiempo en el desarrollo de un feto varón, al menor problema que se detecte, aborto espontáneo, no merece la pena perder tiempo en un hombre, otro más... pero si el embarazo es de una niña, aún detectándose el mismo fallo, ese embarazo llegará a buen término, porque una niña, una hembra reproductora es un tesoro que hay que proteger... de la misma forma, a la vejez, hay más viudas que viudos, ellas son más resistentes a la enfermedad y el dolor, nosotros no, somos prescindibles, somos errores de la naturaleza...

Y comienzan los cambios:


El proyecto gay: Testosterona, dedos y pene


Lo que eran dos ovarios (del tamaño de dos granitos de arroz) se reconvieten en dos testículos que empiezan a segregar testosterona de un lado a otro para fijar el resto de los cambios (hasta el punto de que un feto con sus dos testiculillos genera más testosterona en esta fase, que unos huevos en condiciones de catorce años para generar la testosterona que marca la madurez sexual y la aparición de sus signos secundarios: barba, voz grave, vello, nuez, aumento del pene y los testículos...); lo que se estaba fabricando como un tubillo hacia dentro (vagina) empieza a revertir en un tubillo hacia afuera (pene) y cosas que ya estaban fijadas y no se pueden cambiar, pues se quedan, como los pezones (por eso los hombres los tenemos aunque no los queramos para nada, prueba de ello es que si pones boca arriba a tu gato o a tu perro verás que tiene las mismas mamas que una gata o una perra) y así con todos los cambios...


hombre

La ducha de testosterona prenatal....Es tal la importancia de la testosterona en esta etapa fetal (en la que se comporta como un auténtico comando terrorista que secuestra la fábrica y obliga, literalmente, a que la cadena de montaje cambie sus planes) que los científicos están de acuerdo a ir considerando la posibilidad de que la homosexualidad dependa de esta etapa crucial de la vida... si de todas formas íbamos a ser mujeres (ya estábamos programados para sentirnos atraídos por los hombres) hasta que la testosterona cambió los planes haciéndonos hombres puede que la testosterona, en esta etapa fetal, en determinados casos, tenga eficacia sobre la carcasa (el cuerpo de hombre) pero no haya tenido la suficiente fuerza para modificar el proyecto en un nivel más profundo (cerebral o de atracción sexual) y por eso nacemos hombres con la fijación original (nos gustan los hombres).


pija

!Que la HOMBRÍA reside en el tamaño de los dedos!

Ya que, por lo visto, la testosterona fetal afecta a más cosas del feto en formación, como la longitud de los dedos de las manos, de esta manera si los dedos índice y anular tienen el mismo tamaño es que la dosis hormonal de testosterona no fue la suficiente, pero si el índice es más largo que el dedo anular, entonces la dosis de testosterona fue la correcta, y de ello los investigadores han ido sacando otras conclusiones:

dedos
No soy marica, sino dedos simetrico...

Una mayor longitud del dedo índice sobre el anular, es decir, haber recibido la dosis correcta de testosterona prenatal, hace por ejemplo que, como hemos dicho antes, la transformación del proyecto de niña en niño no se quede sólo en lo externo (el cuerpo) sino que haya sido capaz de cambiar la orientación primera (a la niña proyecto le gustan los hombres) en la definitiva de “al niño le gustan las mujeres”, por lo que la homosexualidad, como adelantamos antes, se debería a que la testosterona prenatal fue capaz de revertir el cuerpo (de niña a niño) pero no su orientación sexual, que queda inalterada, por lo tanto sigue sintiéndose atraído por los hombres...de esta manera la homosexualidad vendría dada por tener los dedos índice y anular del mismo tamaño...

testosterona
Ni el tamaño de los dedos, ni la orientación sexual
afecta a la promiscuidad del varón...


De la misma manera, como la testosterona es la hormona masculina por excelencia, está asociada a los comportamientos genuinamente masculinos como la competitividad, la agresividad o la promiscuidad… por eso que los que tienen el dedo índice más largo que el anular, habiendo recibido la suficiente dosis de testosterona prenatal, mantienen estos rasgos de macho man de USERA en su comportamiento, mientras que los homosexuales, los de ambos dedos idénticos, se caracterizarían por tener estas conductas más diluidas, por eso los homosexuales suelen ser, como regla general, más colaboradores, más comprensivos, menos agresivos… aunque la testosterona, en tanto en cuanto cosa de hombres, también mantiene, en ellos, como en todo varón, la promiscuidad… se ve que el sexo está, ciertamente, en el pene y no en el cerebro, como se suele decir…

El proyecto gay: Testosterona, dedos y pene
Déjate de experimentos con los dedos
y compruébalo tu mismo...


Finalmente, para rematar los estudios, ya que lo anterior ya lo sabía por un documental, según la cual, la longitud de los dedos (o su diferencia entre el anular y el índice) de la misma manera, asociado a ese baño de testosterona prenatal, hace referencia también a algo tan peregrino como la longitud y tamaño del pene, al menos esto es lo que defienden desde la REVISTA ASIÁTICA DE ANDROLOGÍA el doctor TAE BEO KING y sus colaboradores, quienes defienden que, de la misma manera, a mayor longitud del índice sobre el anular mayor tamaño de pene… claro que, no le faltan detractores, ya que la muestra se ha hecho sólo sobre 144 individuos, aquellos que tengan nociones de estadística sabrán que esa es una muestra muy pobre para poder extraer datos concluyentes… Así que, no dediques a ir viendo de forma compulsiva los dedos de las manos de nuestros amigos, o el tuyo propios, ni andes comparando, porque no hay nada definitivo de lo dicho… de todas formas, siempre habrá medios más fiables de averiguar el tamaño del pene de quien tenga curiosidad ¡Viéndoselo, no te digo!

3 comentarios - El proyecto gay: Testosterona, dedos y pene

mendodododo
dicho… de todas formas, siempre habrá medios más fiables de averiguar el tamaño del pene de quien tenga curiosidad ¡Viéndoselo, no te digo!
y esta la magia de la goma, que se estira a veces tanto que no lo podes creer como era y como es cuando se pone dura..., me gusto el post, van +3
lamb32
yo tengo los dos iguales, del mismo tamaño :s