Kamasutra gay

El Kamasutra o libro del amor contiene ocho posiciones sexuales básicas para tener sexo con aproximadamente 65 variantes de las mismas. Una idea errónea es que el Kamasutra es exclusivamente heterosexual, pero la verdad es que la gran mayoría de las posiciones pueden ser adoptadas por parejas homosexuales en el momento de sostener relaciones sexuales. A continuación, algunas de las mejores posiciones.

Posturas del Kamasutra Gay
- El Misionero: Quizás la posición más tradicional de este manual, en esta posición uno de los amantes debe acostarse sobre su espalda mientras el otro se ubica entre sus piernas para así penetrarlo. El Misionero favorece la penetración profunda e intensa.

- El Pulpo: Para realizar esta posición uno de los amantes debe acostarse sobre su espalda mientras su compañero se apoya sobre sus caderas. Esta posición le da mayor control a quien penetra, debido a que puede regular la velocidad y la profundidad, adicional le permite a los dos estar cara a cara y practicar otro tipo de actividades como caricias, besos entre otras.

- La Ostra: En esta posición uno de los amantes debe acostarse sobre su espalda con las piernas flexionadas sobre su pecho mientras su compañero se ubica entre sus piernas. Esta posición le da mayor placer y control a quien penetra permitiéndole decidir el ritmo y la intensidad a gusto.

- La unión del elefante: En esta posición del Kamasutra uno de los amantes debe acostarse sobre su vientre mientras su compañero se acuesta sobre el boca abajo. Esta posición ayuda a una penetración profunda e intensa y adicionalmente se pueden practicar otro tipo de actividades (besar, lamer, morder, etc) mientras se realiza.

- La Cuchara o recostados: En esta posición los amantes debes recostarse de lado, uno detrás del otro. Esta posición puede permitir una penetración profunda e intensa pero muchas parejas la pueden encontrar aburrida debido a que prefieren posiciones en las que pueden ver la cara de su pareja.

3 comentarios - Kamasutra gay

mendodododo +1
y las fotis?... una img vale mas qe blablabla
kavago
faltan fotos