Me hice traviesa y lesbiana (relato)

Me hice traviesa y lesbiana (relato)

Siempre me gustaron las lesbianas, a tal punto que algunas veces me transformé en tal. Esta vez fue casi de casualidad. Era una de tantas veces con Marcela, una travesti del centro que estaba esa noche muy bien vestida.
Subió al auto y ella (toda una vedette de cuerpo) se comenzó a acariciar las tetas por sobre la ropa. Cuando paramos, se sacó las gomas

-Dale, chupámelas un rato
-Y quiero chuparte otra cosa
-Bajá entonces

Era medio de noche y no hubo problemas en bajar. Recorrimos el pasillo mientras me ella me tocaba el culo. Entramos a su casa y nos desnudamos. Mientras le iba agarrando su tremenda pija (20 cm) para pajearla vi en un perchero una peluca

-Puedo? pregunté anter de meterme esa deliciosa verga en la boca
-Que más querés, putita?

Me puse la peluca, rubia ceniza y un sombrero ruso. Al llegar nuevamente a la cama nos sentamos a acariciarnos y besarnos lentamente.
Marcela agarró suavemente mi culo para empezar a lamerlo. Yo seguía masturbándola y haciendole un oral delicioso. De vez en cuando yo también hundía mi lengua en su ojete. No me pudo cojer, su pija es demasiado y no había mucho tiempo. Entonces agarró una vela y ahí si, disfrutó del morbo de penetrarme hasta hacerme acabar en las sábanas, de donde lamí mi propia leche para luego repartirla en sus tetas. Nos incorporamos y yo aun seguía con la verga parada, me puso un forrito y me la cogí de frente, besándola como un poseso.
Ahí ella acabó sobre mi pubis. Luego una ducha juntos, ella un cigarrillo. Y yo me fui. Otra vez como un "varoncito"...

1 comentario - Me hice traviesa y lesbiana (relato)