Memorias de un joven indecente: Viaje gratuito (relato)

Aclaracion muy importante antes de leer el relato. Soy un heterosexual escribiendo ficcion para la comunidad gay de P! Si es que lo que escribi a continuacion es relativamente bueno se lo debo a mis amigos que me han contado tantas experiencias con otros chicos, asi que los aplausos mandenselos a ellos por aportar su granito de arena para que yo pueda expandir mi serie de relatos a otras fronteras. Sin mas preambulos... se titula VIAJE GRATUITO.

Estaba llegando tarde otra vez a aquella clase de arte, siempre llegaba tarde, sucede que me distraia demaciado con musica, o el facebook, o vaya uno a saber que, ya saben como son las cosas, en un momento estas demaciado temprano y en otro demaciado tarde. No habia tiempo para tomar el colectivo, me pedi un remis y baje las escaleras corriendo para alcanzarlo. Era un viaje bastante largo, pese a hacerse en auto particular, por lo que decidi ser un poco amigable con el remisero, despues de todo no tenia mp3 ni nada como para distraerme.
La charla no estaba mal, era amigable, hacia buenos chistes, era un tipo un tanto grandote. Me refiero a la espalda, pero no tenia la tipica pansa de remisero que sobresale por la camisa, era una pequenia pansita, apenas se notaba. Tenia brazos muy gruesos como si hubiera sido albanil en su anterior empleo. Menton cuadrado y manos grandes apretando el volante.
La charla se torno mas jovial, y hasta me pregunto si yo tenia novia, le conteste que no, el no paraba de repetir que tenia una novia, y que era feliz, que se estaba por mudar, por algo no me creia esa historieta. A cada rato empezo a tirar alagos indirectos, ya saben, como intentando provocarme o algo asi, pero de manera indirecta <<Con esos labios, las chicas deben lloverte>> << Con esos ojos, yo si fuera mujer no me resistiria>> Cada tanto desviaba la mirada del camino y me miraba como si mirara a una mujer, de las piernas a la cara.
Cada vez repetia la misma mierda << Estamos re bien con vero, vamos a irnos a vivir juntos, en julio>> Se notaba nervioso, cortaba el aire con sus palabras casi tartamudas y sus manos sudorosas. Yo no tenia novia, no desde el colegio, y a decir verdad, las mujeres ya no tenian ninguna magia para mi, es como que verlas desnudas me daba exactamente lo mismo. Note algo muy raro, el rumbo de golpe se vio desviado, detubo el coche a un lado en una calle muy angosta que quedaba anexa a la calle por la que ibamos. Clavo el freno de mano, y paro la marcha del auto.
Me tomo por sorpresa de la nuca y me arrastro hacia su boca y me beso. Fue muy brusco, no lo culpo con semejantes brazos. Sus boca carnosa y mal afeitada acaricio mis labios, cerre mis ojos por un segundo. Se retiro y se sento de nuevo en el asiento mirando adelante, como no creyendose a si mismo lo que acababa de hacer. Se quedo pensativo, unos cuantos segundos, yo tambien, finalmente pronuncio una frase << Estamos estacionados enfrente de mi casa, queres pasar>> Se lo habia planeado muy bien. Honestamente me entro un miedo horrible de violacion, pero el estaba mas asustado que yo, de hecho no me habia molestado, es raro, pero ese beso, tenia el encanto que ya no tenian para mi las mujeres. Esa saliba, esos pinchitos acariciando mi cara al rozar nuestras pieles. Decidi aceptar la invitacion, que se joda la clase de arte, habia encontrado la pasion que perdi.
En su casa no habia absolutamente nadie, pero se podia deducir que vivia con alguien, o con mas personas, pero no pudimos ni terminar de cruzar el comedor que me tomo por las axilas como se hace con un bebe, me levanto en el aire y me deboro la boca. Lo juro por dios, creo en dios asi que JURO POR DIOS, que su pija se estaba clavando en mi apesar de la ropa que habia en medio, me llevo colgando como si fuera un mono, apoyando en mi su estatua de la calentura, sentia como latia atravez de las telas, parecia que su bragueta iba a estallar, su boca se enjugaba con mi lengua. Me uso como asedio y por poco derribo la puerta con migo ensima de el, me arrojo contra la cama, y se bajo los pantalones. Su verga primitiva moraba palpitante entre los pliegues de su slip. Mi pija estaba totalmente desatada, se estaba quemando por el roce de la ropa interior. Me arranco por poco los pantalones, me los saco tan bruscamente que incluso me quedaron puestas las zapatillas. No me dio tiempo a sacarmelas, que me tomo de los tobillos y me dio vuelta como si fuera una tortilla. Mi pija reventaba de la exitacion, y mi culo no dejaba de dilatarse de tan solo imaginar, esa verga inyectada de anciedad.
Me bajo de un tiron los boxer y acariciando toda mi espalda su lengua resbalosa y ensalibada, empezo a rodear mi orificio, lo rodeaba como bailando, al lamerme el culo emitia un raro gemido por la boca, me gustaba, y me gustaban sus manos gruesas y asperas acariciando la piel de mi cadera. Su lengua penetro en mi empujando todo a su paso, y subersiva, buscaba algo, nadaba de lado a lado, y cada vez se estiraba mas, como una serpiente arrastrandose en una cueba, resbalaban sus papilas en mi entrania. Chorreaba su saliba por mi entrepierna, estaba rebalsando mi culo inocente de su exitacion animalica, y continuaba gimiendo entre lamidas. Finalmente retiro su lengua de mi y senti que apoyo algo, esperaba que fuera un dedo, evidentemente no lo era. Entro en mi algo que me hacia sentir una mezcla de dolor, escalofrios y placer. Era como sentir la estatua de la libertad entrandote por el culo. Dura, masisa, y podia sentirla palpitando dentro mio, hirviendo, quemandome mi ano. Se movia lo mas delicado que podia, teniendo en cuenta que sentia el sudor de su cara apoyada en mi espalda, y veia sus manos apretando las sabanas para contener sus deseos instintivos de empujarme salvajemente hasta acabar conmigo. De a poco me fui acostumbrando asus embestidas, finalmente pudo moverse con toda la libertad que queria, era como un demonio, desenfrenado, un relampago que me atravezaba el cuerpo de extremo a extremo, me hacia arder mi interior, me destruia del placer, me desmoronaba agonizando de dolor y reviviendo en un sin fin de goce. Sus manos me manejaban sin que yo pudiera siquiera pensar en revelarme a su voluntad, era el lobo engulliendose a la oveja. Empezo a agitarse, la sangre se agolpaba cada vez mas, estaba por eyacular. Queria hacerlo adentro mio, se movia muy rapidamente, mas rapida y salvajemente que antes, sus manos se undian en mi piel.
Sus dedos extrangulaban mi cutis como si apretara una pelota de goma, y yo lo sentia, estaba por acabar yo tambien, en el momento que el placer subia como una montania rusa, me volvio a tomar de los tobillos y me arrojo con una fuerza bestial boca arriba, y levanto mis piernas como si fuera un bebe al que le cambian los paniales. Me siguio envistiendo con mas y mas fuerza, me miro a los ojos y en un segundo, una especie de corte, un refucilo de luz senti como el chorro de ardor y de lujuria estallaba por la boquilla de su pene, y me llenaba el culo y chorreaba fuera de el, goteaba humeante entre mis muslos hacia el colchon. Mi pija habia acabado tambien, tenia la pansa llena de mi semen. La saco y la apoyo sobre la mia como masturbandome con el movimiento, mientras me besaba con una lengua voraz, serpentesca. Me seguia masturbando con su enorme verga dura otra vez y latiente sobre la mia. La exitacion era mucha, la sangre continuaba ahi,se agolpo un poco mas, y no se como lo logro, pero acabamos una segunda vez uno sobre el otro. No me pude resistir, y me lance sobre su pedazo de carne humeante y chorreante de semen, lo limpie con mi boca inexperta, succione cada gota sobre su glande y lo traque como el exquisito trago dulce del desborde.
Nos vestimos, me habia dado cuenta que la clase de artes se terminaria en cualquier momento y tenia que estar en casa, o mi madre me joderia otra vez. Nos limpiamos las ropas de las manchas, nos labamos cuidadosamente y volvimos a subir al remis. Me llevo hasta mi casa << Cuanto es??>> Pregunte... << Es gratis >> Contesto el remisero.

DEDICADO A LUCAS MONTENEGRO ESPECIALMENTE

Comenten!!!!

5 comentarios - Memorias de un joven indecente: Viaje gratuito (relato)

chechocba +3
que paja me mande con el relato! +10
goditicahot +2
no sabes como me pone pensar en dos hombres cogiendose, excelente relato, te dejo puntos, ya es tarde pero mañana continuare leyendote
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
Memorias de un joven indecente: Viaje gratuito (relato)
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
Elfenixsupremo
Que lastima que no seguiste, sos tan bueno inventando
lagartojuancho86
No es mi estilo pero trato de dejar puntos en los posts que mas puntos tienes. Saludos, pronto viene mi primer post.