como me cogio por primera vez

holaa, como estan poringueros??? bueno, aca les cuento mi primera experiencia con otro hombre..

Como la mayoria hace muchos años que fantaseo estar con otro hombre (tengo 25 años) cosa que siempre quedaba en la nada, sea porq no me convencian o por miedos, siendo sinceros a mi me gustan las mujeres, incluso estoy de novio, pero fantaseaba con pijas, me calentaba y tenia las mejores pajas pensando en eso, llegue a meterme cosas en la cola, una botellita de chandon jaja, una banana o lo q encontraara, pero queria saber lo que era que te cojan realmente, sentirte putita en ese momento, estar en 4 y que me bombeen bien la cola, situacion que se me dio hace 2 semanas, cuando un dia de lluvia estaba muy caliente, me meti al msn y me puse a charlar con un chico que tengo hace muuucho tiempo, y dije, estoy caliente, es ahora o nunca, es sexo, probar, disfrutarlo de todas maneras, no tiene nada de malo, asi que arreglamos en encontrarnos en ppio a hacernos solo una paja...

Una vez que llegue a la esquina q me habia dicho, nos saludamos, yo estaba muy nervioso jaja y me dijo "queres ir a casa? es aca en frente", a lo qeu acepte de una.. fuimos a su depto, subimos, nos sentamos en un sillon, le pido si puede bajar un poco las luces, ahi nos ponemos a charlar, le explico que no me gustan los hombres, pero que me calienta mucho ver una pija, q me gustaria chuparla, lamerla, sentirla, que me hagan la cola, ahi el se empieza a calentar y se acomoda la pija, yo digo ya estaa, llegue hasta aca, no me voy a ir sin hacer nada, a lo que no pense y me mande, le empece a acariciar la pija por arriba del pantalon, los 2 nos pusimos a millll, y ahi me encegueci, le abri el pantalon, le acariciaba el cuerpo, la pija, le pedi si nos podiamos poner desnudos los 2, yo queria que me acaricie bien la cola, q me manosee, q me agarre la pija...obvio que me dijo que si, nos desnudamos, y el estando parado me arrodille y le empece a chupar la pija, los huevos, darle besitos en la pija, sentirla, olerla, le acariciaba el culo mientras me la metia en la boca, me acuerdo de ese sabor y ese aroma y me pongo a full, (jaja ahora tengo la pija muuuy mojadita), me dijo que vayamos a su cuarto.

fuimos a su cuarto, los 2 desnudos, nos acostamos, el boca arriba, me dijo veni, me agarro de la cintura y me puso mi cola a la altura de su cara, y ahi empezo a pasarme la lengua por mi cola, yo no lo podia creer, me hacia gemir, mmmm q ricooo, me encantooooo, me la dejo bien mojada, me la dilataba, me metia los dedos, la lengua, asi estuvo un rato, estaba enamorado de mi cola jaja

una vez que me dilato bien la cola, me puso en 4, me puso un poco de lubricante, me colaba los dedos, yo estaba a full, en 4, me miraba la pija y no paraba de caer liquido preseminal, lo que me calente por favor!!, se puso un forro, me apoyo la pija en la cola y yo le pedia por favor q me coja despacio, q no me haga doler, a lo q el me decia "putita linda quedate tranqui, te va a encantar" y muy despacito empezo a meterme la pija en la cola, yo sentia cada cm, por momentos me dolia un poquito a lo que el la sacaba y la volvia a meter despacito, yo estaba hecha una puta jaja le pedia q me coja, q me haga bien la cola, q me viole, el pibe se puso a fulllll, me estaba metiendo su pija de 17cm aprox en mi cola virgen, me acariciaba todo el cuerpo, me metia los dedos en mi boca y yo se los chupaba como si fuese una buena verga, desp de un rato de darme a full en cuatro me dice voy a acabar, y le digo paraaa, acabemos juntos, me saca la pija de la cola, se saca el forro, me acuesto y le digo q me acabe en el pecho, ahi nomas le empiezo a hacer la paja, y el tamb a mil, yo acabe muchisima leche sobre mi pecho, el me agarra, me levanta, agarra mi propia leche con sus dedos y me la esparse por mi cola, me empieza a colar los dedos con MI LECHE!!!!! eso me volvio locooooooo, yo seguia haciendole la paaja hasta que acabo mucha leche en el piso, le agradeci porla experiencia, me vesti y me fui con una sensacion de culpa, cosa que se me fue yendo jaja y ahora quiero massssss !!!!!!


bueno, esta fue mi primera experiencia, espero que les haya gustado, ya quede con el en volver a encontrarnos y cumplir mas fantasias, sacafrnos fotos, asi que proximamente subire algunassss!!

42 comentarios - como me cogio por primera vez

josu2 -1
Me gustaria que me pasaras tu msn para que charlemos, a mi me pasa iwal que a ti... pasame tu msn por MP y hablamos te parece?
leon_chalon +1
me encanto la historia me calento mucho 🤤
Vampire_Academy
Muy buena historia, pasálo a la categoría que le corresponde que es "RELATOS"
Muy hot tu relato, gracias x compartirlo.
sedesama +3
muy buena historia ..... quede con la pija re dura .... y con ganas de coger
josegroso +2
queres que hagamos una historia juntos???
🤤
bidelacosta
Me encanto... muy parecida a mi historia... te dejo puntos
domeag -1
Está bueno el relato. Pero no sé que es la cola. Por lo que contás lo que te rompió es el culo...
latex12
Excelente relato
ZSilencio
Me encanto, me re calente, me pasa igual, si queres podemos charlar...
Luchoavellaneda +2
como te entiendo! que ganas de chupar pija!!! jaja te dejo puntos!
AlanSouto
yo tengo ganas de un 69, soy de Banfield 23 años
Shaka_vamos
que lindo, me hace acordar a mi primera vez. Fue algo diferente porque fui el activo pero ese día sali con una sensación rara, te entiendo jeje despues pasa.
Abrazo
gloser66
Muy buena experiencia me re calentaste yo siento lo mismo
perros77 +1
keres seguir haciendo historia ? veni conmigo???
mauricio75 +1
Estoy con muchas ganas de que me pase lo mismo. Si alguien quiere ayudarme con eso, espero mensaje privado para contactarnos.
fuko99 +1
uff que historia... quedé a full y con ganas de probar una pijja
mag20_05
Nquebue a historiaaaaaaaa como quisiera ser el otro e inkciarme con alguien como vos.....
angelbigay
que bueno que hayas disfrutado de la pija. un beso en tu cola
alejoelmax
buena historia amigo..me paso algo similar pero con un mayorcito
xd
Martin_p30
jajaj me pasa lo mismo, les dejo mi skype asi conversamos si?? martin_p30@hotmail.com
hombex
muy buenoooo.quiero mas ahoraaa
Bepi_cba
Me alegro por tu disfrute.Te envidio la oportunidad.Ja,ja.Bss
Sebass_linopp
Buen relato... Definitivamente todos los hombres tenemos una putita curiosa en el interior, pocos lo admiten pero así es... 😉 Gracias por compartir!!
crossfiter +2
el primer hombre con el que estuve un par de años saliendo tenía un dicho que decía 'a la vaca, cuando aprendió a saltar la tranquera, por mas que la cagues a palos, no va a dejar de saltarla': Bienvenido.
locomendocino
Muy de campo el dicho! (soy de campo)
kramalo
si, te rompiste el culo escribiendo...muy bueno..!!
gambit1978
amigo muy bueno tu relato,yo te cuento estube solo con dos hombres,un amigo mio que me cogia y yo le chupaba la pija,era gruesa y me cogio com 10 veces y me gustao,tambien tenia un conocido que venia a mi casa se quedaba a dormir y cuando estabamos en la cama me chupaba la pija,fue una eperiencia muy buena,pero hace muchoque no me coje mi amigo,estoy buscando quien me de pija
javierct
Hola
javierct
De.donde sos
lpmdanimetallic
muy bueno, tu relato se parece al mio, excepto que a mi me cogieron 2 hombres jejeje 🤤, la verdad aunque nos gusten las mujeres igual creo que es tambien muy rico que te folle alguien y te deje su corrida escurriendo desde tu culo 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
patagonnikko
cierto!!! la culpa de la primera vez!!! muy buen relato, van puntoss
CACHONDUS +1
Excelente relato, me pasa exactamente lo mismo, tengo unas ganas!!! pero nunca me anime, tengo miedo , me gustan las mujeres a full y estoy en pareja pero las mejores pajas me las hago pensando en pasar una situacion similar a la tuya. Te dejo puntos!!
armcinnew
excelente relato amigo y tambien me paso a mi con un par de vecinos te dejo puntos lo que me quedan y un comentario
bialpalo01
hola me encanto tu relato ya que me puso a millll y me gustaría cumplir esa fantasía ya que nunca me anime por miedo o por no estar en el circulo de esa onda , pero si debe ser excitante tener una buena pija para poder hacer todas las fantasías juntas
sexeekeed
¡Excelente che! ¡Excitante, muy muy! Te debo los puntos...
SaskatchewanTatu
Excelente relato...
Cuando quieras tengo una pija de 16 sm. para que pruebes...
Visita mis relatos...
ivansilva3
Que ganas de que me rompan la cola asi