Volvi con relato calentiito!

Hola amigos poringueeros! Como están? Hace mucho no estoy por estos pagos, pero una situación que viví hoy a la mañana me hizo dar ganas de volver a escribir y contarles mi experiencia!

Como algunos ya saben, mis historias se basan principalmente en "encuentros" en los medios de transporte publicos... Y cada historia que me decido a contar por acá es diferente a la anterior, sino seria muy aburrido ya.. Obvio que en el medio hubo varios pequeños encuentros, pero el de hoy supero todos los demas..


Me subi como siempre al subte A desde Acoyte a las 8.20, que vino DEMASIADO lleno, no entraba ni un alfiler pero obviamente me mande iguaal.. Apenas entre me acomode de espaldas a un pibe de 20 y pico, alto flaco, bastante lindo... Al principio comenzó a apoyarme con carpa, despacito y yo le seguia el juego, muy inocente y a la segunda estacion, medio aburridón..

Cuestión que decido tomar la iniciativa (no me gusta hacerlo, siempre espero al otro) y en un movimiento de estaciones me doy vuelta y me pongo frente a el, con las manos abajo para sostener la mochila (si, claro! jaja).. Comienzo a rozar con mi mano su bulto, despacito, hasta que el baja su mano y acaricia la mia, dandome la señal de que estaba todo mas que bien... Una vez que tuve su aprobación comencé mi toqueteo mas fuerte mientras iba notando como su pija se iba poniendo cada vez mas duraa... el comenzo a tocarme a mi tambien, con una fuerza y una calentura que me voolvió locooo!

Despues de un rato hizo lo que siempre tengo ganas de hacer yo y nunca me animo porque muy pocos se lo toman a bien: bajarse la bragueta del pantalon... Para queee? yo estaba que explotabaa y no dude un segundo en meter la mano y para mi sorpresa NO LLEVABA ROPA INTERIORR! Si, le toque toda la pija que (siempre tuve suerte en estas cosas) era bastante grande y gorda, con unos muy buenos huevos que me volvian locoo!
Ahi nomás lo pajee con todas las ganas y el estaba que explotaba!!

Por momentos me acariciaba la caraa, a lo que yo lo corría porque no me gusta que se enteren todos, prefiero que todo quede ahi abajo jaja la cosa se puso mas y mas calientee.. mientras yo lo pajeaba el me tocaba la cola por adentro del pantalón y me respiraba fuerte en el oido, luego comenzo a tocarme la pancita y de nuevo la pijaa... todo con una velocidad y una fuerza que me calentaba aun mas..

Una estación antes de que el se bajara, se subió la bragueta y yo seguía tocándolo por afuera del pantalón hasta que en un momento mientras me tocaba la pancita metió su mano adentro de mis pantalones y me agarro la pija con una fuerza y una calentura inexplicables, me hizo un par de sacudidas de paja y cuando se abrió la puerta en la estación Lima me dijo al odio "uff, que lindo que estas pendejo!".. y se bajoo...

Bueno esto fue un pequeño relato de lo que me paso hoy que queria compartr con ustedes! obviamente en vivo y en directo es mucho mas emocionante pero espero que les haya gustado y calentado aunque sea un poco esta historia 100% real!

A los que quieran chatear, pajacam, pasar fotos, conocer, o lo que se de me pueden mandar MP sin problemas 🙂 contesto todoo y ahi pasamos msn si quieren...

Los dejo mis amigoos! Éxitos y Buena Pajaa!




7 comentarios - Volvi con relato calentiito!

miqueas_94 +1
muy bueno! mis 10 de hoy 😉
AxelPassaro +1
muyy buenooo q envidiaaaaaaaaaa 🤤
lucassh +1
Muy buen relato deb aber estado buena esa experiencia que rico
michelle_tuya78 +1
muy buen relato, me re calentooo, me gustaria vivir algo asi.
GaySisiAlo +1
Me encantaría que me pasara algo así, excelente relato
carlosagos +1
te dejo 10 re lindo tu relato, me encantoooooo!!!!!!! que lindo es cuando el compañero de viaje sabe jugar 😉