Un encuentro impensado....

Una tarde de julio volvia a casa despues de tomar mis lecciones de piano, caminaba en mi pueblo tiritando por el cruel frio que precipitaba la noche, cuando sin querer me tope con los chicos que venian de jugar al futbol.
Estaban sucios y transpirados, venian a los gritos, cargandose entre ellos y jugueteando como adolescentes exaltados.
No bien pase cerca de ellos, oi el murmullo y luego las cargadas consabidas, iujuuuuuuu, fiuuu fiuuuu, alli va la nena estudiosa, chau putita rica, y cosas por el estilo, siempre me habia molestado eso, pero con el transcurrir del tiempo comenzo a provocarme una rara sensacion de comodidad.
Estaba a tres cuadras de mi casa, sobre el pueblo caia la penumbra, pasaba por un baldio que se encontraba lleno de plantas y descuidado cuando de pronto escucho sonidos apenas audibles.Me acerco a unos arbustos para ver , (apenas podia distinguir en las sombras), y con asombro distingo tres siluetas una sobre otra en el piso, se movian con cadencia ritmica y apenas se escuchaban los gemidos.
El espectaculo confieso me excito, comence a observar sin preocuparme por el tiempo y la hora, entre ellos pasaban a ocupar distintas posiciones en la torre, y calzaban perfectamente sus curvas.
Confieso que me puse al palo y comence a desear estar alli, me calentaba a full ver esas siluetas simulando cojer, al menos eso parecia y los gemidos casi femeninos que proferian.
Estuve asi diez minutos, queria observar con mayor detenimiento, imaginaba estaba alli, abajo de todos, sintiendo un bulto caliente apoyar mi redonda y suave cola, esa cola que siempre me elogiaban y que muchas chicas querrian tener. De pronto siento que me aprisionan desde atras, me toman fuerte con las manos y me apoyan toda su humanidad.Me quedo quieto, uietito y lo dejo hacer, no sabia quien era, pero me gusto la sorpresa, me senti contenido porque me tomo firme pero suave, y sentia crecer algo en mi culo, un bulto caliente y petreo. Soy Jose Luis...me dijo al oido, estaba invitado a esta fiesta, pero parece que encontre algo mejor.
Jose Luis era un chico mayor que yo tres anios, siempre me decia cosas , cosas que me ponian nervioso pero no me disgustaban.
Empezo a manosearme sin que yo me molestara, todo lo contrario, sacaba cola para que me apoyara mejor, lo abrace desde atras y comenzo a besarme el cuello, me llevaba 15 cm de altura, asi que se encorbava apretando su cadera contra mi culo y me besaba el cuello y lamia mis orejas.Me encantaba lo que hacia, le pedi que me soltara un segundo, lo hizo, baje mi pantalon y meti mi slip en mi cola, quedo como una colaless hilo dental.Como ya se veia poco, empezo a acariciarla y a lamermela arrodillado, Hijo de Puta me dijo, que ojete tenes, la piel de un bebe y es redonda como la de una mina, mejorrrrr...
Se paro y metio la pija entre mis nalgas, tenia una buena verga , comenzo a masturbarse entre mis nalgas, yo subia y bajaba tambien acompaniandolo y comence a gemir como una pendeja.
Mis gemidos eran tan claros , que los tres que estaban apoyandose lo sintieron con susto dejaron la actividad que realizaban y preguntaron quien estaba alli,, Soy yo, les dijo Jose Luis, y no saben que traje!!
Cuando me llevo al claro los vi, eran Daniel,Sergio y Miguel Angel, quise irme por la incomodidad que sentia (a pesar de estar recontramilhot) y Daniel me agarro y me dijo, te vas y te cago a trompadas.
Fue suficiente, sin mucho que perder, se empezaron a pelear para tomarme.Decidieron entonces sentarse en un tronco los cuatro, me hicieron sacar el pantalon y el buzo, sentia frio pero estaba hecha una nenita y eso me calentaba, el slip metido en la cola, una camiseta blanca ajustada que me tapaba la mitad de las nalgas y zapatillas con medias de algodon blancas arremangadas.Me ordenaron sentarme sobre cada uno de ellos y refregarles el culo en la pija, me rehuse al principio, decia No, no por favor! pero sin oponer demasiada resistencia.
Empece con Daniel, me sente en su bulto gigante (habia visto su pija una vez en el banio, lo que hizo que me pajeara en mi casa pensando que era su mujer) me movi en circulos sobre su pija como 10 minutos, yo miraba al costado y veia al resto pajearse, a veces uno de ellos se sentaba sobre el otro porque no aguantaban parecia.
Segui con Sergio y Miguel Angel, el ultimo fue Jose Luis...
Jose Luis me apreto con fuerza las tetillas, tanto que casi acabo, apoyado con su bulto (habia sacado la pija del pantalon).
Terminado esto Sergio queria que los pajeara, pero Daniel otra vez autoritario sentencio hacer la torre pero con la condicion que yo estuviera siempre debajo.Hmmmmm como lo disfrute, uno a uno fueron poniendose detras mio y yo senti la presion de cuatro tipos sobre mi y un bulto que se hacia uno con mi culo.
Me encantaba ese movimiento de vaiven y lo duro que se clavaba entre mis nalgas.
Paso como media hora y me hicieron parar en medio de ellos, me hacian dirigir la cola, sacandola mientras se pajeaban, sentia un placer infinito, verlos me causaba una excitacion tremenda.
Acabaron a chorros, espere que acabaran uno a uno, hasta que quedo solo Daniel...a el se la chupe, como una hembra en celo, se la chupe una hora pensando en aquel dia que me pajee sintiendome su mujer.Como no acababa se pajeo con sus manos y cuando estuvo por acabar me pidio terminar el trabajo.
Me encanto cuando broto ese liquido espeso en mis manos, me lo pase por la cola, lo desparrame bien en toda su superficie.
Oimos otro ruido y todos salieron corriendo, yo no, me quede un rato quieto, escondido, comence a sentir la piel de mi cola tirante por la leche de Daniel que se secaba, me subi el pantalon asi, esa noche no me banie, me quede asi, sintiendome una puta, una perra, me calienta todavia recordarlo.

7 comentarios - Un encuentro impensado....

juan73m
esa noche no me banie, me quede asi, sintiendome una puta, una perra
BONIXON
QUE ENVIDIA MI AMORR!!!
vestidodemina
ah me mató tu relato, qué calentura me agarré !!!
rimjobme
Me re calentó. Muy bueno.
josegroso
mamita me ardo de calentura... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Lebowsky46
Porque no me pasan esas cosas a mi?? me encanto y me re calento tu relato besitos!