Relato Gay: Trabajo Escolar

Fué un jueves del mes de Marzo de 2010... Ese día de preparatoria el profesor de Educación Civica había formado parejas para realizar una exposición la proxima clase... Cómo compañero de equipo me tocó el chavo que más me gustaba desde que iniciamos el curso... se podría decir que estaba enamorado, pero algo frustado el sentimiento, porque era heterosexual.

Ese día era un día normal, lo trataba normal, todo completamente normal. Cuando termino el horario de clases "Eduardo" [por así llamarlo] decidió que nos reunieramos en su casa para preparar la exposición, así que saliendo nos fuimos directo a su casa... Cuando llegamos, estaba su mamá en la cocina, por lo que nos invitó a comer.

Terminando de comer me dijo "Eduardo" que nos fueramos a la sala, que ahí haríamos el trabajo, y sí, nos fuimos a la sala, comenzamos a realizar el trabajo muy bien, él puso algo de música y todo parecía marchar bien, y yo, me sentía muy bien por el hecho de estár junto de él.

Ya casi terminabamos, solo nos faltaban unas cuantas imágenes, y Edu decidió que las sacaramos de internet, y me llevó a su cuarto, cuando estabamos en el cuarto, él cerró la puerta y encendió la computadora, mientras la computadora arrancaba por completo él me platicaba sobre las novias que había tenido, y pues, yo hacía que le ponía atención... y a la vez me sentía mal por lo que me estaba platicando.

Cuando finalmente la computadora estaba prendida, nos pusimos a buscar imágenes, unas propias del tema y otras nada más para pasar el tiempo. Cuando terminamos con las imágenes decidimos imprimirlas, y mientras {eduardo salía a comprar hojas en blanco yo me quedé buscando más imágenes.

Como no llegaba, me recoste un rato en su cama, y me puse a imaginar muchas cosas con él, de lo que haríamos, de como sería pasar una noche en su cama etc. Hasta que llegó con las hojas y nos pusimos a imprimr. Cuando imprimiamos, curiosamente él me pregunto que si nunca había tenido novia, pregunta que contesté con un sí, y me inventé toda una historia de noviasgo con mujeres, después de esto, me pregunto que si en ocaciones no sentía atracción por un hombre, igual que la respuesta anterior contesté que no... y así fuí evadiendo sus preguntas... las cuales me dieron un poco de curiosidad de saber por qué me preguntaba todo eso... Después, me dijo sin temor alguno ni pena: "Lo intentamos?" y así fue mas o menos:

Ed: Lo intentamos?
Yo: Qué cosa?? [cuando dijo eso comencé a sentir miedo, y a ponerme nervioso]
Ed: De lo que te pregunté...
Yo: Pero me preguntaste muchas cosas [con risa nerviosa]
Ed: En serio no te gustaría besar a un chavo?
Yo: Pues... no, por qué?
Ed: No nada más...

Continuamos imprimiendo las imágenes cuando se acerco y fingió decirme como imprimir la siguiente imágen... y de repente me jaló por el cuello y yo me eché para atras, me jaló nuevamente y comenzó a besarme... yo me quedé fuera de onda y no sabía que hacer... fueron 5 segundos muertos para mi, solamente sentía su lengua que se movia, poco a poco abri mi boca y comence a corresponder el beso, era maravilloso, sentir su lengua tocar la mía, comence a exitarme un poco al imaginar como nos veíamos besandonos, fué un beso largo... él no paraba de besarme, y lo que me exitó aún mas fue sentir como se movia su lengua dentro de mi boca, era un experto en besar, en ese momento solo se escuchaba la impresora, pero no había ningun otro ruido, lo que me agradaba porque podía escuchar su respiración y el sonido de las bocas.

Con todos los factores anteriores, me fuí calentando aún más, sentía que las orejas me explotarían de lo caliente que estaba, pero por dentro en mi mente pensaba en que no se me parara, sinceramente no quería que llegara a más porque me daba miedo, nunca había tenido sexo y esto que pasaba era algo muy precipitado e inesperado, por dentro solo pensaba: "que no se me pare, que no se me pare"; al parecer, eduardo no pensaba lo mismo, me recostó en la cama, los pies me quedaron colgando, y cuando se posó sobre mi para seguirnos besando sentí que la tenía erecta, porque sentí que algo duro presionaba mi pene, esto me llevo a que me super calentara y no se por qué pero comence a levantar y a bajar un poc la cadera, así frotaba su verga sobre la mía, y así se me empezó a parar a mi. Después subió un poco, dejando sentir su pene erecto en mi estómago, y ahí fué cuando ya no pude más, comencé quitandole la playera y al sentir la piel de su cuerpo con mis manos me atreví a quitarme la playera igual.

Ya era insoportable aquella calentura, había muchos factores que me decian que debíamos hacer algo más que besarnos... Sentir aquella pasión del beso mezclado con ambas erecciones y su cuerpo rosandoce con el mio, no era mas de esperar, le empecé a besar el cuello, sus orejas eran completamente rojas, me sorprendí cuando comenzó a hacer respiraciones de exitación, "te quiro el cinto?" le pregunté, aún sabiendo que podría contestarme otra cosa; "quitate el pantalón" me contestó con esa voz exitada, me fuí desabrochando poco a poco el pantalón cuando el me quita las manos y lo quita con tal rapidez que me dí cuenta que estaba super ambriento de sexo... me quito los boxer y comenzó a jalarmela... cuando hizo eso no pude evitar contenerme el gemido de placer, el se sacó su pantalon y se acercó para continuar besandome, arrimó su verga junto a la mia, era genial sentir su verga calientita tocando la mia, tomo las dos con una sola mano y comenzo a jalar despacio, yo ya no podía seguir besandolo, porque el sentir sus manos sobre mi arma me hacía respirar muy exitadamente.

Me saqué del beso y lo subí bien a la cama, su cabeza en la almohada y con el cuerpo completamente recto, era digno de admirar su gran erección, su cabeza estaba dura y le punzaba, bajé y se la empecé a mamar como loco, era un loco sexual en ese momento, no podía dejar de chupar todo aquello, estaba chupandose cuando de repente echó un gemido fuerte, mi verga casí explotaba, pero no quería dejar de chupar aquella hermosa erección, desgraciadamente la calentura pudo más, y me subi en su pecho... no dijo nada, ni dije nada, solo la tomo con su mano y la metio a su boca... era mi primera vez y aquello parecía sexo de mucha experiencia...

Despues de metersela hasta la garganta y sacandosela bruscamente para que se escuchara un "plop", me tomó de la sintura y me bajo hasta sus genitales, me intento penetrar poco a poco, pero me dolía, no se daba por vencido e intento nuevamente, poco a poco me la fue metiendo hasta tenerla toda adentro, empujaba suavemente para que no me doliera y yo sentía riquisimo, al poco tiempo mi ano ya estaba un poco dilatado y él podía empujar con más facilidad, me la sacaba toda y me la volvia a meter... mientras me cojía yo gemía de placer, aunque puedo decir que él también una ocación grito de lo caliente que estaba; me calentaba más cuando sentía que su pene llegaba hasta el fondo y él me tocaba las bolas con una delicadesa suprema, sus manos suaves y su creatividad para tocar aquellas partes era un factor muy importante.

Ya cuando llevabamos un tiempo cojiendo, mi pene se puso exageradamente duro, aprente el ano y el se exito demaciado y sentí como se le endurecía a él también, él ya me tomaba de los hombros, en su cara se veía que estaba proximo a eyacular, pero, yo le gané, de todo el placer generado por la penetración eyacule en su estomago provocando que él gimiera más... al poco tiempo comenzo a empujar mas fuerte, de la fuerza hacía que saltara y callera en su verga de sentonazo, sentía como entraba a la brava, y seguia empujando, su cara se puso roja y me apretaba fuertemente los brazos, sentía como temblaba, hasta que redujo y solo bombeaba muy suave, por dentro sentí como se llenaba de todo aquél semen calientito, y que cuando me la sacaba fluía hasta salir todo...

Despues de terminar sudados y con una gran experiencia, me meti a bañar, y después él, nos vestimos y acomodamos todo aquél material que teniamos que exponer el día siguiente, acomodamos todo en silencio, pareciera que ambos no deceabamos hablar de lo sucedido, yo, preferí retirarme y tratar de asimilar lo que pasó en casa, pero Eduardo me dijo que me esperara un rato más, pero yo me negaba, hasta que me convenció y esperé un rato más. Dando casi las 9 de la noche, me tomo de los hombros y me dijo:
Ed: "Josué, perdón por lo que paso, yo solo quería besarte y todo se salió de control"
Yo: "Creo que yo tengo la culpa, porque yo pude detenerlo antes de que pasara..."
Ed: "Bueno, la razón por la que te besé fue que... la proxima semana me voy para San Diego y, pues solamente quería decirte que estoy enamorado de ti, pero no me atrevía y me deje llevar por besarte" [San Diego, California].

Yo en realidad no pude decir nada, debo aceptar que soy un sentimentalon, en ese momento yo sentía las ganas de llorar, solo baje la cabeza y no dije nada... En cierto modo me sentía mal, culpable de que hubiera pasado esto, si no hubiera hecho eso, la historia sería diferente. Ya no aguantaba más y unas cuantas lágrimas se me salieron, él no dijo nada y me abrazo muy fuerte... ahí rompi en llanto, puedo asegurar que él también lloro, porque me abrazó mas fuerte y sus lagrimas mojaron mi hombro, fué un gran abrazo, un hermoso abrazo, mezclado de amor, dolor y en lo personal algo de culpa.

"Nos vemos mañana" nos dijimos fuera de su casa, sonreímos y yo me retire, durante la noche, olvide todo lo que pasó, porque lo unico que pensaba era en que ambos nos amabamos y que nunca nos dimos oportunidad, y cuando nos dijimos, era tarde, él se iba. Llore toda la noche, ya no me importaba el placer que había vivido, si lo hicimos o no, lo unico que importaba era el sentimiento de amarlo, de haber sentido el calor de su amor en aquél abrazo, el único abrazo.

Al día siguiente presentamos nuestra exposición, y al terminar, como era la ultima hora de clases, frente a los compañeros dijo adiós, yo solo me recargué en mi pupitre, mientras los demás lo despedían, muchos me preguntaron por qué no lo despedía, otros me dijeron que era un maldito por no darle por lo menos un abrazo, etc. pero no hacía caso...

Al salir de la escuela, lo acompañe hasta su casa, entramos y nos despedimos con un beso y un abrazo... y fué la unica vez que le dije "Te Amo". Pasó fin de semana y llegó el Lunes, ya no estaba él, "tal vez fué al baño o anda en dirección" pero nada, se acabo el día de clases y nunca llegó... Llegué a mi casa y ya no salí, al día siguiente no fuí a la escuela, ya no era el mismo desde que mi amor se fue en un avión.

Perdón si fue algo larga la historia. Disfrutenla. 😐

5 comentarios - Relato Gay: Trabajo Escolar

Red_dark +3
😢 😢 ..... m encanto tu historia esta super genial.... perdon q lo diga asi pero m encanto la parte del abrazo y el fina..... aunq sea un poco cruel.. es mejor un final sin sabor como "y nos hicimos pareja y somo muy felices"... muxas gracias por compartir tu experiencia.... 😃 😃
chaiseon27 +1
la verdad que tu historia me puso a mil, inclusive pude sentir tu miedo a ese beso, casi se me sale el corazon, lastima que no puedieras disfrutar de tu chico, pero muy buena historia...
BRENTPERRY +2
muy buena historia me puso un poco triste 😢
pero la vida sigue
pereirarojas
me encantó tu historia... muy bien contada 🙂