Tony, mami y yo (relato)

Hola, me llamo Valentin, tengo 26 años y vivo en Bs.As. con mi madre, ella tiene 50 y es divorciada desde hace unos 5 años. Desde que mi padre nos dejo ella empezo a disfrutar de los años perdidos y comenzo a salir, primero los fines de semana, y ya desde hace unos años lo hace regularmente o a veces ni vuelve. Su nuevo estilo de vida trajo tambien un cambio radical en su cuerpo ya que se puso mucho mas esbelta, y su guardaropa, no solo minifaldas y escotes, sino tambien ropa interior, lo que me lleva a contar la otra parte de esta historia.

Cuando yo tenia 15 años, una tarde de verano estando solo en casa entre al cuarto de mi mama y vi una bombacha gris de encaje nueva que se habia comprado y me exito mucho asi que, como estaba solo me masturbe viendola, fue un gran placer, recuerdo que largue un monton de semen y manche un poco la cama de mis padres. Pasaron los dias y semanas y ya se me hizo habitual cuando estaba solo en casa meterme a urgar en el cajon de mami a ver sus bombachas y tocarme viendolas. Una tarde que estaba solo con una bombacha rosa toda de encaje tocandome decidi ponermela para sentirla y asi descubrir un nuevo mundo de placer, recuerdo ese dia acostado en la cama tocandome como si fuera nena hasta acabar casi sobre la misma bombacha teniendola que incluso limpiar un poco para que no quedara evidencia alguna.

Asi siguió pasando el tiempo y lo que empezo siendo una curiosidad ahora ya era un mundo de posibilidades, luego de ese primer encuentro de mi cuerpo con la seda y el encaje comense a provarme cada vez mas prendas de mi mama, ahora ya usaba corpiños, polleras, vestidos y demas sintiendome toda una nena. Claro que mi madre, una señora casada no tenia mucha imaginacion ni nada por el estilo, lo que me lleva a continuar mi historia.

Ya divorciada, su guardaropas cambio radicalmente, se compro varias bombachas nuevas, muchos culottes, todos de encaje y varias tangas, ademas de conjuntitos de encaje hermosos, medias 7/8 y de red, babydolls y camisones transparentes, era toda una perra y disfrutaba de su solteria, al igual que yo, que cuando no estaba me vestia toda con su nueva ropa y me masturbaba imaginandome que era ella estando en alguna de sus noches de luguria con alguno de sus tantos hombres que conocia cuando salia o por internet, a veces incluso solía ir al cesto de la ropa sucia y usar la ropa que ella uso la noche anterior, siempre con olor a sexo, me ponía a mil imaginarme que la habia usado la noche anterior, que la habian estimulado con ella puesta en algun boliche un cualquiera, metiendole la mano, colandole los dedos y que ella la tuviera puesta mientras se la chupaba a alguien en cualquier circunstancia como un auto, un telo o incluso me imaginaba en lugares publicos.

Pasaban los meses y cada vez me gustaba mas estar vestido con las bombachas de mami, pero necesitaba mas y mas, y como de costumbre apareció la internet, comence a entrar en chats y encontrar otros como yo, cross. Solía chatear y jugar por cam indistintamente hasta que conoci a Tony otro cross de unos 40 años que le encantaba verme por cam. Yo para él me producia un monton y siempre le hacia todo tipo de shows por cam, me ponia culottes, medias, corpiños, polleras, camisas, me vestia toda y me iba sacando de a poquito para que disfrute, él era mi amo, me decia que hacer a su gusto y yo no podía negarme, incluso a veces me hacia ir al cesto de la ropa sucia y ponerme una bombacha sucia abajo del pantalon y mostrarele por cam con mi mama en casa y el riesgo que tenía de que me descubra.

A él le exitaba mucho que la ropa fuera de mi mama y siempre me preguntaba por ella, lo que hacia, como se vestia, como salía y mucho sobre su vida. Un día charlando me dijo que queria conocerla a lo cual yo me negue rotundamente ya que no lo conocía y no iba a meter un extraño a mi casa de ninguna manera, pero me pidio que aunquesea me pasara el nombre para que la busque por internet, y asi con muchas dudas por parte mia, él empezo a charlar por una pagina en la que ella estaba para concer hombres. El tiempo paso y Tony no me contaba mucho de mami, solo a veces me hablaba de mails calientes y sumaba a nuestros juegos, incluso un dia me pasó una foto que le habia mandado ella mostrandole las tetas. Esa foto generó un cambio radical en mi forma de ver a mi mama, me empezo a exitar ella, queria estar con ella, pero no como hombre si no como cross, empece a tener fantasias estando con ella, vestidas las 2 y tener relaciones como si fueramos 2 nenas.

Asi Tony consguió lo que tanto buscaba (pero no todo) y al fin pudo acostarse con mi mama. Recuerdo el dia que me lo conto, me dijo:

t: hola bb! sabes lo que hice ayer a la noche?
yo: que hiciste mi amor?
t: conocí a mami al fin

Yo no lo podía creer, fue un regunte de sentimientos encontrados, exitacion, envidia, por un lado queria saber que pasó pero por otro me sentia invadido y enojdado. Asi él me contó como se la cogió a mama, que fueron a un bar por San Telmo a tomar algo, mami fue con una remera escotada ajustada azul que dejaba ver un corpiño negro de encaje, una pollerita y abajo un culotte rosa (toda ropita que Tony ya conocia puesta en mi), tomaron unas cervezas y fueron al auto, ahi Tony comenzo a besarla y rapidamente ya la estaba tocando toda, empezó de a poco a meter su mano en los muslos de mami y rapidamente ya le estaba metiendo mano en la vagina, empezo a masturbarla, ella gemia como loca me dijo, bajandose el escote lo agarró a Tony y le puso la cara entre las tetas, él le comio los pezones mientras ella seguia gimiendo como loca, mientras le desabrochaba el cierre y lo empezaba a masturbar, esa pija que se habia corrido miles de veces viendome a mi en culotte ahora estaba en las manos de mi propia madre, lo masturbo unos minutos mientras él le chupaba sin parar las tetas hasta que se fue directo hacia abajo llevandose a la boca de una sola bocanada todo el miembro de Tony, la chupaba como las mejores de a poco la cabeza y despues con la lengua la lamía toda hasta los huevos, Tony no podia mas asi que arrancó el auto y fue para un Telo que le dijo mi mama. Llegaron a la habitacion y mi mama lo tiro en la cama, le sacó los pantalones y siguio comiendole la pija como loca, era insaciable me dijo Tony, estaba como loca, la agarro la dejo desnuda, salvo por el culotte que llevaba y le empezo a sobar el culo (me dijo que le dejo el culotte para recordar mi culito) ella le pedía por favor que se la cogiera que no aguantaba mas asi que le bajo el culotte y empezo a darle, me dijo que tenia un culo hermoso mi mami que le encanto metersela toda, él la bombeaba duro y ella le gritaba lo grande que la tenía y que se la metiera mas, me dijo que al final le acabó en la boca y ella le limpio toda la pija hasta la ultima gota, mi mama era toda una perra. Mientras me contaba esto yo estaba en tanga, corpiño y medias con la pija dura mostrandome por la cam y me obligo a que me pusiera en cuatro y me colara un dedo, mientras me decia lo rico que era mi culo y como queria tener los 2 juntitos para él, yo estaba exitado pero a la vez le tenia una envidia enorme, termine teniendo un gran orgasmo justo un rato antes que vuelva mami, asi que tenia que dejar todo en su lugar como siempre.

Esa noche cuando mama salió de bañarse, como siempre en tanguita y ese camison medio desajustado que dejaba entrever sus tetas, la mire con mucha exitacion, ahora realmente sabia lo puta que era mi madre, las solas imagenes que se me venian a la mente y fui corriendo al baño a agarrar una bombacha y hacerme una paja hasta sacar toda la leche que tenia.

Siguieron pasando los dias y mis ganas de estar con mi mama aumentaban cada vez mas, mientras tanto seguia jugando con Tony por cam y él de vez en cuando me contaba de los encuentros con mama, en el cine, en bares, en telos y en su propia casa, la relacion parece ser que iba aumentando cosa que a mi me daba mucha bronca, la ultima que me conto fue cuando fueron a una fiesta de una amiga de mi mama en la casa, yo la conocía a ella, se habian conocido en el gimnasio y ambas eran divorciadas asi que eran compañeras de salidas. Esa noche mi mama estaba con Tony, ella fue vestida con una pollerita ajustada negra que dejaba ver bien sus piernas, remerita escotada y botas, la noche paso tranquila mientras bebían y charlaban.

Ya entrada la madrugada, mami estaba bailando con uno de los invitados de la fiesta, estaba tan ebria que no paraba de masajearle la pija con su culo mientras lo meneaba, para sorpresa de todos los invitados que estaban perplejos ante semejante puta. En un impaz Tony la agarró a mami y le dijo que le reclaentaba verla calentando asi al otro tipo y que queria ver mas, a lo cual mami accedio sin chistar, entonces mami volvió a la pista y empezo a calentar al otro tipo, ahora no solo con la cola sino tambien usando sus tetas y su conchita, Tony, desde lejos vió como en unos minutos mami se iba para arriba con el señor y luego de unos minutos subió tambien. Al subir fue directamente al cuarto de la amiga de mama que estaba con la puerta abierta y entró de prepo para verla a ella chupandole la pija al otro tipo quien al verlo a Tony se asusto mucho y empezo a escusarse. Tony le dijo que no se preocupe, que no tenia problemas en compartir a su puta, que siguieran, asi que mami siguio chupando mientras Tony se sentaba en una silla y se prendia un cigarro. El tipo no podía creer lo que estaba pasando seguro pero ahi estaba, se la estaba chupando una señora mientras el novio veía, pasado un rato Tony dijo que queria ver como se la cojia, le ordenó a mami que se ponga en cuatro en la cama y que subiera su pollerita dejando ver la tanguita que tenia, el señor se la corrio y empezo a cogersela, primero le daba suave y despues duro y mas duro, mami gemia como loca y le pedía mas y mas fuerte hasta que él acabó, Tony le dijo que se fuera mientras mami se recuperaba de la envestida pero cuando queria moverse Tony le dijo que se quedara asi, mami no entendia bien pero siguió en 4 con la tanguita corrida esperandolo. Tony le dijo que ni loco se la cojia por la concha con todo el semen de ese tipo asi que empezo a colarle un dedo en el culo pepranado la zona para lo que se venia. Mama empezo a llorisquear que no, que nunca se lo habian hecho y que no quería pero a Tony poco le importó le dijo que se calle que era su puta e iba a hacer lo que él quiciera. Empezó a bombearla mientras mama sufría pero de a poquito lo que era dolor se transformó en placer, empezo a gemir como loca y pidendole por favor que le haga la cola mientras se masturbaba y llenaba su dedo de fluidos propios mezclado con semen del tipo de la fiesta. Estuvieron asi un buen rato, Tony dandole por el culo a su puta, agarrandola del pelo para que sepa quien manda y mami gritando como una puta hasta que Tony le acabó en el culo y le dejo a mami totalmente rota, pero no contetno con eso le ordeno que le limpie la pija con la boca, cosa que mami no dudo en hacer asi que le limpió bien toda la pija hasta los huevos, luego bajaron sin mas cuando solo quedaban algunas pocas personas incluyendo a la amiga de mami que se reía y la molestaba diciendo que ella tambien queria un poco de ese hombre. Yo ante esta situación estaba volviendome loco, queria estar yo ahi cogiendole el culo a mi propia madre pero eso era imposible.

Unas semanas despues de haber escuchado esa noche de luguria en lo de la amiga de mama yo vovlia de lo de unos amigos como cualquier viernes cualquiera tipo 3 de la madrugada y cuando entro a casa pensando que iba a estar solo escucho ruidos del cuarto de mi mama que estaba con la puerta cerrada, se escuchaba como se movia la cama y un par de gemidos leves de mami yo me exite y me quede escuchando en la puerta mientras me hacia una paja, cuando acabé, me fui a dormir, en ese momento ni se me ocurrio lo que estaba pasando. A la mañana del sabado, cuando me levanto me llevo la gran sorpresa que no hubiera imaginado nunca encontrarme, Tony en el living de casa, sentado al lado de mama como si nada, la tuve que disimular como pude y enseguida, despues de saludar, me fui a mi cuarto a pasar la tarde. Cuando ya eran las 8 escucho el ruido de la puerta de calle cerrarse y pienso que al fin Tony se fue, ya podía salir tranquilo de mi cuarto, pero lamentablemente lejos estaba de estar en lo cierto, cuando abro la puerta veo que estaba Tony parado ahi mismo. Me mira y me dice: - Hola bebe, mami se fue al gym, adivina el regalito que tengo para vos. Se bajo el cierre del pantalon y dejo entreveer un culotte negro de encaje de mami. Me dijo: - a ver quien la chupa mejor de las 2?. Instintivamente y sin pensarlo me arrodille en frente de él y empece a bajarle el pantalon, mientras tanto le iba besando la bombacha a la altura de su pija y notaba como se iba haciendo un bulto, cuando ya estaba bien gorda, agarre con las manos y baje un poquito el culotte para que dejar salir a semejante pija, la tenia en frente mio por primera vez, no sabia que hacer pero de pronto con mis manos ya estaba masturbandolo. Cuando ya la tenía bien dura me acerque con la boca y empece a chuparla, era la primera vez que me metia una pija en la boca, se sentia caliente y grande, segui chupandola hasta que me agarro y me llevo para el cuarto de mami, me desvistio y abrió el cajon de la ropa interior de ella y mirnadome se pregunto que me quedaría bien, estabamos con poco tiempo asi que saco un culotte blanco de encaje y me dijo que me lo pusiera, lo hice y unas medias bucaneras que tiene mama, ademas de un corpiño negro de encaje que a él siempre le gustó, una vez que ya estaba producido me puso de rodillas y tratandome como su putita me ordenó que se la siga chupando, cosa que hice sin chistar. Me sentía toda una nena y me tocaba como si tuviera clitoris en vez de pene, le manoseaba el culo sintiendo la seda del culotte que él llevaba puesto.Cada vez se ponia mas caliente la situación y comenzo a cojerme por la boca con mucha fuerza y yo que ya no podia mas, saque mi pene y empece a masturbarme, seguimos asi un buen rato hasta que Tony no pudo mas y me acabó en la boca, senti toda su leche adntro mio y me exitó tanto que termine acabando yo tambien, una vez que terminamos le limpie bien la pija y él me dijo: - Igual de putita que mami, la proxima vez tu colita tambien va a ser mia bb.


Y asi siguieron pasando los dias, Tony seguia con mami y aunque no venia casi nunca, los dias que lo hacia terminabamos jugando un ratito aunquesea, cuando mami se quedaba dormida me tocaba la puerta y yo la esperaba con alguna bombachita puesta y él que se robaba la que mami habia usado esa vez nos poníamos los 2 y nos pajeabamos y chupabamos la pija entre los 2, me encnataba chuparsela, la tiene enorme y mas cuando esta en bombachita, porque, despues de todo tambien es cross. Pero siempre tenia ganas de algo mas, de vestirme toda y asi llegamos a un fin de semana que mami iba a estar de viaje y él me dijo que me iba a pasar a visitar y asi fue. Llegadas las 8 yo lo estaba esperando con unas bucaneras negras, culotte blanco que hacia conjuntito con el corpiño y arriba un babydoll de mami, apenas entró y me vio me pregunto que tenía para él y yo le dije que fuera para el cuarto que estaba toda su ropita asi que fue a cambiarse y unos minutos despues estaba con un culotte negro, medias de lycra, corpiño negro y mini. Se sentó al lado mio y nos masturbamos mutuamente, tocandonos por arriba de los culottes, muy lentamente, hasta que ambos penes estaban totalmente erectos, en ese momento Tony bajo y me saco un poco el culotte para empezar a chuparmela, yo gemia como loco, me sentia mama siendo atendida, siguió chupandomela un rato mas hasta que me dijo que ahora me tocaba a mi, me puse en 4 arriba de la cama, sacando la colita, y empece a chuparsela mientras él me masajeaba la cabeza, yo no podía mas estaba a punto de correrme cuando de pronto paso lo que jamas hubieramos imaginado, abrio mi mama la puerta.

La situación fue horrible, ahi estaban su hijo en 4 vestido con su ropa interior, practicandole sexo oral a su "chongo". Se quedó helada y empezo a gritar: - Que estas haciendo con mi hijo depravado quien te crees que sos. Como loca fue contra Tony y yo aproveche para salir corriendo y encerrarme en mi cuarto. Pasaron los minutos y mi madre seguia gritandole a Tony que se fuera hasta que él se cambió y desapareció, ahora me tocaba a mi, pero para mi sorpresa agarró la ropa que habia dejado en la puerta de mi habitación y se encerro llorando en su cuarto.

A la mañana siguiente, una vez que me levanté y fui para la cocina estaba ella sentada y me dijo que teníamos que hablar, me pregunto que pasaba, si era homosexual y yo le respondí que no sabia bien lo que me pasaba que me exitaba mucho usar ropa de mujer y en especial la que usaba ella que me exitaba mucho usar toda su ropa interior y que lo hacia hace mucho. Mi mama no supo bien que reponder, queria por un lado contenerme pero por el otro, era una situación que la sobrepasaba. Me dijo que entendía lo que me pasaba y que lo respetaba pero me pidio por favor que no usara mas su ropa intima, lo cual obviamente acepte. Asi pasaron los dias, y las semanas, la relacion con mi mama habia bajado a 0, ella ademas cerraba muy bien el placard y ya no andaba en camison ni en tanga si no que se resguardaba bastante cuando yo estaba, e incluso dejo de salir un poco, se la notaba rara, triste.Yo, particularmente trataba de pasar desapercibido en casa, hasta que un dia cuando estaba tranquilamente en mi cuarto escucho que me llama diciendome que fuera a verla a su cuarto, cuando entro quedo anodadado ante la figura que estaba en frente mio. Ahi estaba mi mama con un culotte negro nuevo mirandose al espejo y como si nada me pregunta como le queda, si le gusta, yo me quedo atonito y le respondo que si que estaba muy bonita, muy suave, no sabia bien que hacer, a lo cual ella me responde: - Dale mi amor no seas timido, te gusta?. Yo le digo que si que me parecia hermosa que le resaltaba mucho la cola, a lo cual me dice: - Te gusta mi cola?, yo le digo que si, que era muy linda, riendose me dice que se nota por el bultito que se me formo y se rie. Inmediatamente se acerca a mi y me dice: - Te compre esta para vos, te la queres probar?. Yo no entendía que estaba pasando, no lo podía creer, tenia ganas de salir corriendo pero por otro lado estaba muy exitado. Mami me apura diciendome que me lo prube de una vez y me baja el pantalon y el boxer dejando ver mi pene a esa altura ya erecto, me puso el culotte y me dijo que me quedaba hermoso y que tenia unas medias que me iban a quedar divinas, asi que fue y trajo unas bucaneras rojas bien de puta y me dijo que me las pusiera y me sente en culotte y medias mientras mami seguia cambiandose, ya tratandome de Valentina me decia que iba a salir con un chico hoy y que estaba nerviosa, mientras tanto seguia cambiandose tenia su bombacha nueva y a eso le sumaba un corpiño negro de encaje hermoso que me encantaba usar, medias de red y un vestido negro que le dejaba ver bien la espalda y las tetas, volvia a ser toda una puta. Tomo su cartera y se fue sin antes decirme que me porte bien y use toda la ropita que quiera ahora somos amigas a lo cual yo solo atine a acentir con la cabeza sin decir mucho mas.
Ni bien salió yo estaba muy exitado y empece a masturbarme ahi mismo, llegue alorgasmo rapidamente y una vez ahi, tirado en la cama de mi mama, vestida con su ropa, me quede con la bronca de no poder cogermela.
Pasaron las semanas como otras antes de que mama se enterara y me quedaba vestido un rato cuando ella no estaba hasta que un viernes tipo 1 me visto sabiendo que ella iba a volver mucho mas tarde pero ya despreocupado de que me vea con su ropa, y asi fue, llego tipo 4 y media de la mañana medio ebria, me pregunto como estaba su hijita y mientras se desvestia delante mio y me decia lo bien que lo habia pasado con Horacio, que la habia tratado como una dama y que fue una noche picante, a todo esto noto que crecia un bulto por sobre el culotte que tenia puesto y ahi se percató y me pregunto si le exitaba que se cogieran a su madre a lo cual yo me quede sin habla, y ella rapidamente se sentó al lado mio luego de quedarse en corpiño y tanga y empezo a tocarme como si en vez de pene fuera una nena con su vagina, yo estaba exitadisimo pero tenia miedo de hacer cualqueir cosa, pero para mi sorpresa ella tomo toda la inciativa y me bajo un poco el culotte y empezo a masturbarme hasta que llegue al orgasmo y acabe en toda su mano. Se rió y me dijo que me fuera a dormir... Esa noche no dormí, solo pensaba si realmente existiria una chance de poder estar con ella...

Seguian los dias sin mayores sobresaltos y yo aprovechaba la situación para estar en bombacha delante de mami esperando que ella intentara de nuevo hacerme la paja o, quizas, algo mas pero lamentablemente para mi nada pasaba. Un viernes a la noche yo estaba chateando como cualquier otro dia cuando me hablo despues de mucho tiempo Tony, me pregunto como estaba y que había pasado con mami, yo no sabia bien que hacer por que realmente lo queria lejos de todo, pero por otro lado, extrañaba mucho su gran pija pero supongo que tambien mami asi que no queria tener mucha relacion con él, sinembargo decidi contarle todo. Sabiendo la situación, Tony me empezo a hacer la cabeza para que fuera a vestirme de nena cosa que yo me negaba por que estaba mami pero cuando empezo a mostrarme como se hacia la paja por cam fui corriendo a su cuarto, sin decir nada abri su cajon y me llevé un par de prendas para mi cuarto, llegué me desvestí y me puse un culotte rojo y medias de red del mismo color y empece a jugar con Tony por la cam como si mama no estubiera, pero estaba. Pasando un rato entró a mi cuarto y me vio en 4 mostrandole el culo a la camara y me susurró: - Amor, que haces? con quien jugas?, Tony se percató que ella habia entrado y mostró su cara por la web para que ella lo pudiera ver, estaba pasando justamente lo que yo no quería que pase.

T:- Hola Gra! Tanto tiempo.
G:- Vos! Deja de molestar a Tina, no se como conseguiste su msn pero no quiero que la veas mas.
T:- Porque te molesta que seamos amigas? estas celosa? de tu hijita?
Mientras tanto yo me quede en la cama mirando como si no existiera

T: Extraño tus tetas putita, mostrame un poco!
G: estas loco? yo no quiero saber mas nada con vos.
T: Y con esta? (bajo la cam y mostró su gran pija erecta mientas mama se quedaba con la boca abierta)
T: Dale Gra mostra un poco

Mami se paro y bajo sus pantalones mostrandole un culotte que llevaba mientras Tony le pedia de neuvo por sus tetas, cosa que mami dejo ver sacandose la remera y bajandose el corpiño. Ahi estaba, mi mama en culotte y corpiño sentada mirandose por la cam con Tony dejandome ambos completamente de lado. Pero, aunque chocante, no dejaba de ser exitante. Mami estaba en mi silla de la compu, abierta de piernas tocandose sobre el culotte gimiendo como una loca mientras veia a Tony pajearse mientras la veia tocandose las tetas mientras jadeaba como si él la estuviera cogiendo ahi mismo. La situación me superó y decidi irme del cuarto y dejarlos disfrutar summado en una terrible frustración.

Un par de dias despues un martes a la tarde cuando vuelvo de la facu me encontré a Tony en casa de nuevo, habrian vuelto?. Apenas me ve me saluda como antes:- Hola bb, tenes ganas de vestirte para mi como antes?. Yo no sabia bien que hacer, no sabia que hacia aca, donde estaba mama, nada, pero la tentacion era enorme. Fuimos para el cuarto de mami donde me desvistió, me puso un culotte negro, medias de red con portaligas, corpiño y un corset negro hermoso, estaba toda de negro para él. Me senté en la cama, le baje el cierre del pantalon y empece a chuparsela de a poco, hace mucho que no sentía esa pija en mi boca y se me hacia enorme, segui asi un rato hasta que al igual que la otra vez (pero esta no por casualidad creo) aparecio mama en la puerta, a lo cual esta vez no se enojó sino que cerró la puerta. En ese momento Tony me dijo que me quede aca, que él ya venia. Pasaron unos minutos y volvio a abrirse la puerta, pero la que entro primero era mama, volvia del trabajo asi que estaba de camisa y pollera, se sentó al lado mio y llevo su mano a mi pierna subiendo hasta llegar a tenerla arriba de mi pija. Empezo a masajearme el culotte mientras Tony miraba. Me ordeno que la desvistiera de a poco y lo hice, pase mis manos por detras de ella y le comence a sacar la camisa de la pollera para luego desabrocharla y que se puedan ver sus tetas adentro del corpiño, luego le baje el cierre de la pollera y se la baje, estaba en culotte ella tambien, rosa que hacia juego con el corpiño de mismo color, y en pantymedias. Termine de sacarle la camisa cuando Tony nos ordeno que empezaramos a jugar entre nosotras como 2 lesvianas (se cumplia al fin mi sueño). Empezamos a abrazarnos y acariciarnos como si fueramos 2 nenas en la cama, sentia mi pija frotar contra su vagina, ambas en bombacha como si fueramos 2 nenitas jugando, conociendonos, seguimos asi un rato, franeleandonos yo le besaba las tetas, siempre por arriba del corpiño hasta que Tony nos ordeno chuparsela y asi lo hicimos, mami y yo en 4 arriba de la cama chupandole la pija a nuestro semental, mientras se la chupabamos seguiamos tocandonos mutuamente como las 2 putas que eramos. Mami lo agarro a Tony y lo tiro a la cama, lo desnudo completamente mientras yo seguia abierto de piernas tocandome a un lado de la cama, acto seguido empezaron a besarse mientras que Tony me agarro para que se la siguiera chupando, mami estaba como loca besandolo mientras se tocaba y yo se la seguia chupando con violencia. Mami me saco de al lado y se monto arriba de Tony y le pidio por favor que se la cogiera, se saco el culotte y empezaron a coger ahi enfrente mio, mami estaba arriba de Tony sltando como una loca, gimiendo mientras se tocaba las tetas, Tony le ordeno que me la chupe a lo cual mami que estaba como poesida acato sin chistar su pedido, me puso de pie adelante de ella, me bajo el culotte y empezo a chupar como una puta, terrible pete hace mami, lo que me contaba Tony era real. Y asi estaba la situacion, mama motandose a Tony mientras me la chupaba, estuvimos asi un rato hasta que Tony la puso en 4 a mami y le siguió dando mientras yo, abierto de piernas como una nena, seguia con la boca de mami en mi pija, mami aprovechaba y me colaba un dedito en el culo diciendome lo buena hija que era mientras Tony de atras se jactaba de la familia de putas que tenia, yo estaba en un nivel de exitación terrible y le acabé a mami en la boca mientras ella intentaba gemir con la boca llena de mi pija y semen, termine en un costado viendo el espectaculo. Tony siguió cogiendola un rato mas hasta que saco la pija de su concha, la agarro a mami de la cabeza y le dijo que ahora iba a tragar la suya tambien acabandole en la cara, acto seguido nos obligo a las 2 a que se la limpiemos cosa que hicimos sin chistar y asi termino, Tony me dijo que me fuera que despues hablaría conmigo, habia un nuevo hombre en casa y tenía sus 2 putas.

12 comentarios - Tony, mami y yo (relato)

sexy
O.o excelente relato me excite muchisimo, espero con ansias la 2da parte 😃
sexy +1
+10 te los mereces
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
te_ago_todo +1
Excelente ! Me dejaste la verga re dura!
MIsko-Jones +1
muy bueno te felicito ahora leo el segundo ,saludos
xl883r +1
buenisimo tu relato, me encanto! ahi te dejo puntos!
dale5rojo
me calenté muchísmo, cómo quisiera ser Vlentina
PANALAB
Escribir un comentario...
fernando8002
FANTASTICOOOOO!!!
Saludos desde San Juan, argentina!