Relato: un dia de campo

Un Día de Campo

Relato: un dia de campo

hace dos dias estaba aburrido conectado al msn, y un amigo me dice que tenia ganas de salir a dar unas vueltas, que vaya con el, dije que si, y espere que me pase a buscar.
Me subi al auto y salimos a donde nos lleve la ruta, salimos de la ciudad y empezamos a disfrutar del paisaje. Nos alejamos de la ruta tomando caminos de tierra, rodeado de arboles y plantas.

En un momento paró el auto, se acerco, y comenzamos a besarnos, y a tocarnos, me avalance sobre el, le baje los pantalones y vi esa pija tan rica, que se iba parando lentamente, ahi nomas le pase la lengua y me la meti en la boca, disfrutando de esa rica pija, y chupandola como si fuera la primera verga que chupe. Le pase la lengua a la cabecita, al tronco, y los huevitos, la disfrute mucho, y el estaba exitadisimo, comenzé a pajearlo mientras por momentos le pasaba la lengua, se la chupaba un poco y seguia pajeandolo mas y mas, hasta que me dijo, estoy por acabar, entonces me la meti toda en la boca y senti esa leche caliente que salia con fuerza.
La leche se chorreaba de mi boca, era demasiada para poder contenerla.
Despues de ese momento tan rico, seguimos charlando sobre cosas de la vida, y continuamos el paseo.
Mas tarde me dejó en mi casa, y me prometió que en estos días volveriamos a ir.

Fue una bella tarde, de paseo, campo, pija y leche.


espero les haya gustado. saludos poringueros

3 comentarios - Relato: un dia de campo

KaluraCD +1

lindo pete, pero ojalá en el próximo paseo te la mande a guardar hasta los huevos 🙂

sexo