Sorpresas nocturnas!

bueno antes que nada este es mi primer post asi que si tengo faltas de ortografia pido disculpas jajajaj


un dia cualquiera mi primo viene a mi casa como cualquiera otra ves pero esa ves era diferente lo notaba raro no se si era el echo que estaba separado de su novia como 3 meses ya y estaba medio pajero pero bueno paso.
K: che gor que vamos a cenar esta noche cuando venga mama??!!
YO: ni idea
bueno se quedo a dormir una cosa rara en EL! ya que yo tengo una cama de 2 plazas y 1/2 y 2 colchones mas debajo de la cama y no suelo sacarlos y menos si tenia la oportunidad de dormir junto con mi primito que en ese momento tenia 18 y yo 24 😀 despues de mirar unas pelis asi de risa mire el reloj y vi sorprendido que eran las 3 A.M. mi vieja en la habitacion de al lado re marmota mal!!!.
empesamos a hablar charla va charla viene cuando de repente empezamos a hablar de vergas no pregunten como por que no se como salio la conversacion le contaba que un dia vino mi sobrino (el cual tambien esta muy fuerte y es mucho mas chico pero bastante activo por lo que senti esa ves) que estabamos boludeando y cuando disponiamos a dormir se le puso dura y me pidio si no pajeabamos y yo le dije que si y en ese relato mi primo se empeso a poner duro muy duro por que lo toque en joda y senti como su verga se puso DURA DURA cuando hacerque mi mano a su verga, tonces le digo
YO: bueno vamos a tener que pajearnos veo! 😛 (con tono picaron)
K: si estaria muy bueno dale empeza con lo que vos sabes hacer!
esa fue mi señal para caer sobre su pija toda dura venosa coo a mi me gustan! asi estuvimos hasta que me agarro la cabeza firmemente y empeso a cojerme toda la boca bien fuerte yo casi sin poder respirar mientras tragaba sus fluidos y deseando que me cojiera toda la cola, le pasa la lengua por toda la cabeza dura y grandota que tenia mas y mas el tiraba de las sabanas dl extasis de placer que le provocaba! que yo rosara mi lengua por su cabezita asi fue como me lleno toda mi boca de una inmensa cantidad de leche chocolatada la boquita y como bien samaritano me la trague toda y le limpie toda esa hermosa verga de leche!!
aunque nunca hablamos del tema me encantaria que se repita!! 🤤


bueno espero que les alla gustado y pronto subire la historia de mi sobrino que en esa si se repite de ves en cuando 😀

4 comentarios - Sorpresas nocturnas!

Pito_cruel2
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Dainnin
Yo te conozco xD jajaja XD y no entendi nada y entendi mal xD menos mal que te tengo como fuente.... (NO soy gay)