Francisco (relato gay)

Esta es una experiencia con la cual fantaseé bastante tiempo hasta que un día se hizo realidad.


Hace aproximadamente 5 años trabajo en una empresa de mecánica industrial. Un trabajo algo rudo, no tan agotador y de buena paga, con épocas en las cuales hay mucho trabajo y otras no tanto. Pues acá, cuando llegué a trabajar, conocí a Francisco.

El tiene 29 años, es alto, bastante delgado pero firme, de pelo descuidado, lampiño y linda piel color mate. Tiene la característica de hablar un poco vulgarmente, algo absolutamente inherente a él, que en cierto modo me llamaba la atención. Con el pasar del tiempo, hablábamos un poco mas, hasta llegar a una confianza en la que era normal que pasara cerca y darle una nalgada a modo de fastidiarlo (esto es muy común en lugares de trabajo donde hay muchos hombres). Ya cuando había mas confianza entre los 2, yo me atreví a decirle:

-Francisco, que esta durito tu culo!

El reía y nada mas. A estas alturas yo llevaba mas menos 4 años de trabajar allá, y a mis 29 años fantaseaba con sus bolas y su culo, cosa que pensaba muy difícil que se realizara, ya que él tenía novia y se iban a vivir juntos. Aún así, aprovechaba el apreton de culo que le daba a veces.

Una vez, estabamos solos yo y él en los cambiadores. Estabamos hablando, y cuando ibamos a salir por la puerta, el me dá uno de esos agarrones en el culo. Yo no iba a quedarme así, por lo que fuí yo a por el que me correspondia darle. ante una respuesta de él, me atrevi a agarrarle el paquete. Sí, lo hice. Y él me dijo: -Ya, ahí no mas! con una sonrisa, por lo cual no me preocupé mayormente.

Luego, venia a mi puesto de trabajo constantemente, y yo a él también lo buscaba para conversar. Lo invitaba a mi casa, "bromeandole" que lo iba a emborrachar y violar. Y Como siempre, risas de respuesta.
Hasta que llegó el día que iba a pasar algo más.
En el paseo de fin de año, con mis compañeros arrendamos una casa con piscina y quincho, para pasar una tarde en asados y refrescandonos de calor en la piscina. Habían cantidades industriales de alcohol y carne.
Bien entrada la tarde, estaban mayormente todos borrachos, entre ellos mi amigo Francisco. Dentro de la casa, le di una nalgada mientras yo entraba al baño a mear. El fué detras mío, y me pidio que lo dejara entrar. Yo meaba mientras el se lavaba las manos, y en medio de una conversacion normal, me dice muy inesperadamente:
-Quieres chuparla?
-Qué! - le respondi
-No, nada.
-En serio me lo dices o es broma? le digo. Me volteo a mirarlo y bajo el short de baño, se le notaba su ereccion. no me respondió. Yo me acerqué y le agarre su paquete erecto. me agaché rápido y la probé, despues de tanta paja pensando en él, lo estaba mamando, feliz.
Luego de menos de un minuto, el me dice que salgamos mejor.
-Sigamos en otro momento- me dice
-Cuando? te parece hoy? anda a mi depa, te parece?
-No, otro día.

Yo sabia que aquel día nunca llegaria, pero me gustó lo poco que pude llegar de lejos con un hombre heterosexual.

Ya de camino de vuelta a casa del paseo, pase a comprar agua antes de entrar a mi departamento. Cuando salí del market, inesperadamente veo a Francisco afuera de mi puerta.
-Pancho, que haces aca? esperas locomoción?
-No (aun estaba algo ebrio). Puedo pasar a tu casa o estas ocupado?
-Claro, pasa, estoy solo- me latia a mil el corazon. Sabía a lo que íbamos.

Ya dentro, hablamos poco (casi ni me acuerdo de lo que hablamos) mientras el iba a mi pieza. Entre palabras, se pone frente a mi, mostrandome su ereccion. No perdí tiempo. y lo mamé, suave mientras el se tendía boca arriba en mi cama. Estaba delicioso, piernas duras, pija tamaño normal y bolas lampiñas. Saqué la mía y empecé a pajearme mientras lo mamaba. Luego, me dice:
-Me gustaria metértela, que dices?? te dejarias?
-Sí, me dejaría, pero tu tambien te tienes que dejar- respondí.
-No, ni loco me dejo. Mira si quiero probar como es, me dejas?
-Okay, dale.
Tome preservativos de mi mueble y se lo puse. El estaba muy caliente, acercaba su boca a la mía pero no me besaba, me respiraba en el cuello, pero no me besaba ni me tocaba mi pija super erecta. Me senté arriba, tratando que entrara su pija en mi culo con un poco de crema. No me sentía muy cómodo, asi que me puse en 4 en mi cama con el culo parado. El por detrás, de pie, me lo metía, y yo a medio dilatar, sentia dolor y placer. Con una mano me pajeaba y con la otra le agarraba las bolas masajeandoselas. Sentía tanto placer como dolor, una por cumplir mi fantasía de años, y la otra por no ser exactamente pasivo en mis relaciones. Cuando el dolor superó al placer, no aguanté mas y le dije que parara. se acosto boca arriba otra vez y le saque el preservativo. Lo volví a mamar rápido, probando su líquido dulce preseminal, rico, y se me ocurrió empezar a lamerle las bolas tambien. Luego mas abajo. Le tome las piernas y se las separé, para alcanzar con mi lengua su culo apretadito, Era muy lampiño, estaba exquisito, le metia la lengua y el gemía suave. Estuve asi bastante rato, y me atreví a meterle un dedo. El no me dijo nada, así que continué y le metí otro mas. me dijo:
-No se te ocurra meterme la pija-
-Tranquilo- le dije
Sacaba los dedos y los volvía a meter, y él gemia, le encantaba, pero seguro que no queria perder su "masculinidad" al ser penetrado (estúpido, lo haria sentir tan bien!)

Mientras jugaba con mis dedos en su ano bastante dilatado, lo mamaba rápido. Duró bastante poco de esa forma, y eyaculó en mi boca. me quedé un momento inmovil y me levanté rápido al baño a escupir (lo siento, no soy de los que se lo tragan), y volvi a la pieza a vestirme. el ya estaba vestido, y me dijo:
-Me tengo que ir, es tarde y me esperan en casa.
-okay, nos vemos el lunes.
Lo fui a dejar a la puerta y me despedí. Me dolía el culo aún. Pero no aguanté mas y fui al baño, saque mi pija y me masturbé, no queria quedarme sin mi orgasmo. Eyaculé bastante lechita, me limpié y fui a acostarme, pensando en que el lunes las cosas entre el y yo no serias iguales.

De que sucedió eso, va menos de un mes. Sé que volverá a pasar, pero de una forma distinta. Esta vez no me dirá que no.


Gracias chicos por leerme. Pronto contaré otra experiencia o la segunda parte de ésta, si es que la hay pronto. Saludos.

4 comentarios - Francisco (relato gay)

marianos1980
Muy buen relato loco! te felicito y ojala te puedas cojer ese culito hetero
KaluraCD

buena experiencia y muy bien relatada ❤️

Francisco (relato gay)
kramalo
muy caliente....!!